Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1. Ocupan un nuevo gerente de ventas, o alguien inteligente que les ponga a mover la harina. Vea la liga, esos maes ya recuperan la harina al menos con mucha publicidad.
2. Dejarse de pichas y que no los manejen a antojo como siempre, si tuvieran huevos hubieran mandado para la mierda el apoyo de ese formato tan mediocre, o hubieran intentado junto con la liga y Saprissa formar un torneo aparte y de verdad. Para nadie es un secreto que son las tres aficiones mas grandes.
3. Que suelten la jugada y jalen. Dejen a alguien que sepa manejar un equipo de verdad hacerlo. Así al menos tendrían plata y podría pagar los salarios que andan debiendo. Y la Liga y Saprissa no les robarían los jugadores.
¿robar jugadores?Y la Liga y Saprissa no les robarían los jugadores.
¿robar jugadores?
¿cuántos han salido de Heredia en los últimos años? eso son hablados de equipo pequeño, y bueno... será que el Team ya es uno de ellos.
¿quienes fueron los que aceptaron pagarle a Cristian Montero lo que exigía? si la estrellita esa se fue de la Liga, fue precisamente para "asegurarse" el futuro económico (que mentalidad).
pero bueno, obviamente ahora con la sintetica, van a empezar a alquilar el estadio... aunque hay que ver qué tanto negocio le sacan.
Yo iba a responder a eso, pero luego quedaba tildado de envenenado.
Yo no recuerdo que en los últimos años hayan salido jugadores de Heredia a equipos como Saprissa y la Liga.
El último negocio con Heredia de la S que yo recuerdo, fue cuando entregaron al Puppy, Try y otro mae, a cambio de Drummond y no sé quién.
Pero Saprissa y la Liga tienen la ventaja de que ya no necesitan andar en eso... eso lo hace ahora Liberia o Brujas... nada más.
Liga no va a robarse a Cristian Blanco teniendo a Estrada... ni a McDonalds teniendo a Ureña... como lo dijo Calvo, esa mentalidad es la de los equipitos pequeños, pero hace rato no recuerdo que Liga o Saprissa hayan hecho eso en los últimos años.
digale a los blen que descubrieron el agua tibia,
jueputas mas brutos, aqui el unico buen negocio que se ha hecho en este futbol de 5ta es vender al paquete del borracho ledezma al ajax, de ahi en fuera quien ha vendido por "millones" a ninguna perra de aqui
Mae era de esperarse.. Mauricio Solis despues de la serie contra Santos abrio la boca y dejor entrever la situacion actual de Heredia NO HAY PLATA.. Ademas el mae ese mismo dio hablo de su retiro.ustedes vieron que le patearon el trasero a Mauricio Solis
www.yashinquesada.com - Carlos Salas confirma salida de jugadores del Herediano
Lastima por el Mauro creo que este mae merecia una salida mas digna del Herediano..
Mae ahi no le discuto nada, esa parte de la historia la habia olvidado... Sin embargo si conozco a varios Heredianos que ven a el Mauro como todo un valuarte de la institucion.Mae, respetando su opinión, le contrasto con la mía jejeje... para mi gusto NUNCA debió regresar. Después ke en el 2001 le dio la palabra a Chaco Sasso de volver, al día siguiente salió en TV firmando con la liga y poniéndose la camiseta ante todo el país...
Y no es porke se haya ido a la liga, al final cualkiera se va donde calienta mejor el sol, sino por haber ensuciado su propia palabra... y ese mae en ese momento usó al CSH a su antojo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.