El entrenador mas hablador

Cual es el entrenador mas hablador

• Votantes totales
    49
Ahora sí nos entendimos mae... Reinventar el camerino, había ke cortar la cabeza de Macho Mora, pero adicional, sacar las vacas sagradas ke hay ahí adentro y traer refuerzos de peso, pero diay, dejaron a Mora y trajeron a varios cánceres de los ke Chope se había deshecho como Vallejos y Kenneth Vargas...

tico70 dijo:
El Culé dijo:
:-o :-o :-o esa foto de Arguedas paraece de las que le tomaban a uno en la escuela, solo le falto el mapa de Costa Rica atrás.

Mi voto va para ARguedas, que mae más llorón, Juan Luis por lo menos es vacilón.

MAe lloron por el partido de ayer?...diay no se, yo vi que si les echaron el Rey...los mismos "analistas arbitrales" dijeron que la expulsion no era y el penal tampoco

nono tico quien dice eso!! o más bien como va decir eso de ellos no ves que siempre les afectan los malos arbitrajes y nunca les pitan nada a favor si no más bien siempre les pitan en contra.

ahora bien... creo que los cuatro son muy habladores a su estilo

justin... crea polemica y llora un poco

mauricio... solo llorar

juan carlos arguedas... solo llorar

Juan luis... crea polemica y llora un poco.

Herediano_81 dijo:
Ahora sí nos entendimos mae... Reinventar el camerino, había ke cortar la cabeza de Macho Mora, pero adicional, sacar las vacas sagradas ke hay ahí adentro y traer refuerzos de peso, pero diay, dejaron a Mora y trajeron a varios cánceres de los ke Chope se había deshecho como Vallejos y Kenneth Vargas...

si pero les agarro tarde y la aficion a pesar de que dolio y todo lo que quieran decir fueron permisivos y ahora les agarro tarde....por suerte este campeonato permite que un equipo llegue jugando la mitad del torneo a ultimas rondas .....

Juan luis hernandez (Solo, no hay quien se le ponga al corte)

Medford (hablador hasta el hocico, pero ganardor tambien)

Justin campos, le agarra la lloradera , pero es mas controvesial la cosa

Arguedas y Wright ( par de lloronas.)

yo opino que Juan Luis habla mucho, pero de lo que dice cierta cantidad de cosas son reales y su equipo aunque no tiene figuras da la talla. en cambio estos Juan Carlos y Mauricio solo tratan de dar excusas de por que sus equipos no dan la talla. Otra cosa que no me parecio fue la actitud de este directorcito de deportes repretel quien todo indigando le emprezo a dar apoyo a las declaraciones de Juan Carlos diciendo " entonces a SAPRISSA le ayudaron" que falta de etica periodistica :|

ALEJANDRO MAGNO dijo:
yo opino que Juan Luis habla mucho, pero de lo que dice cierta cantidad de cosas son reales y su equipo aunque no tiene figuras da la talla. en cambio estos Juan Carlos y Mauricio solo tratan de dar excusas de por que sus equipos no dan la talla. Otra cosa que no me parecio fue la actitud de este directorcito de deportes repretel quien todo indigando le emprezo a dar apoyo a las declaraciones de Juan Carlos diciendo " entonces a SAPRISSA le ayudaron" que falta de etica periodistica :|

Mae Albin Obando es el peor periodista ke he visto, supera con creces a Mario Saprissa, eh digo, Segura...

El viernes el mae indignadísimo porke Kenton tenía el cel apagado, ke como era posible ke no diera la cara, ke no atendiera a la prensa, ke no diera respuestas, ke porké no hacía la alineación escuchando a la prensa deportiva.... ké basura de periodista, Kenton dio entrevistas cuando llegó a CRC en el mismo Aeropuerto, solo faltaba ke le diera por criticar la vida privada de Kenton, ke tenga ke tener prendido el cel 24 hrs para atender a la PÉSIMA prensa deportiva de CRC, imbécil ese, fijo estaba llorando porke no le kiso dar una exclusiva.

Chaspulio dijo:
Le duela a quien le duela...Don Juan Luis Hernandez es el entrenador mas preparado q hay ahorita en este pais...

Aún más, se lo pongo así:

El único ke puede agarrar al Glorioso y Mítico Club Sport Herediano y ordenar la casa (no sé si lo haría campeón otra vez, pero ke pone a sudar y a ganarse el salario a esa manada de vagos sin dudas ke lo haría)

Herediano_81 dijo:
Chaspulio dijo:
Le duela a quien le duela...Don Juan Luis Hernandez es el entrenador mas preparado q hay ahorita en este pais...

Aún más, se lo pongo así:

El único ke puede agarrar al Glorioso y Mítico Club Sport Herediano y ordenar la casa (no sé si lo haría campeón otra vez, pero ke pone a sudar y a ganarse el salario a esa manada de vagos sin dudas ke lo haría)

No lo crea pero ud no sabe como he deseado a manzanita en heredia...

Chaspulio dijo:

Compa no es el entrenador de la U.C.R ??? Johnny Chaves
Yo creo que es el mae mas preparado de todos.

El_Padrino_Reloaded dijo:
Gente estan votando por Jeaustin porque al chile el mae es hablador o por puro antisaprisismo?

Ah que va puro antisaprisismo, es envidia de todo mundo contra el equipo [/sarcasmo]

Por favor, mae no ha visto que ese mae todo lo critica, hasta a salido hablando de lo que debio hacer la sele y no se que....

Hablando del tema...hoy en las noticia hablando de Arguedaas decia que al sapri los arbritos le regalan las mejengas y no se que mas, salio un mae del grupo de arbritos mandandole tambien.
Ese mae si no gana los partido siempre dice que "le estan hechando la vaca" y que esto y que lo otro.
Tambien decia que al sapri siempre le favorencej por que lloran mucho.....seguro nunca se ha visto bien.

Jou dijo:
El_Padrino_Reloaded dijo:
Gente estan votando por Jeaustin porque al chile el mae es hablador o por puro antisaprisismo?

Ah que va puro antisaprisismo, es envidia de todo mundo contra el equipo [/sarcasmo]

Por favor, mae no ha visto que ese mae todo lo critica, hasta a salido hablando de lo que debio hacer la sele y no se que....

No ta bien loco, yo solo preguntaba jaja, yo soy morado pero si soy consciente de que al mae le cuadra hablar paja, pero la idea es votar por el que se merezca el titulo del mas hablador y no solo por el equipo.

Tuanis.

jeaustin de fijo ese mae quiere ser como med4,y cuando pierden es por errores de ellos y no por virtudes del contrario

para mi, aunq no esté entre los nominados el primer lugar es de HERNAN VERBORRÉA MEDFORD
el segundo pero muy honroso lugar es para EL MACHO GANALOTODO MORA
y el tercer lugar sin lugar a duda es para jEAUSTIN PAPIRICO CAMPOS

big john dijo:
jeaustin de fijo ese mae quiere ser como med4,y cuando pierden es por errores de ellos y no por virtudes del contrario

mae es que me parece que si el adversario tiene una virtud y usted no la controla en futbol eso es fallar..... pongamonos en caso contrario el gran error de muchos equipos en torneos pasados fue no jugarle los 90 a saprissa que tenia la virtud de jugar cuando otros ya dan el partido por terminado....

por favor sive que estoy mal hagame cambiar de opinion con algo valido

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 263 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 178 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás