PUBLICIDAD
Wilas

El famoso "necesito mi espacio"

Bueno, yo en ningún momento dije que les preguntaran como ligar.

Salga con otras mujeres, pregunteles sobre relaciones, sobre que consideran que hace a un mae pega, que les parece divertido, cosas así.


De hecho estoy completamente de acuerdo con ustedes y las mujeres si son una buena fuente de información sobre que las espanta.
 
Bueno, yo en ningún momento dije que les preguntaran como ligar.




De hecho estoy completamente de acuerdo con ustedes y las mujeres si son una buena fuente de información sobre que las espanta.

Refuto la mocion...vera yo tengo a una guila q por a;os me vive mandando SMS y yo no le contesto o le contesto una groseria por que me asquea..pero siempre que la vea...GOL.

Una guila jamas va a decir ....ay esk me gustan los tipos q no me contestan y que solo me usan....no lo van a decir y hay muchisisismas mujeres que son asi......ya ahorita suena alguna forera diciendo ....hay yo no soy asi blablabla......jajaja:eso:

para algunos casos si sirve preguntarle a una wila pero es mucho mejor preguntarle a un mae
 
No nos estamos entendiendo compañero. Y otra ves, no podría estar más de acuerdo con usted jejeje.

Ok, vamos a ver si me explico mejor:

A ver, yo honestamente era un grandisimo pavaso, era un pega y ni cuenta me daba, hasta que me dije, puta algo estoy haciendo mal y quiero cambiar eso de mi vida. Ahí es donde entran las amigas y también compas que son impresionantes hechandole el cuento a las mujeres.

Con ellas me di cuenta de cosas como cuales son los mensajes sutiles de alejese esta siendo un pega o estoy atraida, cosas que los compas no me sabían explicar porque lo han hecho toda la vida por instinto. Cosas que uno tiene que evitar para no caer en la categoría de perdedor.

Por otro lado con los compas me di cuenta la actitud que hay que tener, por que especialmente uno de ellos decia cosas que en el momento yo pensaba que si yo decia algo así, me iban a tirar un botellaso en la cara. Y resulta más bien divertido para uno y ellas. Siendo un poco irreverente pero de una forma divertida, sin insultarlas.

Claro, alguien saca de contexto algo de eso y te dicen "usted es grandisimo HP " jajaja, pero todo esta en la forma en la que uno lo exprese.
 
La fria indiferencia es una buena rama, cuando vea que no tiene las atenciones de antes va a saltar, pero siempre hay que tener la actitud uno como hombre de saber que uno vale y que la mujer es afortunada por estar con uno sin llegar a ser un rajon, evite la friend zone a toda costa si lo que quiere es conquistarla y tenga en cuenta que no siempre se obtiene exito pero lo importante es tener actitud


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya... y cuando ustedes dicen "estoy confundida" es porqué están confundidas de verdad, o es porque hay un maje por ahí que las está "confundiendo"? como le digo, me parecen frases trilladas a la que las mujeres recurren para mandar a alguien (novio, amigo, pretendiente) sutilmente a comer mier-coles

Estoy confundida = No quiero nada con ud jajaja
 
Ya... y cuando ustedes dicen "estoy confundida" es porqué están confundidas de verdad, o es porque hay un maje por ahí que las está "confundiendo"? como le digo, me parecen frases trilladas a la que las mujeres recurren para mandar a alguien (novio, amigo, pretendiente) sutilmente a comer mier-coles

cuando dicen estar confundidas casi siempre es porque por otro lado le estan haciendo mas rico.es mejor ser deseado y no sobrado
 
Una guila jamas va a decir ....ay esk me gustan los tipos q no me contestan y que solo me usan....no lo van a decir y hay muchisisismas mujeres que son asi......ya ahorita suena alguna forera diciendo ....hay yo no soy asi

Lo que pasa es que cuando uno conoce a una persona, esta pone su mejor cara, es el hombre mas educado, lindo y cariñoso que uno se pueda imaginar, pero algunos con el tiempo cambian, se vuelven odiosos y tratan mal a la mujer, pero para ese punto ya uno está "enamorada" y se aguanta, hasta que se da cuenta de la estupidez que está haciendo!

Estoy confundida = No quiero nada con ud jajaja

Yo si pienso que muchas veces decimos estoy confundida... pero es xq alguien nos está confundiendo! Alguien nos está enseñando algo diferente a lo que estamos acostumbrados y x eso dudamos de lo que en este momento tenemos....
 
Lo que pasa es que cuando uno conoce a una persona, esta pone su mejor cara, es el hombre mas educado, lindo y cariñoso que uno se pueda imaginar, pero algunos con el tiempo cambian, se vuelven odiosos y tratan mal a la mujer, pero para ese punto ya uno está "enamorada" y se aguanta, hasta que se da cuenta de la estupidez que está haciendo!



Yo si pienso que muchas veces decimos estoy confundida... pero es xq alguien nos está confundiendo! Alguien nos está enseñando algo diferente a lo que estamos acostumbrados y x eso dudamos de lo que en este momento tenemos....

Te lo pongo asi swety....supongamos que tu y yo nos conocemos......y yo la primera cita te llevo flores, vamos a comer a algun lugar fino, te habro la puerta del carro y soy de lo mas atento...y ademas punto muy importante....como te respeto tanto ni te toco en lo adsoluto....vos que pensarias?

numero uno que soy un soquete , pega hueco y ademas too much for you.

Cual es el consejo que le dan a uno las mujeres cuando les preguntan como hacer para ganarse a una muchacha.

que sea atento lindo ordenado blablablabla y mas bla. Cuando es todo lo contrario.

a esto me refiero.
 
Te lo pongo asi swety....supongamos que tu y yo nos conocemos......y yo la primera cita te llevo flores, vamos a comer a algun lugar fino, te habro la puerta del carro y soy de lo mas atento...y ademas punto muy importante....como te respeto tanto ni te toco en lo adsoluto....vos que pensarias?

numero uno que soy un soquete , pega hueco y ademas too much for you.

Bueno yo pensaría que es muy lindo y me gustaría mucho volver a salir con ud, xq difícilmente uno se topa con un hombre así!!

Lo veo muy resentido con las mujeres y estás en un error, no todas las mujeres son así!! A muchas les importa que un hombre sea linda, caballeroso y detallista... pero tal vez no es el tipo de mujer en la que te estás fijando y x eso te ha ido mal!!
 
Lo que pasa es que cuando uno conoce a una persona, esta pone su mejor cara, es el hombre mas educado, lindo y cariñoso que uno se pueda imaginar

A eso se refiere Serdana, con que uds cuando uno les pregunta ese tipo de cosas repiten hasta lo que le ha dicho la abuelita a uno, sea lindo y caballeroso. Exactamente a eso es lo que se le llama un pavaso y que si coje, coje por pura suerte.

Si un mae quiere cojer, ser lindo y caballeroso no sirve. Y tampoco quiere decir que se vaya completamente al extremo contrario.

Lindo y caballeroso, es la historia de millones de hombres frustrados en este mundo.
 
Yo siento que es mas bien el como se es "lindo" y "caballero". A veces hacemos cosas que creemos le van a gustar a esa persona pero y aunque esa persona piense que es lindo ni significa que le atraiga. Es simplemente lindo y es ahí donde se entra al "friendzone" que todo mundo quiere evitar.

La caballerosidad es algo que no se puede perder, tiene que hacerse parte de uno por que no solo sirve para ligar si no que sirve para toda relación en la vida. La mujer necesita saber las intenciones del hombre sin andarse con mucho rodeo. Durante la adolescencia es muy fácil caer en el friendzone ya que a veces al principio ni había interés pero si a usted le gusta alguien inconscientemente la persona cree que demostrando lo "bueno" que es tiene garantizado el éxito. Cosas como la edad, educación, etc etc son factores que hay que tomar en cuenta a la hora de ir tratar "de ligar" y no caer en errores que se puedan lamentar después.
 
Yo una vez le heché el cuento a una profe de Filosofía que me presentó una amiga en una salida grupal, días después por azares del destino me pidió que le ayudara a cambiarse de apartamento y como era tarde me dijo que me quedara a dormir con ella, en la misma cama :roll: ojo! no le toqué ni un cabello en toda la noche. Y no porque fuera pura tuza, sino porque no quería forzar nada y hechar a perder todo porque la meneca me interesaba de verdad.

Luego unos días después salimos solos por primea vez, llevé la cita con calma siendo atento, y a la semana siguiente que salimos por segunda vez ahí si ya las cosas se dieron, ella me dijo que le gustó el detalle de que yo fuera tan respetuoso.

No digo que ir despacio sea infalible, pero al menos a mi si me a funcionado.
 
Bueno yo pensaría que es muy lindo y me gustaría mucho volver a salir con ud, xq difícilmente uno se topa con un hombre así!!

Lo veo muy resentido con las mujeres y estás en un error, no todas las mujeres son así!! A muchas les importa que un hombre sea linda, caballeroso y detallista... pero tal vez no es el tipo de mujer en la que te estás fijando y x eso te ha ido mal!!

Corazoncito eso es una mentirilla ...por q las mujeres piensan algo y hacen lo contrario....ust fijo pensaria que soy un desesperado que quiere caerle super bien.

yo no estoy resentido con las mujeres lo que pasa esk cuando era chamaco no entendia como era la jugada...ahora ya se como entrarles bien y siendo un patan me ha ido de maravilla....algo totalmente ilogico. y le estoy queriendo decir al compa del tema como hacer para q la wila vuelva a el.

Lo que trataba de explicar que las mujeres no son buenas dando consejos de mujeres a un hombre....por que, ahi estan tus post en negrita y siempre te dicen lo mismo cuando es todo lo contrario.

Todas las mujeres le dicen a uno lo mismo y cuando las vez con un patan de mierda vos le preguntas...y entonces por que andas con sutano?

ojo la contestacion.

"es que en las cosas del corazon uno no elije"


WTF!!!!!!

Entonces es cuando uno se pasa al dark side y anda con varias o asi. y despues dicen que los hombres somos perrros y cabrones cuando las circustancias nos hacen volvernos asi.

hay una frase que quisiera citar ... es de charlie sheen.
"para que no te rompan el corazon el secreto esta en pretender que tu no tienes"

es en lo que muchas veces se convierte un hombre
 
Correcto lo que dice el mae de arriba, las guilas siempre de "amigos" le dicen a uno que buscan a un mae atento, cariñosos y blabla y terminan con cada idiotazo que uno se queda pero y esa hablada de mierda donde la dejo esta guila... y mas si a uno le cuadra la guila y uno es algo de lo que ellas "desean"...

Es la "parla"
 
Yo creo que tampoco hay que ser injustos con las damas porque algunos hombres somos iguales, queremos una chavala decente pero nos vuelve locos las chavalas freak, esa que es una loca del sexo o peor lo que se enamoran de las chavalas que los tratan mal, eso es un problema del ser humano en general nos atraen la gente "mala" por asi decirlo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie