PUBLICIDAD
Wilas

El famoso "necesito mi espacio"

Viejo en pocas palabras mejor jale de ahi y ni la busque porque se nota que ella nada que ver con vos, si de verdad es una amistad ella luego te busca cuando quiera y si no ni modo.
 
Mae yo creo q la vara esq la guila cree q ustd esta pepiado de ella y ella no quiere nada con ustd por eso le dijo eso , es como un "va jalando q no quiero nada", mandela al carajo asi se va dar cuenta q nada q ver lo q ella pensaba...
 
Nada peor que una persona sobrada o que con poco jure que hay algo o este presionando o molestando, falta y que pereza.

Ponerse a escribirle para ver que es la vara es mas humillante todavia.
 
De lejos el que más me entiende...
La wila si me cuadra un pichazo, la vara es que hemos salido como amigos pero no pasa de ahi, ya que la mae es muy "fría" por asi decirlo, lo mejor que me ha dicho es que soy un polo, y a otros los trata de "corazón" "cielo", de seguro me ve como un hermanillo...

Di la vara es que ibamos a ir a un x lugar el sábado, la llamo para ver qué, pero la mae no contesta y tons le pongo el mensaje y nada, la llamo varias veces porque yo pensé que le habia pasado algo.

Para no cansarlos hasta ayer se dignó a hablarme por msn y me sale con esa vara de que necesita espacio, y yo WTF? si yo no la llamo todos los días, ni le pongo mensajes ni nada, porque sé muy bien como es ella, por eso me extraña que me salga con esa vara, que me parece mucho al típico "estoy confundida" de las maes que se lo dicen al novio, pero nosotros somos amigos tons el "necesito espacio" me parece igual a la otra frase cliché de arriba, para decir que ESTÁ VIENDO A OTRO MAE, o eso sospecho.

Gracias Raygeki y todos los demás, lo mejor es dejar a esa wila y seguir pa´delante...


Di mae busquese otra wila, aunque te guste esta vieja, con eso que te hace se nota que ella no quiere nada con usted, mejor busquese otra mujer y siga su vida, alli con el tiempo se va a enterar que ya tienes una novia o amiga con derecho o como sea, parece extraño pero cuando las mujeres lo ven a uno con novia o con pareja como que uno les parece mas interesante que el clasico galan pulseador.
 
Viejo en pocas palabras mejor jale de ahi y ni la busque porque se nota que ella nada que ver con vos, si de verdad es una amistad ella luego te busca cuando quiera y si no ni modo.


Gracias a todos por su ayuda! en serio me ha servido de mucho.

Amigo Cowboy: y si la mae me busca? qué haría usted en mi lugar? haría como que no ha pasado nada? porque la verdad si me dolió un poquitillo, y no es una mae que acabo de conocer, la conozco de hace 2 años... gracias a usted tambien compi! :)
 
no se pega


images
 
Lo mas dificil:

En esta vida es aceptar lo inaceptable.En la pelicula peloton hay una frase que siempre me gusto :"el infierno es la irracionalidad de la razon".
O sea aceptar que no se es querido o sea rechazado es muy dificil para cualquier ser humano y por eso muchos terminan muy mal.
Pero con las mujeres eso es comun , el amor es un concepto personal o sea "exite cuando amo , no necesariamente cuando me aman".
DE ti para ella hay amor pero al reves no creo, entonces armate de valor ,mira hacia el frente respira hondo y sigue caminando,viendo nuevas oportunidades,y olvida todo aquello que te puede dañar,la experiencia me dice que cuando una mujer habla asi es porque no tiene interes en ti.
Pero ese no es tu problema como dijo marisela,no importa la edad eso siempre duele pero es una oportunidad para saber de que estas hecho, como reza la biblia "el acero es probado frente al fuego",no es facil pero nadie dijo que lo fuera y no sera la primera ni la ultima que pases por eso .
 
Ya lo dijeron compa, no se ande desesperando por una guila que no es ni la novia y le anda pidiendo eso. Si en verdad andabas medio pega como decian algunas foreras, pues que esto le quede de experiencia para que en el futuro no vuelva a hacer las mismas con otra guila. Si no fue asi, pues dedique ese tiempo a otras cosas, a varas que a usted le cuadra o que le ayudan en su trabajo o estudio, comparta mas con sus compas, practique algun deporte o pasatiempo, disfrute de las cosas y lo mas importante, no le ande hablando por un tiempo a la guila esa. Si despues de un tiempo la guila le vuelve a hablar pues esta bien, sino ya se confirmo que no vale la pena ni para pulsearla ni menos para tenerla como amiga.
 
Diay mae a como usted dijo que no son novios ni nada entonces como la va mandar a comer mier...???

Nada mas no sea majadero y dele su espacio, no obligue a nadie, si ella quisiera y no le molestara nada le contestaría. El problema es que usted si le gusta a ella pero ella a uste no.
:(
 
Gracias a todos por su ayuda! en serio me ha servido de mucho.

Amigo Cowboy: y si la mae me busca? qué haría usted en mi lugar? haría como que no ha pasado nada? porque la verdad si me dolió un poquitillo, y no es una mae que acabo de conocer, la conozco de hace 2 años... gracias a usted tambien compi! :)

A como pintan las cosas no quiere buscarte pero ojo, si con el tiempo quisiera buscarte, no se vaya de una a querer tener una relacion con ella, si ella lo busca apuntese pero ganando algo usted, es decir, si quiere con usted diay aproveche y hace lo que no pudo hacer hasta el momento, si se reporta y no te busca para que andes de paganini ni para utilizarte y es una buena muchacha, entonces puedes considerarla para algo mas serio, pero sino entonces será lo mismo de siempre, tome todo lo que pueda y jale despichado.
 
Gracias a todos por su ayuda! en serio me ha servido de mucho.

Amigo Cowboy: y si la mae me busca? qué haría usted en mi lugar? haría como que no ha pasado nada? porque la verdad si me dolió un poquitillo, y no es una mae que acabo de conocer, la conozco de hace 2 años... gracias a usted tambien compi! :)


Man creo que ella te ve como solo una amigo, puede ser que hayan tenido algun tipo de acercamiento porque eso pasa muchas veces con las amistades entre hombres y mujeres pero al final no significa nada, si ella te busca te haces el que no ha pasado nada, pero primero analize bien lo que ella parece querer de usted, no se vaya de nuevo a querer algo mas de buenas a primeras, si de verdad es solo amistad lo mejor dejarlo asi y tenerla como amiga y respetar la situacion.
 
mae a muchas foreras les voy a caer mal .... pero esa wila se puede ir muy ir muy derecho y de puntillas la damier con su deme tiempo....

Vea mae me molesta a sobre manera cuando un mae con esas actitudes se cree menos que una guila........mae las mujeres por mas ricas q esten no son mejores q vos.........lo que te quiere decir es que no te quiere q viajes.....pero no le volvas a decir nada de nada pero de nada y veras q ella misma te busca.

o puedes hacer un toke que desarrolle .....dejela 3 meses sin comunicacion de ust....si ella no te quiere hablar no te va a a hablar nunk ....pero a los 3 meses le envias.......hola,me ha pasado algo maravilloso y me gustaria compartirlo contigo.....pasan dos opciones....si no te constesta no moleste mas....ust vale mucho no sea chupamedias...pero si contesta te va a decir algo como........enserio que te paso......entonces no tienes q contestarle....ella te volvera a a preguntar una vez mas .....q te paso......y ust no le debe contestar hasta 15 dias despues.....en ese tiempo tienes que inventar una historia que diga lo maravilloso que le paso o simplemente digale....lo maravilloso que me paso esk me di cuenta que estoy enamorado de vos....aunk no lo este....si esta guila tiene un 5 por ciento de corazon va a decir hay que lindo....y entonces ahi veras q pasa.....

esto se llama manipulacion lo se, pero es una buena tecnica......yo le he dicho a muchas q estoy enamorado de ellas y me ha funcionado de perlas.....

Pero igual mae mi primer consejo esk la mande a la freir esparragos.........si mujeres sobran pie yo antes creia q no pero sobran.

ah y amigas no existen.
 
Última edición:
Esa guila ni tan siquiera deberia considerarla Amiga... si la guila no lo trata bien, no le dice nada "bonito" y le pide espacio siendo amigos es pq no le interesa ser nada ni siquiera amiga... mandela a la mierda y conozca gente nueva
 
Yo hace como unos 5 años estaba pero lo que se llama pepiado de la que yo consideraba mi mejor amiga... antes de decirle lo que sentía ella era muuuuuuuuuuuuy tuanis conmigo... pero cuando el idiota de "yo" agarro valor para confesarle mis sentimientos... cambio... me ignoraba... ya no me hablaba... y yo de estúpido rogándole... buscándola... y mientras yo ni caso le hacia a otra guila que realmente si se interesaba en mi... al fin le hice caso a la otra guila... y ya tenemos 4 años de jalar... y estoy super enamorado...

Con este le digo que lo que no sirve que no estorbe... mujeres sobran... como dicen "hay 7 mujeres por cada hombre"... y no se sienta menos que nadie... todos valemos lo mismo ante los ojos de dios... y como dijeron por ahí arriba... mándela a la mierda... y no es que este siendo machista... ni nada por el estilo... pero la mayoría de las guilas cuando alguien o algunos le dan pelota se creen la ultima chupada del mango...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo hace como unos 5 años estaba pero lo que se llama pepiado de la que yo consideraba mi mejor amiga... antes de decirle lo que sentía ella era muuuuuuuuuuuuy tuanis conmigo... pero cuando el idiota de "yo" agarro valor para confesarle mis sentimientos... cambio... me ignoraba... ya no me hablaba... y yo de estúpido rogándole... buscándola... y mientras yo ni caso le hacia a otra guila que realmente si se interesaba en mi... al fin le hice caso a la otra guila... y ya tenemos 4 años de jalar... y estoy super enamorado...


Pero vale mas que se animo a confesarle todo su amor, asi se dio cuenta que existía su novia.
 
Una mujer que no le contesta sus llamadas, el mensaje es muy claro, no quiere hablar con usted en ese momento. No quiere decir necesariamente que no le va a volver a hablar. Y al ser insistente, como en el messenger, lo que esta demostrando es que usted es un mae necesitado y que probablemente no tenga muchas amistades femeninas con las que interactue frecuentemente.

No se lo digo en mal ride, más bien le voy a dar una solución bastante sencilla.

Salga con otras mujeres, pregunteles sobre relaciones, sobre que consideran que hace a un mae pega, que les parece divertido, cosas así. Y ahí se va dar cuenta de muchos errores que esta cometiendo y usted mismo va ir viendo la solución.
 
Una mujer que no le contesta sus llamadas, el mensaje es muy claro, no quiere hablar con usted en ese momento. No quiere decir necesariamente que no le va a volver a hablar. Y al ser insistente, como en el messenger, lo que esta demostrando es que usted es un mae necesitado y que probablemente no tenga muchas amistades femeninas con las que interactue frecuentemente.

No se lo digo en mal ride, más bien le voy a dar una solución bastante sencilla.

Salga con otras mujeres, pregunteles sobre relaciones, sobre que consideran que hace a un mae pega, que les parece divertido, cosas así. Y ahí se va dar cuenta de muchos errores que esta cometiendo y usted mismo va ir viendo la solución.

Mae coco sabroso no considero buena idea su consejo disculpeme por favor.

Las mujeres no dan buenos consejos con mujeres basta con preguntarle uno a la mama de como hacer para enamorar una wila y se dara cuenta.....las mujeres son pesimas dando estos consejos.

Lo que tiene que hacer es buscar a un mae que sea un ligador natural este personaje siempre lo tenemos en nuestra vida puede ser una amigo, primo , conocido , tio , hermano hasta el tata de uno q este soltero.

Entonces ahi si se va a dar cuenta de lo mal que esta haciendo.NO HAY QUE ROGARLE A NADIE NADA!!!

a mi me paso....yo tenia una "amiga" q me gustaba y cuando le heche los guatos me dijo que no por que se creia mucho para mi. Yo pense y dije ....esta wila me trata como basura por q me voy a dejar....vallase para la mierda le dije.
me senti tan bien.....pero por alla alguien va a decir .....esk se pierde una amistad...PORTA A MI LA AMISTAD! lo que queria era q fuera mi novia.

Ademas las wilas no dan buenos conssejos por lo siguiente.....una mujer siempre te va a decir q le gustan los maes atentos , cari;osos y leales...pero siempre andan con un mae q es todo lo contrario:chupo: .....ellas nunk van a aceptar que les gustan los maes asi.

lo unico para que sirven los consejos de mujeres es para hacer amigas....pero lo q quiere uno es undirla.....y las amigas no existen......el mae que diga q tiene una amiga muy cercana y nunk le ha pasado por la mente probar su otra mitad esta mintiendo.
 
Correcto lo que dice el mae de arriba, las guilas siempre de "amigos" le dicen a uno que buscan a un mae atento, cariñosos y blabla y terminan con cada idiotazo que uno se queda pero y esa hablada de mierda donde la dejo esta guila... y mas si a uno le cuadra la guila y uno es algo de lo que ellas "desean"...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie