El Diario de los forer@s

mierda de diario:

que difícil es cuando hay malentendidos y luego ni uno quiere torcer el brazo ni el otro quiere aclarar

pero en fin hay que dar la lucha,
si se ama hay que esforzarse un poquito, y si de todos modos no hay resultados positivos...

"que nunca se diga que la Diablilla no lo intentó hasta el final"

chris-ferguson.jpg

Querido Diario:

Comenzare a empacar, las cosas.
Estrenare Nuevo, espero que me guste, mucho.
Cartons-d%C3%A9m%C3%A9nagementMedium_mod.jpg

Última edición por un moderador:
Querido diario:

A pesar de que hoy es una fecha difícil para mí, aquí estoy reinventandome y buscando ser feliz, alcanzar mi mayor potencial. Y super agradecida de haber encontrado amigas que me apoyen y pensemos parecido, no dejarse derrotar por las circunstancias, ya me imagino la amiga que tenía hace unos años diciendo "me voy a morir sola, nadie me va a querer nunca" jaja.

Ah, dandome cuenta de lo importante que es para algunas mujeres admirar a su pareja y siendo universitarias con ganas de post-grados peor, me incluyo entre esas :)

Querido "diariecito".

Por cada vez que la veo, me dan ganas de llorar.
Por me cuesta tanto xD, si ya son muchos años, sin poder verla.
Como me destroza el alma ver sus fotos.

Querido Diario: Soy como soy, no me interesa ser un falso para agradarle a nadie, no soy odioso tampoco pero vivo fiel a mí mismo, será eso una actitud equivocada? no quiero más mujeres de "palabras", quiero de HECHOS, será que se me dá?

mierda de diario:

que difícil es cuando hay malentendidos y luego ni uno quiere torcer el brazo ni el otro quiere aclarar

pero en fin hay que dar la lucha,
si se ama hay que esforzarse un poquito, y si de todos modos no hay resultados positivos...

"que nunca se diga que la Diablilla no lo intentó hasta el final"

Ya tuviera alguien que me ruegue.:oops::!:

Darío...

Lo vi conectado a esta hora pero estoy en el cel y no pude chatear con él pero quiero que sepa que lo deseo...que me reencanto compartir con aunque sean pocos minutos...y ojalá nos veamos pronto para hacer todo lo que imaginamos y hasta más...UFFF y revivir antiguos encuentros:D

"querido diario" (ñeee)

que día mas agotador, y de feria no pude terminar. me huele a quemada de pestañas y fin de semana en mi escritorio de trabajo :(

Diario todo bien te cuento que hoy me levante tarde llegue al brete de ultimo y con el descaro me abri de primero... llegue a la casa cansado lleve al bebe a la plaza a jugar me le quede viendo un culito que paso y el cabron chamaco mecayo en un poso con agua y se me embarialo todo que torta....... llegue a la casa y me hice el mae con el asunto, uuuuu y hoy me acuesto temprano por que como siempre me toca bretias los feriados todo el dia.... bueno asi me despido el dia no estuvo muy emocionante....................

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Definitivamente le hice caso !! Y esto acabo mejor de lo que creía !!! :evil:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás