El Gol más memorable!!!!

gol más memorable

• Votantes totales
    31
Diay va ganando el de Urena en la encuesta y me imagino que es por que la mayora de aca no vivieron el de italia 90. Esto es como la encuesta de internet si Maradona o Pele y gano Maradona...la mayoria de internautas son gente "joven"

Pero para mi todos los de Italia 90, pero el de Medford es muy pero muy especial. Es mas para que esos carajillos esten ahi, tiene mucho que ver los goles de mudiales anteriores..son triunfos y fracasos que deben haber dejado algo para que ellos sean mejor que la generacion anterior...

Pues para Italia 90 yo tenia 14 y no tiene paragon ,era un fieston regalaban Birra en el parque central ,dieron absuelto ,y si mal no me acuerdo creo que hasta ultrajaron a una dama en el puro centro de chepe de la loquera , a el playo de Calderon aprovecho para ahumentar todo,ahora si me ponen a escoger yo creo que el gol mas importante es el de Rivers contra Italia en el 84 porque por esos maes nadie daba un cinco y fue como los primeros pasos hacia el profesionalismo

:idea:

La importancia del gol de ureña, para que sea mas memorable a mi parecer, es que como llega en un momento en que nuestro fútbol ha andado tan alicaído, bueno alicaído es poco, en una época en la que nos han arriado tan duro, el gol y la participación en si de la sub 20, llega a brindar esperanzas de que las cosas pueden mejorar, devuelve ilusión y algo por que celebrar al aficionado en medio de la oscuridad que se ha llevado desde agosto negro de las derrotas a liberia, heredia, la sele y saprissa.

Iguana dijo:
feab16 dijo:
Y saber q en ES el maximo logro fue el 1 a 0 contra CR (el peor equipo de hace 10 años)

Mae no, el mayor logro de ES fue perder 10 a 1 contra Hungría :-o

:-o :-o :-o :-o

mejor no hablemos mucho porq al rato y mañana sera el mayor logro de ES, mandar la repechaje a honduras...

fijo el de italia 90 para clasificarse, pastor fernandez creo q fue, puta maes x primera vez a un mundial, imaginenselo,,, x dios..

a estos de la sub -20 ni les dan premios x ir maes. putas mas ratas..

me recurdo q el gol de parks contra turquia la gente lo celebro a lo loco y salia a las calles,, en san pedro ese despelote..

bryanrp dijo:
fijo el de italia 90 para clasificarse, pastor fernandez creo q fue, puta maes x primera vez a un mundial, imaginenselo,,, x dios..
y lo dejaron fuera de la convocatoria del mundial :? pobrecillo

yo creo que el de med4 porque nos puso en los ojos del mundo, estos mundiales sub 20 no son tan mediaticos

Por el momento, me quedo con el de Medford. Aunque les cuento; vieran el desmadre que hice en la sala de la choza cuando ese chamaco metió ese gol!!!!!!!!!!!

Ambos son muy importantes y fueron motivo de un desmadre pero es que el de Medford fue el primero que nos clasificó a una etapa importante de un mundial mayor.

Sin ninguna duda me quedo con el de Ureña, ya que aunque sea en un mundial U20 es el que nos ha permitido llegar mas lejos en una competencia FIFA...

Cargando...
Vamos Medford Medford Medford Medford Medford Medford... Pilo Obando en 1990... yo me volví loco con ese gol y era apenas un chamaco.
Todos los carros pitaban en la calle, mi mamá se montó en la bicicleta con una bandera de CR y anduvo por todo el barrio dando vueltas.
Semanas después cuando jugabamos bola en la plaza todos queríamos ser Medford.

Definitivamente ese es el gol más memorable de la historia del fut tico.

Lo de la Sub20 fue genial, me lleno de orgullo y que bueno ver de nuevo una selección de CR que se entrega en la cancha de esa forma.
Ver la manera en que los chamacos se enfretaban a los Brasileños me dejó impresionado.

El gol de Ureña queda en 2do lugar.
Astecazo en 3er lugar.

A como va el fut tico dentro de 10 años vamos a seguir hablando y recordando el gol de medford...

Ké bueno fue vivir Italia 90... Creo ke ando parecido a algunos pocos foreros y algunas pocas foreras, pero haber vivido eso y más con la ilusión infantil de los alegres 9 años de vida la verdad ke no tiene explicación... KE GOLAZOS!!!!! La verdad es ke todos fueron golazos!!!!

Y este de Ureña, sin palabras... Viví para ver a CRC en una semifinal de un mundial... eso es grande papá!!!!!!!!

El gol de Ureña para mi... porke tengo la fe ke el gol de Medford va a ser superado en algún momento mientras esté vivo, a diferencia el de Ureña me kedan dudas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás