El "ENOJO"...en mayúsculas! Cómo te lo quitas¿

Cuando ustedes se ENOJAN en mayúsculas, cómo hacen para aliviarlo o salirse de él¿... (ésto no es un juego) ... se me ocurrió proponerlo aquí, porque todos hemos sentido "ENOJO" en mayúsculas en alguna ocasión.
20enfadados.gif
14enfadados.gif

ppppfffffff yo cuando me da cólera así que me hierve la sangre me da por :emot78::emot78:

Seguro de la frustración pq generalmente por tratar de no mostrar mi enojo me guardo las cosas y lloro del colerón ja ja

Bueno, una vez una jefa me dijo yo me doy cuenta cuando usted esta enojada porque se pone roja roja jaja

Sí me he enojado y bastante, pero en un momento en que por necesidad tuve que tragarmelo y como ya dijeron arriba, terminé llorando del colerón. Qué fea la necesidad, por cierto.

Ahora que me alejé de esa persona cuando sale con algo pues le digo las cosas o trato de evitarla como sea posible. Lo malo es que es alguien de la familia y eso sí es feo, hay cosas que uno puede esperar de gente que nada que ver con uno, pero de la familia?

Cómo me quito el enojo? Alejandome como les dije, no necesito personas negativas que hagan que se me reviente el intestino, mejor me borro de la ecuación.

Antes yo era de esos que cuando le decian algo explotaba y se ponia a gritar y hacer desmadres!!P ero un dia quize cambiar y me puse a comportarme y ahora alguien me roba la paz lo que hago es calmarme y luego analizar las cosas y despues ir a buscar a la persona que se tuve el problema (eso si se puede no siempre se puede) y aclarar las cosas, casi siempre uno sale humillado y todo pero le aseguro que gana mas uno como persona que la aptitud de la otra persona!!

PD : Hasta el necio cuando calla es tomado por sabio!!

Yo casi que nunca me enojo.
generalmente porque con eso no resuelvo nada. Y me he dado cuenta que cuando alguien trata de joderme o molestarme, yo me rio de ellos y con eso el enojo se lo comen ellos mismos.

En mi caso

Depende de la persona con la que me enoje.

Si es con alguien del trabajo, tiendo a levantar la voz...muy muy muy alto...osea le grito...pero pasado los minutos entro en un silencio sepulcral...

Generalmente cuando me enojo guardo silencio e ignoro a todo el mundo

Una vez un amigo me regalo un cuadro al olio basado en una foto que tome y empezó a acosarme... yo lo quería mucho como amigo...y sentí que me traicionaba al querer algo más... así que agarre el cuadro y le enterré un cuchillo una vez hasta que sentí que ya no había mas resentimiento...se lo mande diciéndole....así quedo nuestra amistad!.

Otra vez le regale algo a mi mamá y me dijo una grosería .... se lo reventé en las patas.

Si tengo que despedazar algo para poder controlar la cólera.

Uyyyyy yo enojada, soy furiosa, una tempestad, veo no rojo sino negro....mi hermano dice que se le cierran a uno los circuitos...pero esas reacciones desproporcionadas uffff...no son sanas, sé que hay motivos y detonantes muy poderosos, pero he aprendido que es mejor pensar antes de reaccionar, he lastimado personas que amo, por no medir una reacción, nadie tiene que cargar con nuestra agresividad, y uno mismo, lidia con consecuencias, yo he tenido migraña, y miles de "itis" por enojos excesivos, gritar, alegar y alegar, tirar cosas, dar patadas...pataletas histéricas, por dicha a agresión física no he llegado, peeero...qué vergüenza!!! me acuerdo de algunas cosas, y no comprendo cómo llegué a esos extremos...es que al menos en mi caso, tengo un carácter intenso, y reacciono, no soy de intimidarme si ya tengo levantado mi temperamento...lamentablemente pedir perdón o disculpas, no quita las cicatrices en el alma o los sentimientos de las personas, ni en uno mismo.
Y la impresión que uno deja mmmmm, qué horror!!!
Tengo meses tratando de enfocarme, es un esfuerzo, porque soy conciente, que se rompe la barrera del respeto, y da autorización para que nos falten al respeto. Creo que es como una adicción en recuperación, día a día, no es que uno no debe reaccionar, es que para imponer un punto, y respeto, no es necesario ni levantar la voz. Y las personalidades más fuertes, que potencian autoridad...son las de quienes piensan en frío y luego reaccionan...siempre la mente es más poderosa que el cuerpo. Y es de sabios...callar.

Como dicen allá arriba, depende de con quién... Porque por ejemplo la semana pasada mi papá iba a mover mi carro para sacar el de él y me lo pegó... Obvio me dio mucha cólera pero mi tata tiene 70 años, yo no le iba a decir nada y menos tratarlo mal, nada más me quedé callado y esperá que se me pasara, él no lo hizo adrede, entonces no tenia yo por qué decirle algo a mi roquito.

Ya, si es alguien de afuera que me enoja o me pone de chicha dependiendo de la situación si me le defeco diarreicamente.

En mi caso, me bloqueo , no me salen las palabras para expresar mi enojo, esto me recordó hace unos dias, llegó a consultar un usuario, una vez que le expliqué cual debía ser el procedimiento a seguir, se alteró y me tiró los papeles en la cara delante del resto de los usuarios. entonces dependiendo con quien sea, asi puede ser la reacción.:arrow:

Yo solía se explosiva al grado de que me enojaba y todos a mi alrededor desaparecían, tomaba decisiones impulsivas y destruía o agredía, eso ocasionó demasiados problemas a mi vida; he aprendido a tomar medidas calmas, si alguien me hace enfadar revierto eso de forma que el enfadado sea otro y no yo, pero el enojo no sale hasta que no me cobre lo que me hicieron pero eso no lo cobro en el minuto lo medito, lo analizo y planeo mi revancha y el placer de planear mi desquite alivia la rabia.

Pues yo como muchos tengo un problema de ira, generalmente soy una persona muy tranquila, al igual que los demás depende de la situación, pero de que se me ha pasado la mano pues si, un día en un pleito con mi ex porque se ponia en tonteras con tal de quedarle bien al novio para no tratarla mal mejor reventé el teléfono contra la pared, otro día en ese mismo tiempo en una discusión entre ella y yo el novio se metió y la verdad me cegué y lo agarre a pichazos.

Digamos que soy de los que están tranquilos pero una cosa puede ponerme violento y de hecho ya había contado que hace un tiempo en Sand de un pronto se me metió el agua con un mae que estaba ahí y le termine reventando la cara a vergazos.

No es algo que me guste sino algo que aveces pasa.

Olde ya esta acostumbrao a lidiar con todo tipo de gente bruta y inutil veaa,, entonces Olde aprendió a controlase pero eso si, el en gimnasio libero todo el estres y los enojos veaa carajillos

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás