El entrenador mas hablador

Cual es el entrenador mas hablador

• Votantes totales
    49
Hablador o llama-atencion:Juan Luis
Llorones:Wright y Arguedas
Afeminado:Justin Campos alias Mister Universo
Fracasado:Macho Mora(lo dice un Herediano resentido)
El que tiene la esposa rica: El de la Liga, que barbara mas guapa...

Pero todos estan a años luz, Medford se lleva el premio, hasta gracia da oirlo cuando alega!!!

BlackBull dijo:

no es mi intencion pero lamentablemente voy a causar pleito con esto.... pero a mi los heredianos ya me cansaron con el cuentico de del macho cuando ya tienen muchos años de nada de nada.... resentidos deberian estar con todo el equipo que a cada rato se baila la aficion a gusto del que este de turno y que la aficion siga con la esperanza....

heredianos son los de la eterna esperanza y los cartagos los acostumbrados a sufrir.... entonces de q sirve apoyar a un equipo asi??????

Gabka dijo:
no es mi intencion pero lamentablemente voy a causar pleito con esto.... pero a mi los heredianos ya me cansaron con el cuentico de del macho cuando ya tienen muchos años de nada de nada.... resentidos deberian estar con todo el equipo que a cada rato se baila la aficion a gusto del que este de turno y que la aficion siga con la esperanza....

heredianos son los de la eterna esperanza y los cartagos los acostumbrados a sufrir.... entonces de q sirve apoyar a un equipo asi??????

Mae, ké kerés ke haga, ke me cambie de ekipo??? :-o
Yo no voy a cambiar de ekipo porke kiero ser parte de las excepciones dentro de un país donde la afición es acomodada y se tira a apoyar nada más al ekipo campeón.

Yo nací en Heredia, viví y vivo (espero ke viviré) en Heredia, siempre he sido herediano y estadiero, y apoyo siempre a quienes representan mi tierra.

Por otro lado en CSH hay 2 cosas:
1-Un montón de vacas sagradas ke causan daño desde las entrañas del club, no voy a escribir nombres pero muchos de los heredianos los sabemos.

2-Unas ligas menores alicaídas y perdidas totalmente, sin rumbo ni ideas, desde ke Ibo Arias en 1993 se retiró del futbol, no hay en CSH un visionario ke ponga a funcionar esa liga menor, la cual nos ha dado una generación nefasta de jugadores de calidad regular para abajo salvo algunas excepciones.

Y para seguir con el tema de Juan Luis Hernández, el único ekipo decente ke tuvo fue, a mi gusto, el CSH 1993 y lo hizo campeón, y con la Sele, los 2 o 3 partidos ke la tuvo fue al Azteca y sacó un muy buen partido. Para mi no es el mejor técnico de CRC, pero evidentemente no ha tenido los recursos para trabajar.

Gabka dijo:
BlackBull dijo:

con el pensamiento de este maje, nadie apoyaría a la sele, sufrimos para clasificar, llegamos al mundial sabiendo que no hay mucho que hacer allá, ¿entonces mae porque apoyar a lasele?

no me refiero a cambiar de equipo..... me refiero a que la aficion ocupa resultados aquel aficionado que cambie de equipo facil facil la verdad no es ni de uno ni de otro... el equipo se lleva a cuestas... pero me parece que la aficion de estos equipos es muy masoquista.... como le van a dar el apoyo a un equipo equipo que hace las cosas mal.... duele pero aveces como aficionado es lo que se puede hacer...

con respecto a juan luis di no puedo hablar bien de un entrenador que en su promedio de rendimiento no me muestre mucho...es como apoyar a med4 por lo que hizo en saprissa cuando si promediamos el resto de equipos no sirvio ni como manejador de imagen...

razielcr2 dijo:
El entrenador máss hablador d la historia d costa rica es HERNÁN MEDFORD... y no fue incluido en la lista d los nominados...

Mae si te fijas en el post dije que no puse a Medford porque ya Medford no entrena a nadie, el mae es exfutbolista y extecnico

cristian_batalla dijo:
Gabka dijo:
BlackBull dijo:

con el pensamiento de este maje, nadie apoyaría a la sele, sufrimos para clasificar, llegamos al mundial sabiendo que no hay mucho que hacer allá, ¿entonces mae porque apoyar a lasele?

la sele esta primera en la tabla...y sea como sea a nivel de area somos favoritos, y en lo personal no apoyo a una seleccion que vaya a solo participar al mundial.....

y con respecto al comentario para aclarar me refiero a que estas aficiones ya es hora que le exijan a sus equipos... por que la verdad yo no he visto que la aficion simplemente acepta una y otra vez las excusas del equipo

Gabka dijo:
no me refiero a cambiar de equipo..... me refiero a que la aficion ocupa resultados aquel aficionado que cambie de equipo facil facil la verdad no es ni de uno ni de otro... el equipo se lleva a cuestas... pero me parece que la aficion de estos equipos es muy masoquista.... como le van a dar el apoyo a un equipo equipo que hace las cosas mal.... duele pero aveces como aficionado es lo que se puede hacer...

con respecto a juan luis di no puedo hablar bien de un entrenador que en su promedio de rendimiento no me muestre mucho...es como apoyar a med4 por lo que hizo en saprissa cuando si promediamos el resto de equipos no sirvio ni como manejador de imagen...

Mae pero vamos a la misma cultura tica de indiferencia. Por ejemplo, acá la gente se asocia a los clubes para tener entrada libre todo el año pagando una cuota y listo. El asociado es el responsable directo en una asociación, pero en las asambleas de CSH entre 1000 asociados iban 100. Después hablan pestes de los directivos, pero kienes supervisan la labor de los directivos son los asociados y otra gente tiene la ekivocada opinión ke con pagar la entrada a un partido ya tiene derecho a decir y hacer lo ke le da la gana. Moralmente la gente, (al menos me referiré a CSH) no se puede kejar, porke cuando se tuvo el club en manos de los asociados no se hizo mucho para sacar cánceres como Alí o Sasso teniendo los asociados el poder de hacerlo...

voy a poner el ejemplo de la aficion liguista... esa gente el equipo estaba o esta(a estas alturas no sabemos) mal a tal punto que la directiva se dejo decir que el campeonato no era objetivo de ellos.... pero la aficcion no aguanto y la 12 dijo que ellos querian al equipo peleando a pesar de como estuviera... eso es exigir a una directiva, vea usted que se estuvo tan mal que hasta hace poco la directiva con proyectos logro reivindicarse con la aficion.......

pero vea el caso de cartago..... hasta el entrenador (que es lo que trata el tema) se deja decir que para ser cartago hay que saber sufrir.... y la aficion como babosos diciendo que tiene razon .... cuando lo que deberian poner un alto y decir no no la aficion ya no quiere sufrir....

en el caso de saprissa a gente se burla por que justin se puso como metas pasar de fase en la conca en estos proximos 6 meses.... le dicen prepotente y no e cuantas cosas.... pero di la aficion ve un compromiso y apesar de que no es el mejor equipo en los ultimos años todavia se tiene vision.....

y los heredianos ni si quiera reclaman que anuncian un tecnico y luego lo quitan a horas de anunciado...acaso eso no es falta de respeto por lo que quiere el equipo cuando primero se ponen a decir que tiene que ser un tecnico serio???'

Gabka dijo:
y los heredianos ni si quiera reclaman que anuncian un tecnico y luego lo quitan a horas de anunciado...acaso eso no es falta de respeto por lo que quiere el equipo cuando primero se ponen a decir que tiene que ser un tecnico serio???'

Mae yo no sé si ud leyó el sábado una entrevista en La Nación creo ke fue con el nuevo DT de CSH donde dice ke le han enviado miles de correos donde le exigen título y le ponen hasta la alineación ke tiene ke poner, hasta a Andy Herron le iban a pegar en la final...

La presión en este ekipo es algo con lo ke no cuenta Saprissa o Alajuela, porke la gente tiene 16 años a punta de fiascos y ahorita hay jugadores, incluso algunos novatos, ke con costos estaban aprendiendo a caminar cuando CSH fue campeón por última vez y de una sola vez les cae un peso y una presión de una afición frustrada con tantos años llevando palo y eso no es fácil de llevar...

La gente protesta, pero el club, en sus raíces, estaba y sigue podrido, casi en estado de descomposición...

Y otra cosa, cual es la reivindicación de la directiva de LDA??? Fueron últimos y ahorita lo único ke han hecho fue ganarle a Puntarenas... inclusive, Heredia les ganó, con eso se lo digo todo. La cancha??? Mae eso no es gran obra... es una inversión rescatable, pero la gente de un club grande como LDA no va a vivir mucho tiempo celebrando por tener una cancha sintética...

en serio no sabia lo de las cartas... no lo tome a mal, mis felicitaciones a la aficion entonces sigan asi a ustedes les deben mucho..... la verdad ya les habia agarrado tarde.

con lo de la liga di yo dije
Gabka dijo:
voy a poner el ejemplo de la aficion liguista... esa gente el equipo estaba o esta(a estas alturas no sabemos) mal

pero si la directiva si se gano a la aficion con la cancha (granilla y mejoras al estadio), la presentacion de la gramilla la despedida del pato y la contratacion del mismo para ligas menores.... todo eso son proyectos.... la liga va en rumbo todavia no se puede decir mucho pero ya dan pasos..... heredia no han dado ni un paso cuando a principio de campeonato tenian todo para hacerlo pero les agarro tarde para pensar ....

Mae es ke vea, le voy a entrar al caso de Macho Mora.

Nunca hubo en Heredia, en los últimos 16 años, una situación tan propicia y una euforia tan grande para ganar un título ke en 2004 y el último Clausura. Resultado: Macho Mora perdió ambos haciendo tonteras muy evidentes, en akella primera ocasión alineó un juvenil Phillips ke no tenía ni 3 partidos en 1era y este año en el último partido improvisó con Cunnhigham de lateral, etc etc etc... Las explicaciones del mae tales como "Dios no kería ke fuéramos campeones" "Hasta acá nos permitió Dios llegar" y demás demagogia de ese tipo cansó a la gente... A inicio de este año vemos los "refuerzos" como Kenneth Vargas, Vallejos y demás jugadores ke no tienen un cinco de casta, es otra de las cosas ke la gente le cobra... Sin olvidar akella vez ke PZ le metió 0-3 en el Rosabal en un tiempo extra, una eliminación en el Morera con un gol en tiempo extra jugando la liga con 10 hombres y demás...

Es complicado mae, en este momento por ejemplo le digo, ese mae Ragusa no sabe donde se metió, ke Dios lo agarre confesado, aparte Jafet Soto, ke es el encargado deportivo, al parecer no sabe ni donde está parado...

don erediano, disculpe ke lo compare con nosotros "los muertos", pero a uds les pasa exactamente lo ke nos paso a nosotros cuando metieron a guima al camerino de csc, junto con el monton de fracasados ke trajeron.

y rectifico, JL sigue siendo el mas hablador (no lloron)...

pabloCSC dijo:
don erediano, disculpe ke lo compare con nosotros "los muertos", pero a uds les pasa exactamente lo ke nos paso a nosotros cuando metieron a guima al camerino de csc, junto con el monton de fracasados ke trajeron.

y rectifico, JL sigue siendo el mas hablador (no lloron)...

Mae pero es ke hay cosas ke yo no entiendo, por ejemplo, por un lado, en este país se critica la forma de jugar de un ekipo, por otro, si juega feo y saca los resultados, también se critica, entiendo lógicamente ke lo ideal en el futbol es la combinación de jugar bien y ganar, pero por ejemplo ud como cartago no sé cómo lo verá, yo desde afuera lo veo, mae a uds los tenían destruidos técnicos como Blanco, De Toro y no sé cuántos paketes más pasaron por ahí... si bien es cierto Juan Luis no ha puesto a jugar un Ekipo de Ensueño, pero les ha devuelto mucho de lo ke Cartago había perdido, e insisto, si no fuera por ese mae, Cartago mínimo par de añitos se hubiera comido en la liga de ascenso...

mae yo lo que puedo decir es que el que critique a juan luis por su rendimiento esta mamando, la unica vez que le dieron una buena plantilla fue campeon con heredia, en cartago compran todo lo que echan los demas equipos uno no puede hacer un equipo jugar como el bracelona teniendo los jugadores de cartago

elmatador dijo:
mae yo lo que puedo decir es que el que critique a juan luis por su rendimiento esta mamando, la unica vez que le dieron una buena plantilla fue campeon con heredia, en cartago compran todo lo que echan los demas equipos uno no puede hacer un equipo jugar como el bracelona teniendo los jugadores de cartago

Correcto mae, siempre le tiran muertos por levantar, y los logra levantar. Con la Selección ese 3-3 fue genial, incluso estuvimos cerca de ganar, pero le dieron una Selección casi eliminada...

Arguedas, ya sus días pasaron; de fijo no tiene ni el bachillerato y le falta mucho que aprender.

Por qué?, por la hablada de mierda que se hechó ayer después de jugar contra las LILAS.

es cierto que juan luis habla mierdaa pura,,

pero le di mi voto a juan c arguedas, ese mae y macho mora son una mierda de entrenadores, fracasados, siempre le echan la culpa a los arbitros, un vez oi a arguedas decir que perdieron x el estado de la cancha,, que los 2 equipos no estaban jugando en la misma cancha?? y una vez dijo que xq sanchez estaba seleccionado,, le hicieron falta figuras importantes en el equipo y x eso perdio, x exceso de trabajo fisico de los jugadores,,

Herediano_81 dijo:
Mae es ke vea, le voy a entrar al caso de Macho Mora.

Nunca hubo en Heredia, en los últimos 16 años, una situación tan propicia y una euforia tan grande para ganar un título ke en 2004 y el último Clausura. Resultado: Macho Mora perdió ambos haciendo tonteras muy evidentes, en akella primera ocasión alineó un juvenil Phillips ke no tenía ni 3 partidos en 1era y este año en el último partido improvisó con Cunnhigham de lateral, etc etc etc... Las explicaciones del mae tales como "Dios no kería ke fuéramos campeones" "Hasta acá nos permitió Dios llegar" y demás demagogia de ese tipo cansó a la gente... A inicio de este año vemos los "refuerzos" como Kenneth Vargas, Vallejos y demás jugadores ke no tienen un cinco de casta, es otra de las cosas ke la gente le cobra... Sin olvidar akella vez ke PZ le metió 0-3 en el Rosabal en un tiempo extra, una eliminación en el Morera con un gol en tiempo extra jugando la liga con 10 hombres y demás...

Es complicado mae, en este momento por ejemplo le digo, ese mae Ragusa no sabe donde se metió, ke Dios lo agarre confesado, aparte Jafet Soto, ke es el encargado deportivo, al parecer no sabe ni donde está parado...

heredia tenia que reinventar el camerino cuando perdio ese campeonato ahora bien ese torneo no creo que un entrenador lo llegue a ganar por que no tuvo chance de planear

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás