El fenómeno Sheldon Cooper ¿Por qué?

Cargando...
Yo de varias amigas he llegado a escuchar que "Geek is the new sexy"

Asi que a muchas mujeres les llama la atención una persona altamente inteligente y a su vez inocente.

Y muchos maes que estudian carreras cientificas se identifican con Sheldon tambien.... o simplemente los geek que pasan jugando Warcraft y Rock Band

El personaje de Sheldon junto al de Penny son los que más me gustan... Aunque creo que ya tener un amigo así si debe ser molesto...

Uno de las cosas que más gracia me hace del personaje es que pese a ser tan brillante no entiende el sarcasmo.

A mi me es indiferente... veo la serie pero no es que me desvele... y no lo veo sexy ni nada por el estilo

Bueee, Sheldon Cooper es un exitazo, pero ahorita la gente lo empieza a quemar, termina siendo corriente y después que pereza.. Esperemos que eso no le pase a Dr. House

Desde que en Dr. House pusieron un personaje lésbico para seguir esa moda del lesbianismo fingido, se pureteó. :fumo:

Que wikipedia se puede equivocar y que en el idioma que yo escribo moda es distinto que cool.

ejemplo: la mierda del regueton está de moda, pero no es "cool" :fumo:

muchas ven a los "geek" sexys por otras razones
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Para mi es un muy buen personaje, muy gracioso y me recuerda a muchos compitas de cuando trabajé en una almecén de electrónica :tech:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para todo hay gustos, a mí sí me gusta The Big Bang Theory, él es bueno actuando y los guionistas se la juegan.

Según el creador de la serie, Sheldon no tiene el Síndrome de Asperger.

La serie es buena, exploto un nicho amplio, el de personas que les gustan desde las ciencias hasta los juegos y cómics, freaks y geeks, ademas del humor por medio del sarcasmo, mas si viene de "una mente prodigiosa", que abrieron series como House, el mae es un excelente actor, los guionistas saben sacarle el jugo a las habilidades del mae, las situaciones son cotidianas en su mayoría, tal vez exageradas pero identificables, y por mas estereotipos los personajes recuerdan personas que en algún momento la mayoría hemos conocido.

Asi que a muchas mujeres les llama la atención una persona altamente inteligente y a su vez inocente.

Y muchos maes que estudian carreras cientificas se identifican con Sheldon tambien.... o simplemente los geek que pasan jugando Warcraft y Rock Band

Tengo compañeros a los que se les puede poner esa etiquetita de "geek" y la verdad me caen en la bolas! una característica común parece ser su incapacidad para socializar con gente que no está en su ride... por lo tanto me sorprende un poco que a algunas chics les atraiga este tipo de gente cuando en lo menos que piensan es en mujeres... psicología inversa?

Tengo compañeros a los que se les puede poner esa etiquetita de "geek" y la verdad me caen en la bolas! una característica común parece ser su incapacidad para socializar con gente que no está en su ride... por lo tanto me sorprende un poco que a algunas chics les atraiga este tipo de gente cuando en lo menos que piensan es en mujeres... psicología inversa?

Puede que no sea incapacidad para socializar, sino que como a la mayoría de personas les cuesta ser empáticos con gente de gustos diferentes, es como meter a un metalero a un bar de reggaetton :-o
Ademas el hecho que no pasen hablando de sexo ni se le queden viendo a toda mujer que pasa no significa que no tengan interés en ellas, puede que por ahí vaya el asunto de gustos, prefieren a un mae que esta poniendo atención a lo que dicen en vez de al que pasa interesado en el contenido de su sostén :o

Puede que no sea incapacidad para socializar, sino que como a la mayoría de personas les cuesta ser empáticos con gente de gustos diferentes, es como meter a un metalero a un bar de reggaetton :-o
Ademas el hecho que no pasen hablando de sexo ni se le queden viendo a toda mujer que pasa no significa que no tengan interés en ellas, puede que por ahí vaya el asunto de gustos, prefieren a un mae que esta poniendo atención a lo que dicen en vez de al que pasa interesado en el contenido de su sostén :o

Ud se considera un geek?

Nada en particular, solo que me pareció que el comentario anterior se estaba autodescribiendo...

para nada :-o, yo no soy tan encasillable, describo patrones de comportamiento comunes, la manera de socializar de las personas se basa mucho en su entorno cotidiano, y el estereotipo general que la persona y las personas que lo rodean manejan, si por ejemplo un geek que los únicos temas que manejen sean de informática o ciencia llega a hablar de sus intereses a un bar de charanga o metal socializara poco o nada con la gente que se encuentre que comúnmente busca otro tipo de charlas en esos lugares, por lo cual comúnmente evitara ese tipo de ambientes por una predisposición a la temática que se maneja ahí, este o no este en lo correcto, lo que para otros puede verse como un comportamiento antisocial...
Y lo de las mujeres es un poco de lógica nada mas :-P

El personaje ha influido porque ser geek es algo instintivo de esta generación, el personaje es bueno pero no original, pero puedo asegurar que hoy en día hay mucho tipo extraño como sheldon cooper:teveo::teveo:

Los programas de Chuck Lorre son los programas de comedia mas sobrevalorados de la historia....

Increible que la gente ame ver a un nerd con sindrome de Asperger..y que los maes quieran ser como el y que las mujeres se enamoren del mae.

Lo unico que puedo darle credito al programa y al personaje es que logran una "nivel nerd" en el personaje que lo hace creible a tal grado que te hace pensar que el actor tiene esa personalidad en la vida real.

Vuelvo a decir que el exito del programa y del personaje esta sobrevalorado, los logros del actor los tiene bien merecido.

PD:Veo algunos capitulos de la serie , y el unico personaje que me parece interesante es el de
Leonard Hofstadter.

Para juzgarlo como actor tendría que verloen otro papel, relamente hay actoes que se quedan con el personaje pegado ej, super agente 86, Jim Carrey y sus muecas. El personaje es vacilón pero dista de ser un modelo a seguir, ya que si emula a alguien con asperger, ver gente normal comportándose asi es algo absolutamente estúpido.
Conozco gente que vive una vida parecida por gusto, rajando de sus proyectos y de sus títulos pero socialmente son patéticos. Son el típico solteron con algo de dinero, normalmente tienen solo para vivir, porque son inteligentes pero no astutos, su inteligencia "economica" tiende a cero. Y su vida es el conjunto de obsesiones frustradas de la niñez, por eso viven pensando en comics, muñequitos, y otras cosas que eran de una etapa cercana a la preadolescencia, viven con un temor al compromiso y como no es una enfermedad como la del personaje luego viven un sinnumero de crisis emocionales. Tomar eso como modelo de persona realmente espero que la juventud pase...

Algo que he notado es que los personajes con manías obsesivo compulsivas son muy populares y reconocidos:

Esta actuación le valió un oscar a Jack Nicholson

Y quien no se ha reído delas hazañas de Mr. Monk

Y hasta en el animé hay personajes así, y analizando a cada uno se nota que cada personaje exige una alta cantidad de esfuerzo del actor

la verdad el mae si hace muy bien su trabajo pero ser geek no jamas va a ser un ejemplo a seguir por cualquier persona normal ademas no le veo relacion con DR House aparte de ser retraido socialmente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás