El famoso sello ASOFAC

por que asofac ......
no se supone que si uno da garantia o no cumple con ella esta la defensoria del consumidor ...
por que asofac....
por que en costa rica es facil manipular las masas .............con stikers y papelitos .
una calca que cuesta un 30% precio del fon.... :idea:

Es lo mismo que comprar un celular en Internet. Algunos que aquí cuestan 100 mil y resto se consiguen entre 100-120 dólares desbloqueado. Tal vez no se ahorra mucho, pero la diferencia puede ser un 15-20%.

Supongo que los que dan aquí algunas tiendas muy baratos son usados o refurbished.

¿Cuáles es la banda GSM que admite el ICE? ¿GSM 850/900?

El bendito sello ASOFAC

Los primeros dos celulares que yo me compré traían el sello ASOFAC ambos los compré en Importadora Monge con ninguno de los dos tuve problemas, recuerdo que el primero era el famoso (en su momento) v60 de Motorola, luego el Z505i de Sony Ericksson, este me encantaba, pero un buen día por descuidado lo perdí. Entonces como ya me había acostumbrado a andar con celular decidí comprarme otro sony Ericksson el W380 cuando pregunte el precio con el sello ASOFAC costaba como 145,000 y sin el sello 110,000 y me lo daban con un sello pero de ASOPROCEL, la vara fue que lo medite bastante y lo hice mas que todo como una prueba por que me dije a mi mismo voy a probar comprandolo sin el sello para saber como era la vara si había diferencia o que, debo confesar que me dio un poco de temor al principio pense que no me iba a servir o que me duraría unos meses y hasta ahí llegaría, pero no si me servía con los mismos problemas de la bendita red GSM pero igual llamaba, mandaba mensajes, escuchaba música, jugaba, etc. Pero después con lo de la red 3G y con las ventajas de los teléfonos inteligentes como el GPS, navegar por Internet, poder bajar y leer archivos en PDF ver y editar una hoja de calculo, un procesador de palabras o ver una presentación en Power point, me dedique a buscar un chuzo de estos y el que mas me gusto fue el N97 de Nokia y su precioso teclado qwerty, pero que horror en Play costaba como 560,000 y en la tienda donde había comprado el W380 solo lo traían contra pedido y le apiaban a uno 500,000 cañas, como yo ya había comprado por Internet algunas cosas, empecé a buscarlo y lo encontré en Amazon el precio aun era caro entonces le dí un poco de tiempo y un buen día me lo encontré al precio que me pareció bien. No voy a decir todo lo que trae este chuzo por que ese no es el tema solo diré que es la mejor compra que he hecho en lo que a móviles se refiere, totalmente recomendado y el precio 260,000 o sea 300,000 menos que aquí y saben que obviamente el sello ASOFAC brilla por su ausencia. No se si yo he tenido suerte o que pero una cosa si es segura yo en Costa Rica excepto que sea un gajito no vuelvo a comprar un cel y quien sabe por que el W380 lo deje de respaldo cuando voy de paseo o algún lugar medio furris me llevo ese y dejo el N97 en la choza.
Asi que mi consejo si lo compra en una tienda grande con el sello ASOFAC lo que compra es tranquilidad pero eso si tiene que hechar, si quiere ahorrar eso va a depender del modelo que quiera especificamente si no es un smartphone puede comprarlo aquí en el país sin ese sello ASOFAC hay una tienda en el segundo piso del Oulet Mall que venden sin el sello ASOFAC y son responsables puede probar ahí, pero si es un chuzo el que quiere ahí si mi amigo aliste la billetera entonce le recomiendo que lo traiga de estados especificamente. :eso:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás