El Diario de los forer@s

Esperando que sea sábado a ver si es cierto que vamos a salir. Tengo que tratar de no pensar en tonteras, si pasa algo, pues pasa (ojalá!!)

:eso:

Darío! Después de dormir 10 horas me siento bien...es hora de bañarme...e ir al trabajo que por cierto tengo mucho...y me asignaron un proyecto nuevo que puede ser la oportunidad que estaba esperando...para probarme a mi misma que puedo...eso va a significar salir más...y tratar con mucha gente nueva...ufff ósea voy a tener que empezar a vestir distinto:D

Querido diario

Que dificil terminar con alguien a quien uno ama con locura, pero es lo mejor para ambos, gracias a Dios no terminamos agarrados, pero mentira que no me duele y se me queman las manos por mandarle un mensaje y hablar con él. Ay Dios como lo amo!

A ratos triste, llorando y a ratos tranquila y segura de lo que hice. Ojalá nunca se vuelva en un mal recuerdo y con el tiempo seamos amigos. Y que los dos encontremos la felicidad de nuevo

Queridísimo Darío! He visto varias cosas interesantes...pero lo guardo para mi un minuto de silencio por los que caídos...................................
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Listo!, soy lo suficientemente madura como para no despicharme de la risa...además sigo enferma...quiero un mensajito...rico rico...estar en un jacuzzi...a la luz de las velas...sólo disfrutando de la paz y la tranquilidad....Darío... necesito urgentemente un masaje..te lo juro:(

Cargando...
417893_512128222183573_240877981_n.jpg

Aunque quiera tratar de vivir mi vida, porque se me hace imposible.

Querio diario hoy pretendo hacer varas locas en el trabajo pero que me faciliten todo a futuro!!!

Darío...

La jornada laboral estuvo de terror...hoy me rindió el tiempo pero no lo suficiente... el dolor de espalda es de morirse.. y entre otras cosas que bueno.. ni pa que te cuento!...aprendí a mantener la calma aunque torbellinos de problemas nublan mi visibilidad...ahora soy Makie nervios de acero jajaja....hoy reste importancia a todo...e hice cara de aquí nada pasa...pero veo la puñalada venir...así..."ojo al Cristo"... cuando se desate el mierdeero...ya tengo la estrategia a utilizar...por el momento bajo perfil...se que la persona que quiere hacerme daño puede hacerlo!! pero sé que tiene enemigos de su mismo nivel que le acertaron una merecida bofetada...y yo no tuve que mover un dedo...pero como es la casa de "big brother" y "las reglas cambian"...no hay que confiarse...

En una guerra se pierden amigos, amigas, familia y conocidos....y esta no es la excepción...sólo debo estar clara con quien no me debo meter...que se metan otros por mi jojojo

Querido diario en definitivo las cosas más simples construyen felicidad...
Cada quién en su lugar, feliz es poco...
Vienen nuevos proyectos...

Querido diario: cuando menos te lo esperas sucede. Anoche todo cuajó, fue impredecible, pero apenas empezó a suceder encendí mis luces. Todo marchó de acuerdo a un plan no definido, pero fue suave y apasionado, un poco difícil al principio dirían algunos, pero fue cediendo al deseo hasta responder y dejar la sensación en el aire de que algo más vendrá.

Disfrutando estos días, aunque debo aprovechar y hacer más ejercicio y no ver tantas películas. :vampiro:

Todo está tan bien entre los 2, la he pasado genial. "My sun and stars" ♥

Querido diario, me estoy leyendo el tocayo tuyo de Ana Frank. Esta muy interesante!

Además vengo a contar que ayer termine en definitiva con mi novia, borre los números de ella y los mensajes. Ahora toca empezar de nuevo mi vida de solterón y a ver que pasa!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás