el_moco
cumplio 67 a;os hoy, asi que feliz cumple.
![]()
a la puta que vergazo de años yo quiero llegar cerca....
felicidades viejo. dios te bendiga y cumplas el doble pa seguir viendote por aqui.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el_moco
cumplio 67 a;os hoy, asi que feliz cumple.
![]()
a la puta que vergazo de años yo quiero llegar cerca....
felicidades viejo. dios te bendiga y cumplas el doble pa seguir viendote por aqui.
Es que vos le caes malno sos como Baduel y yo que somos unos tipazos......varas amiga Patricia :-o
Lonely me heriste profundamente![]()
Sí, no entiendo como no me incluyó en esa lista... Me dolió un toque que pusiera a _Hermit_ antes que a mi.
Como mi verdadero yo Elmisterioso fue baneado me hice el Elotroyo en sustitución de mi verdadero yo... Esa es la explicación de mi nick.
Has dado en el clavo Lonely Cowboy y por suerte hay gente q yo realmente siento q no le caigo bien aqui en el foro, ya q varios foreros se me han cagado en alguno de mis posts, diay pero si son preguntas muy "tontas" o "inocentes" como me han dicho por ahi paso por niño de 6 años(por cierto tema q lei por ahi) pero si publicara temas vulgares de orgias o sexo vulgar o faltandoles el respeto a las muchachas entro por enfermo, vulgar e irrespetuoso, ¿entonces cómo es la vara?, aqui para caerles bien a todos tendria q ser un billete de 10 mil pesos o tendria q pasar metido en la Zona +18 publicando tonteras q a la verdad a nadie van a ayudar...
ACLARO UNA VARA: ALGUNOS TEMAS CALIFICADOS DE "ESTÚPIDOS" POR ALGUNOS FOREROS HECHOS POR MI COMO: "¿Q PASA SI ME LA CONGELO" O EL TEMA DEL MAE DE LOS HUECOS DEL COLCHÓN Y UN MONTÓN MÁS ES PARA VACILAR CON LA GENTE AQUI PRESENTE, HE DICHO.
Hago oficial mi lista de foreros favoritos del FDCR:
1). Papi Rico (lástima q ya descansa en paz), YO ERA SEGUIDOR DE SUS TEMAS ACERCA DE COMO LIGAR GUILAS
2) Julian Azar.
3). Friendtico.
4). Lonely Cowboy.
5). ARS 7.
6). Guitar_god.
7). Pokerbingo.
8- Baduellucas.
9). Walleto.
10). Alex8409.
11). El Maestro Puppys.
12). Dr. Rajesh Koothrappali.
13). Eltigre.
14). Cace.
15). Allanparamo.
16). Etanol.
17). Oldermarsh.
18- Don Pestillo.
19). Serdna.
20). Racumin.
21). Tevez99.
22). Elotroyo.
23). NiloDigo.
24). RioArriba.
25). Lamamisaray.
26). Hermit.
27). Triboniano.
Y MUCHOS MÁS Q AHORITA NO ME ACUERDO...
Y mi lista oficial de foreras favoritas:
1). Gis.
2). Paiito22.
3). Esponja.
4). Luna03.
5). Thais.
6). Princes@.
7). Francinie.
8-Cgm22.
9). Diablilla00.
10). PrettyGirl.
11). Rockera1980.
12). Meina.
Y MUCHAS CHICAS MÁS...
Gracias a todos los q contestan mis temas y por su colaboración !!!!!!!!!!!
lol...
Voy a hablar un poco de mi...
En realidad entre al foro 2 meses antes de esta fechaFecha de ingreso28 jul, 11
Con mi otra cuenta me banearon por ser amigo de una forera llamada Dr3 o algo asi... que era moderadora... en aquel entonces en el foro hubo un baneo masivo... y mucha gente perdió sus nicks... como una especie de "holocausto" foral...
Como mi verdadero yo Elmisterioso fue baneado me hice el Elotroyo en sustitución de mi verdadero yo... Esa es la explicación de mi nick.
como es posible que poker este por encima mio,si poker solo tonteras comenta
Lonely me heriste profundamente![]()
Patricia tú también estás en mi lista de amigas foreras favoritas es q se me olvido anotar tú nombre en mi lista oficial de amigas.
si yo me acuerdo d ese nick jaja, sólo q no los había conectado, era cuando el foro era azul cn rojo...
No te preocupes yo si te quiero...
Con un se me olvido no se arregla el da;o emocional que provoco... sea responsable de sus acciones...
Puppys: ¿usted?, usted esta de segundo lugar despúes de Papi Rico q es el primero de mi lista de foreros favoritos del FDCR...
Puppys pero usted es uno de los q me caen muy bien !!!!
Sí, no entiendo como no me incluyó en esa lista... Me dolió un toque que pusiera a _Hermit_ antes que a mi.
A veces me desespera :-o pero le termino comentando casi todos los post.
Sí me dejó por fueray eso que siempre le comento :|
:-o
Ahí leí que Paiito quiere su propio tema, de qué se lo hacemos? de su relación forera con Serdna??? uyyyyyyyyyyy, se gustan!!!
Has dado en el clavo Lonely Cowboy y por suerte hay gente q yo realmente siento q no le caigo bien aqui en el foro, ya q varios foreros se me han cagado en alguno de mis posts, diay pero si son preguntas muy "tontas" o "inocentes" como me han dicho por ahi paso por niño de 6 años(por cierto tema q lei por ahi) pero si publicara temas vulgares de orgias o sexo vulgar o faltandoles el respeto a las muchachas entro por enfermo, vulgar e irrespetuoso, ¿entonces cómo es la vara?, aqui para caerles bien a todos tendria q ser un billete de 10 mil pesos o tendria q pasar metido en la Zona +18 publicando tonteras q a la verdad a nadie van a ayudar...
ACLARO UNA VARA: ALGUNOS TEMAS CALIFICADOS DE "ESTÚPIDOS" POR ALGUNOS FOREROS HECHOS POR MI COMO: "¿Q PASA SI ME LA CONGELO" O EL TEMA DEL MAE DE LOS HUECOS DEL COLCHÓN Y UN MONTÓN MÁS ES PARA VACILAR CON LA GENTE AQUI PRESENTE, HE DICHO.
Hago oficial mi lista de foreros favoritos del FDCR:
1). Papi Rico (lástima q ya descansa en paz), YO ERA SEGUIDOR DE SUS TEMAS ACERCA DE COMO LIGAR GUILAS
2) Julian Azar.
3). Friendtico.
4). Lonely Cowboy.
5). ARS 7.
6). Guitar_god.
7). Pokerbingo.
8- Baduellucas.
9). Walleto.
10). Alex8409.
11). El Maestro Puppys.
12). Dr. Rajesh Koothrappali.
13). Eltigre.
14). Cace.
15). Allanparamo.
16). Etanol.
17). Oldermarsh.
18- Don Pestillo.
19). Serdna.
20). Racumin.
21). Tevez99.
22). Elotroyo.
23). NiloDigo.
24). RioArriba.
25). Lamamisaray.
26). Hermit.
27). Triboniano.
Y MUCHOS MÁS Q AHORITA NO ME ACUERDO...
Y mi lista oficial de foreras favoritas:
1). Gis.
2). Paiito22.
3). Esponja.
4). Luna03.
5). Thais.
6). Princes@.
7). Francinie.
8-Cgm22.
9). Diablilla00.
10). PrettyGirl.
11). Rockera1980.
12). Meina.
Y MUCHAS CHICAS MÁS...
Gracias a todos los q contestan mis temas y por su colaboración !!!!!!!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.