PUBLICIDAD
Wilas

El fenómeno Sheldon Cooper ¿Por qué?

El personaje Sheldon esta solo, escuche que ese actor tiene un doctorado en teatro, no tenia la menor idea que se sacaban doctorados es esa vara pero ahi lo tienen, el indú me cae bien, muy singular, la macha a veces sobre actua, Leonard es un personaje medio flojo y Wolowitz es bueno pero creo que le podria sacar mas al personaje.
 
Yo de esta serie me quedo con Penny

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pues yo no sé si de verdad el personaje tiene asperger, pero si no es asi pues actua muy bien... mi hijo tiene asperger y tiene conductas muy similares, no actuá como un estúpido como dice alguien atrás... aunque por lo general las personas con asperger se aficionan por una cosa a la vez, entonces hay cosas que no calzan... en fin la serie es muy entretenida y la vida con una persona con asperger es linda, muy dura y cansa mucho pero igual cansé yo a mis papás y a mis pobres amigos y novios...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 59 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie