PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

querido diario público:

quiero contarle a la gente del foro...ups!...


quiero agradecerle a Dios por darme esta personalidad que yo me he encargado de afianzar, jejeje

pues sí,
mientras unos se alejan por no estar de acuerdo con mi forma de pensar...ve vos lo que son las cosas,

se acercan el doble de personas a mi vida para fortalecerme como persona

muack muack como me amo:clean3:
 
Estoy demasiado estresada, si pudiera desaparecerme del mundo por una semana seria un alivio, pero ni modo a seguir adelante y afrontar las cosas..
 
Darío...tengo 20 gorilas...en los hombros...estresada.com y con nuevos proyectos ...con el mismo salario...lo importante es aprender y adquirir experiencia aunque ahorita necesite desesperada un masaje jo jo leí que anda un pichudin ofreciendo los servicios jajaja pero ya vez el dinero cuesta ganarmelo como para darlo asiii...que cansanciooooo
 
Querido Diario :(, la cague y esta vez si fue enserio !! hoy ando de bajón y lo peor es que las cosas yo no las quería así. Realmente a el lo amo, pero se que la cague y mejor me retiro antes de seguirla cagando mas :(


PERDÓNAME.
 
Querido diario...hoy recordé aquello buenos tiempos, lastima que todo pase tan rápido.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_69Z2CGR_OdQ/S1VH6UQME2I/AAAAAAAABMg/99BvR9uMfKo/s320/adolescentes-fumando.jpg
 
Querido diario aveces creo que necesito un monton de plata para cumplir mis metas pero la verdad solo necesito ordenarme y dejar de gastar plata en tonteras, tambien me gustaria tener un poco de valor para hacer las cosas que quiero hacer en vez de solo pensarlas.


Ir a China cuesta harina...


jajajaj


Querido diario aùn espero la resoluciòn. Estoy escuchando tonos y me aguebas. No pude ir a un curso que queria ir y estoy aguebada.

:/
 
Hasta ahora veo el tema (debido a que tengo varias semanas de no conectarme XD)

Querido diario: Ya quiero que el semestre se acabe, estoy harto de hacer trabajos grupales con personas incompetentes que se aprovechan de uno y que luego manipulan la situación para hacerlo quedar mal a uno, pero di, aveces pasa.
 
Querido Diario Me siento pésimo!! Yo no quería esto. ! De tantas cosas que tengo en mi mente me va a dar algo!! Hoy salí de mi carro y juro que no vi al camión casi me mata .. Ya realmente no se ni que pensar.
 
Querido diario hoy voy por unas frias aunque sea solo, por cierto que descanse en paz Tony Soprano...

Mae cuando se trate de frias llameme mi compa y yo fijo voy!!! Ahi nos vamos con unos compitas!!!


Si fui compa lastima que no vi su comentario a tiempo, al final fui con una amiga a escuchar musica y hablar paja un rato, estuvo muy ameno, otro dia nos ponemos de acuerdo.

Mira volvio el chat :grin: todos esta en modo oculto :|.....:-o
 
querido diario,(ñau)... hoy tengo una larga noche que espero y se me den las cosas de la mejor manera.
 
Querido diario, que complicado cuando el pasado retorna al presente y genera confusión, hice lo correcto pero no lo que en verdad hubiera querido que pasará, una cierta parte de mí siempre te va a recordar por los inolvidables momentos que vivimos, pero tomé ésta decisión porque considero que así es mejor.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie