Dice wiki que es lo mismo?
cool - Wikcionario
¿Entonces usted qué cree?
Que wikipedia se puede equivocar y que en el idioma que yo escribo moda es distinto que cool.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dice wiki que es lo mismo?
cool - Wikcionario
¿Entonces usted qué cree?
Bueee, Sheldon Cooper es un exitazo, pero ahorita la gente lo empieza a quemar, termina siendo corriente y después que pereza.. Esperemos que eso no le pase a Dr. House
Yo de varias amigas he llegado a escuchar que "Geek is the new sexy"
Yo de varias amigas he llegado a escuchar que "Geek is the new sexy"
Asi que a muchas mujeres les llama la atención una persona altamente inteligente y a su vez inocente.
Y muchos maes que estudian carreras cientificas se identifican con Sheldon tambien.... o simplemente los geek que pasan jugando Warcraft y Rock Band
Tengo compañeros a los que se les puede poner esa etiquetita de "geek" y la verdad me caen en la bolas! una característica común parece ser su incapacidad para socializar con gente que no está en su ride... por lo tanto me sorprende un poco que a algunas chics les atraiga este tipo de gente cuando en lo menos que piensan es en mujeres... psicología inversa?
Puede que no sea incapacidad para socializar, sino que como a la mayoría de personas les cuesta ser empáticos con gente de gustos diferentes, es como meter a un metalero a un bar de reggaetton :-o
Ademas el hecho que no pasen hablando de sexo ni se le queden viendo a toda mujer que pasa no significa que no tengan interés en ellas, puede que por ahí vaya el asunto de gustos, prefieren a un mae que esta poniendo atención a lo que dicen en vez de al que pasa interesado en el contenido de su sostén![]()
Ud se considera un geek?
en algunos temas si :-o y eso que tiene que ver?
Nada en particular, solo que me pareció que el comentario anterior se estaba autodescribiendo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.