El futbol en nuestro pais no es un buen negocio...la frase celebre de los blen

Diay mae que les queda!!!
Que le pregunten a Jorge Vergara si no hizo un buen negocio con Saprissa???
Esta claro que mientras el equipo Herediano no de resultados en lo deportivo no van a ver nada en lo monetario!!!

Con el formato que ellos estan apoyando claro que no es buen negocio. Cuando pongan un formato competitivo veran como la gente se empieza a interesar.

1. Ocupan un nuevo gerente de ventas, o alguien inteligente que les ponga a mover la harina. Vea la liga, esos maes ya recuperan la harina al menos con mucha publicidad.

2. Dejarse de pichas y que no los manejen a antojo como siempre, si tuvieran huevos hubieran mandado para la mierda el apoyo de ese formato tan mediocre, o hubieran intentado junto con la liga y Saprissa formar un torneo aparte y de verdad. Para nadie es un secreto que son las tres aficiones mas grandes.

3. Que suelten la jugada y jalen. Dejen a alguien que sepa manejar un equipo de verdad hacerlo. Así al menos tendrían plata y podría pagar los salarios que andan debiendo. Y la Liga y Saprissa no les robarían los jugadores.

Cargando...
1. Ocupan un nuevo gerente de ventas, o alguien inteligente que les ponga a mover la harina. Vea la liga, esos maes ya recuperan la harina al menos con mucha publicidad.

2. Dejarse de pichas y que no los manejen a antojo como siempre, si tuvieran huevos hubieran mandado para la mierda el apoyo de ese formato tan mediocre, o hubieran intentado junto con la liga y Saprissa formar un torneo aparte y de verdad. Para nadie es un secreto que son las tres aficiones mas grandes.

3. Que suelten la jugada y jalen. Dejen a alguien que sepa manejar un equipo de verdad hacerlo. Así al menos tendrían plata y podría pagar los salarios que andan debiendo. Y la Liga y Saprissa no les robarían los jugadores.

100% de acuerdo

Y la Liga y Saprissa no les robarían los jugadores.
¿robar jugadores?

¿cuántos han salido de Heredia en los últimos años? eso son hablados de equipo pequeño, y bueno... será que el Team ya es uno de ellos.

¿quienes fueron los que aceptaron pagarle a Cristian Montero lo que exigía? si la estrellita esa se fue de la Liga, fue precisamente para "asegurarse" el futuro económico (que mentalidad).

pero bueno, obviamente ahora con la sintetica, van a empezar a alquilar el estadio... aunque hay que ver qué tanto negocio le sacan.

Yo iba a responder a eso, pero luego quedaba tildado de envenenado.
Yo no recuerdo que en los últimos años hayan salido jugadores de Heredia a equipos como Saprissa y la Liga.
El último negocio con Heredia de la S que yo recuerdo, fue cuando entregaron al Puppy, Try y otro mae, a cambio de Drummond y no sé quién.
Pero Saprissa y la Liga tienen la ventaja de que ya no necesitan andar en eso... eso lo hace ahora Liberia o Brujas... nada más.

Liga no va a robarse a Cristian Blanco teniendo a Estrada... ni a McDonalds teniendo a Ureña... como lo dijo Calvo, esa mentalidad es la de los equipitos pequeños, pero hace rato no recuerdo que Liga o Saprissa hayan hecho eso en los últimos años.

¿robar jugadores?

¿cuántos han salido de Heredia en los últimos años? eso son hablados de equipo pequeño, y bueno... será que el Team ya es uno de ellos.

¿quienes fueron los que aceptaron pagarle a Cristian Montero lo que exigía? si la estrellita esa se fue de la Liga, fue precisamente para "asegurarse" el futuro económico (que mentalidad).

pero bueno, obviamente ahora con la sintetica, van a empezar a alquilar el estadio... aunque hay que ver qué tanto negocio le sacan.

Yo iba a responder a eso, pero luego quedaba tildado de envenenado.
Yo no recuerdo que en los últimos años hayan salido jugadores de Heredia a equipos como Saprissa y la Liga.
El último negocio con Heredia de la S que yo recuerdo, fue cuando entregaron al Puppy, Try y otro mae, a cambio de Drummond y no sé quién.
Pero Saprissa y la Liga tienen la ventaja de que ya no necesitan andar en eso... eso lo hace ahora Liberia o Brujas... nada más.

Liga no va a robarse a Cristian Blanco teniendo a Estrada... ni a McDonalds teniendo a Ureña... como lo dijo Calvo, esa mentalidad es la de los equipitos pequeños, pero hace rato no recuerdo que Liga o Saprissa hayan hecho eso en los últimos años.

La jugada iba implicada en un futuro escenario.

Lo de Heredia se resume en lo de siempre un equipo que ha perdido la identidad, donde no existe el más minimo semi-proceso, cambian de planilla casi que todos los torneos y no es porque les roben jugadores, es porque simplemente fracasan y a empezar de nuevo haciendo equipo. Si no han ganado nada en los últimos 16 años, al menos traten de hacer un equipo que sea regular en dos torneos y no hacer tanto cambio para andar llorando al final como equipo pequeño. Ademas si siguen apoyando la mediocridad de un torneo que solo los dos grandes de este país quieren cambiar seguirán en lo mismo (Heredia con ese apoyo a los pequeños por la mediocridad ha dejado de ser grande...)

Si Heredia no busca cambiar de mentalidad sera el nuevo Cartago en poco tiempo...

Esos Blen quieren hacer plata de un momento a otro, de dos años para acá, pues jamás el futbol es una inversión a muy lejano plazo, para por tener proceso con jugadores jóvenes y poder entrenarlos, colocarlos en selecciones menores y que luego los vean, eso mínimo son 5 años, y mucho dinero, si yo tuviera la oportunidad yo compraría Limón F.C y empezaría un equipo, cons ese biotipo de esos maes, son atletas automáticos, no sería tan difícil colocarlos en Europa, pero coger un equipito como Heredia que no sabe ni p ara donde va, nada que ver..

digale a los blen que descubrieron el agua tibia,

jueputas mas brutos, aqui el unico buen negocio que se ha hecho en este futbol de 5ta es vender al paquete del borracho ledezma al ajax, de ahi en fuera quien ha vendido por "millones" a ninguna perra de aqui

digale a los blen que descubrieron el agua tibia,

jueputas mas brutos, aqui el unico buen negocio que se ha hecho en este futbol de 5ta es vender al paquete del borracho ledezma al ajax, de ahi en fuera quien ha vendido por "millones" a ninguna perra de aqui

+1000000
yo creo que esos polos todavía estan raspando la olla con la plata que les dió ese paquetazo ledezma en ajax, el nuevo campeón de holanda !!!

Esa gente creyó que iban a hacer clavos de oro comprando a Heredia.

Como son tan ágiles.

De lo que no se dieron cuenta es de que compraron un equipo pequeño a precio de equipo grande, y ahora no hayan en qué culo meterse.

Por cierto, ya anunciaron que le iban a cortar el rabo a medio equipo. La cagada es que es exactamente lo mismo que han estado haciendo por 17 años, solo para contratar un reguero de perras iguales a las que van jalando.

No se extrañen si Jarol Gualas y otro poco de fracasados salen de los zopilotes de nicaraguaste para terminar en heredia.

Los blen han equivocado sus ideas, pensaron que por ser campeón liberia todo el mundo iba a querer pagarles un montón de plata para ver los partidos por ppv....sí, dejar de verlos gratis para verlos pagados.

Y como no les llego toda esa plata, han ido dejando la jugada botada, lo cual significa otro error, porque no han posicionado su marca. Claro lo deportivo no los ayuda, pero tienen que ver que en el fútbol el animo de la afición influye mucho en el dinero.

¿deja ganancias un estadio lleno?...no tanto, pero hace ver a la marca como competitiva, y ahí vienen los patrocinadores, la gente quiere sus productos, etc; en cambio los blen tiran a la calle las televisoras para que su producto sea todavía mas privado, pero no...eso solo le sirvio a Cartman en el episodio del parque de diversiones, en la vida real el público se reciente y se aleja.

pobrecita doña roxie
mejor que juegue gran banco con marito!!

CR-Gran%20Banco.jpg

Mae era de esperarse.. Mauricio Solis despues de la serie contra Santos abrio la boca y dejor entrever la situacion actual de Heredia NO HAY PLATA.. Ademas el mae ese mismo dio hablo de su retiro.
Lastima por el Mauro creo que este mae merecia una salida mas digna del Herediano.. Los Blen se deberian de dar cuenta que no sirven como "directivos"..

Lastima por el Mauro creo que este mae merecia una salida mas digna del Herediano..

Mae, respetando su opinión, le contrasto con la mía jejeje... para mi gusto NUNCA debió regresar. Después ke en el 2001 le dio la palabra a Chaco Sasso de volver, al día siguiente salió en TV firmando con la liga y poniéndose la camiseta ante todo el país...

Y no es porke se haya ido a la liga, al final cualkiera se va donde calienta mejor el sol, sino por haber ensuciado su propia palabra... y ese mae en ese momento usó al CSH a su antojo...

Mae, respetando su opinión, le contrasto con la mía jejeje... para mi gusto NUNCA debió regresar. Después ke en el 2001 le dio la palabra a Chaco Sasso de volver, al día siguiente salió en TV firmando con la liga y poniéndose la camiseta ante todo el país...

Y no es porke se haya ido a la liga, al final cualkiera se va donde calienta mejor el sol, sino por haber ensuciado su propia palabra... y ese mae en ese momento usó al CSH a su antojo...
Mae ahi no le discuto nada, esa parte de la historia la habia olvidado... Sin embargo si conozco a varios Heredianos que ven a el Mauro como todo un valuarte de la institucion.
En fin son opiniones por ejemplo, algunos morados todavia le aplauden a Allan Aleman por haber vuelto al Sapri.. Yo si pudiera le quitaria la camisa morada.
Saludos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás