PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

Querido Darío:

Algunas personas no saben leer y además no saben sacar la idea central de un párrafo..en Fin, no te voy a explicar otra vez lo que ya sabes...dejó que la vida siga...con la frente en alto de que conocí el amor una única vez y no lo saque de una piñata como es común que pasen de un amor a otro...tienen hijos de un padre diferente cada tiro...sabes que no comparto eso tener hijos para sacar dinero o tener un viejo sólo para que me mantenga mi y a mi prole... de tener un hombre bueno y venderle la idea de que seamos se mente abierta para ponerle cuernos con consentimiento... que clase de amor es ese? Fijo que el que yo siento no! Yo no puedo decirles a los demás como vivir sus vidas ni me interesa por que la mona aunque se vista de seda mona se queda!!...
Tu sabes querido Diario que soy selectiva...recuerdas lo que me dijo mi mejor amiga: "para tener amigos hay que ser hipócrita"...sabes que por ese motivo deje de ser amiga de aquella niña...no comparto la hipocresía...esta visto que la gente no se quiere ni sola...menos a una...todos quieren algo a cambio el problema en este negocio es que yo no quiero nada de nadie....
Todas las cosas que hice o hago es por el gusto de decir *lo realice* pero no para buscar admiración eso no me motiva ni me hace falta...prefiero sobresalir en mi trabajo y sentirme bien conmigo misma establecer metas reales y no depender de un sitio virtual... como dicen mís cyberamigos venezolanos vengo a chequear jajaja nada más....se que puede haber gente buena dentro del foro pero no quiero averiguarlo no me hará ni mejor ni peor persona ni habrá un cambio radical en mi vida...así que no le encuentro sentido... es mi forma de pensar hoy 13/6/2013...
Todo lo que hago es un constante experimento...una enseñanza...y me siento feliz de aprender cada día...y Darío...me aferró a mi amor como él se aferra a mi...si lo ves dile que aún lo amo....
mis hijos les pueden hacer un ADN si quieren todos son del mismo hombre, Gracias a Dios mi vientre si Dio a luz a mis hijos, ser zorra y de mente abierta son dos cosas distintas, si aunque la mona se vista de seda mona se queda mirate a vos que por mas que te arreglas seguis igual de poca cosa y fea. En cuanto a mi esposo me lo respeta infeiz, ya que ud no tenga la suerte de que su hombre este con ud, lo siento pero con mi esposo no se meta ok, el es intocable, y la unica hipocrita sos vos.

:3
 
Última edición por un moderador:
mis hijos les pueden hacer un ADN si quieren todos son del mismo hombre, Gracias a Dios mi vientre si Dio a luz a mis hijos, ser zorra y de mente abierta son dos cosas distintas, si aunque la mona se vista de seda mona se queda mirate a vos que por mas que te arreglas seguis igual de poca cosa y fea. En cuanto a mi esposo me lo respeta infeiz, ya que ud no tenga la suerte de que su hombre este con ud, lo siento pero con mi esposo no se meta ok, el es intocable, y la unica hipocrita sos vos.

:3

Simplemente hay gente que tiene dos caras y es tan cerrada que las muestra en el mismo lugar... por donde uno.paso y dejo de pasar no es problema de nadie..a palabras necias oidos sordos. .. los q te conocemos sabemos que eres una gran persona y una gran mujer q como todas merece respeto.. solo q hay algunas nenas q se les olvida q somos de las mismas y prettenden poner a las demas en tela para ser el centro de atención ya que con su forma de ser no lo.logran.. lastima que tengan tan baja autoestima que usen medios incorrectos para sentirse alguien en un lugar que la mayoría de las veces se queda en lo virtual... para que preocuparse por alguien que no vale la pena y dejar alguien insignificante te robe la paz.. hay algunas q entran aca a buscar la atención que en la vida real no pueden conseguir. . Ya se sabe a simple lectura quienes son asi.. lo mejor es dejar que estos trolles mueran en el olvido...
 
Última edición por un moderador:
Querido diario, hoy te voy a decir q por primera ves escribo en este post…. Resulta q he leído tantas estupideces q me no puedo dormir… esta chava de makie no sabe ni donde esta parada… insulta a foreras q tienen más experiencia y conocimiento del que ella jamás podrá tener -ni reencarnando 45 veces-… eso d q tener hijos de diferentes padres es un problema es la mayor estupidez q he escuchado… una mujer tiene hijos porque es su naturaleza, algo d lo q los hombres tenemos q estar agradecidos con la naturaleza y con ellas por siempre…
Eso de q la mona vestida de seda sigue siendo mona… es cierto… q rico es ver un bueno mono bien arreglado…. Con lencería fina… uuuummmhhhh!!! Q rico!!!
Tampoco entendí eso d q la mejor amiga dejo de ser su amiga… sería algo así como BFF cambiado a BFunratito… jeje…
Y por último, me pareció interesante eso de crecer personalmente, donde se dice q la idea es estar bien y feliz para con uno mismo… totalmente de acuerdo… si hablar más d la cuenta esta bien para estar feliz con uno mismo buena nota… sino, mejor no.
 
Querido diario aveces creo que necesito un monton de plata para cumplir mis metas pero la verdad solo necesito ordenarme y dejar de gastar plata en tonteras, tambien me gustaria tener un poco de valor para hacer las cosas que quiero hacer en vez de solo pensarlas.
 
Querido diario estoy cansado de tener tanto sexo !! que dicha que con la regla ahora si podre descansar como piedra !! a tomar maxi malta con lechita , mango dulce , dormir bastante para elevar la testosterona de nuevo ya me tienen cansado de volar lengua durante horas , y banano .. q agoviante ya se me iba a secar el palo !
 
Querido Darío:

Hoy me sentí mal por herir a una persona muy querida...lo peor no me di cuenta de lo que para esta persona significó una broma que ni me acuerdo que fue...su expresión de enojo... fue más evidente hoy...así que pregunte...y alguien me comentó de que estaba resentida conmigo...sentí cólera desbordada por que para mis adentros sabía que no le había hecho nada...sabía que era delicada...que cualquier cosa le molestaba pero es una linda persona de esas que ya no se encuentran...que se quita el pan de la boca para dárselo a otro...que siempre.. llena de bendiciones...y que nunca se enoja....entonces...de ahí mi cólera ya tenía mis guantes puestos por que sabía que si enojada era por algo serio....y fui hasta ella conteniendo mi cólera....y ella dijo nada más ... usted me lastimó el corazón en lo más profundo....se me bajo la cólera.. y dio paso a las ganas de llorar. . La lastime con una broma....no me quiso decir que dije... tampoco me disculpe....pero a mi me está doliendo también el haberla lastimado de esa manera...
 
Dari... ya lo pensé bien...le iba a mandar un mensaje de texto diciéndole todas las veces que ella dijo cosas que me hirieron pero la verdad...para que? Yo aprendí a aceptar a que somos diferentes y que en algún momento habrían choques...no diré nada...ella trató de hablarme como si nada pero yo no pude disimular...estaba molesta...y no me gusta que me condicionen que me digan como debe ser una relación o somos o no somos...tu sabes que lamentablemente yo soy así...muchas veces escuche de su boca cosas chocantes y no dije nada pues entiendo que ella piensa, actúa y habla distinto a mi, sus intereses son distintos..pero no puedo culparme por el hecho de que ella sea una cuita al sol...perdón la expresión jejeje ni me voy a disculpar ni voy a cambiar pues nada está mal en mi...pero si voy a respetarla y bueno hacerla a un lado...para no lastimarla más..
 
Querido "Dario", awww Dari vos más que nadie me conoce y sabes que soy una tremenda pelotuda pero soy muy ruda, y soy tan ruda que paso escribiendo a puras indirectas...
 
Querido diario...

Me pregunto que tanto de nuestra vida escondemos detras de la frase “vivo mi vida como quiero”, todo para no aceptar que no vivimos la vida que quisieramos o que tenemos traumas del pasado que no hemos logrado superar.
 
Querido Dario:

A veces la gente me sorprende pues piensan que la vida gira alrededor de sus miserables vidas...a veces leen y se toman todo personal...pues se meten tanto en la lectura que quedan atrapados en una telaraña de pensamientos....que ni siquiera inspiraron...

Esto es un diario....público... y tu mi Darío por más de 20 años....tu sabes que las críticas siempre me han valido nada...sigo siendo quien soy y voy aprendiendo contigo...explorando mis pensamientos....y Dari como me sorprende la incapacidad de defenderse sola de la gente que recorre a cuánto Cristiano se encuentran para poder mostrar su "poder de manipulación"...así ha sido desde el principio de los tiempos y dudo que la gente madure....pero comprendo aveces es divertido molestar en manada por que por si sólo....se lo lleva mandiga jijiji....pero bueno esto es un simple foro....con todo tipo de personas....artistas de la farándula....etc...y los otros jojojo
...

Tu sabes que me encanta escribirte y expresarme contigo....soy totalmente natural....me conoces bien Dari....
 
mis hijos les pueden hacer un ADN si quieren todos son del mismo hombre, Gracias a Dios mi vientre si Dio a luz a mis hijos, ser zorra y de mente abierta son dos cosas distintas, si aunque la mona se vista de seda mona se queda mirate a vos que por mas que te arreglas seguis igual de poca cosa y fea. En cuanto a mi esposo me lo respeta infeiz, ya que ud no tenga la suerte de que su hombre este con ud, lo siento pero con mi esposo no se meta ok, el es intocable, y la unica hipocrita sos vos.

:3
Gatanova eres una madre ejemplar y buena esposa los que tenemos la dicha de conocerte como persona eres genial y una persona que no oculta lo que fuistes si no que lo enfrentas y das la cara eso te hace mas valiosa como persona te felicito por eso Gatanova
 
Querido DIARIO

" hoy me labe bien las bolas y las nalgas muy tempranito para salir a bretear a todo gas !!!

Y cuando estoy breteando , la mujer me pide que le ayude con una platita !! NO JOAS yo partiendome el lomo y ella solo deme money .... cuidado choca
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie