EL JUEGO DEL SIGLO : COPA TLC ( PARTIDO DE FUTBOL ) ....

A proposito de lo expuesto por Laura V .....

Ella dice que nosotros tratamos el TLC ... como si fuera un juego de futbol ..... Estuve pensando en el tema y se me ocurrio : Y SI ASI FUERA COMO SERIA :....?????

CUAL SERIA LA ALINEACION Y PORQUE ...?????

Voy citando los que se me ocurren :

Equipo del NO :

ALBINO VARGAS : Centro delantero : Puede fallar y fallar ( como saborio ) pero la aficion seguira creyendo en el y diciendo que es bueno .... y cuando anote .... celebrara a lo loco y tratara de aarecer en todos los televisores y periodicos posible ....

JETTON SOLIS : medio campista : Al estilo del pate centeno ( repugnante y odioso , le cae mal a casi todo mundo ) juega cuando le da la gana pero casi siempre juega para el y no para el equipo , de vez en cuando le sale una buena .....

K2 , Pilon , Kabal , d355 : Asi como la ultra morada o la doce , grupo de compas que gritan y hacen bochinche aun cuando ya termino el partido y sin importar si el equipo de ellos gano o perdio ....

Equipo del SI :

Kevin Casas : Defensa : Habia hecho las varas bien , pero en los minutos finales quiso despejar una bola y mas bien metio un autogol ....

Rodrigo Arias : Asistente Tecnico : Al estilo del macho ramirez ( todo el mundo creia que el tecnico era medford .... ) Es el crebro detras del trono ...

--------------------------------------------
--------------------------------------------

A ver maes ... Boten estress ..... bajemos la tension del referendo ... dejen salir ese sarcasmo y esa chota e ironia reprimida .... Sigan Alineando Gente ... al final hacemos las selecciones ....
:-o :-o :-o

Quien se apunta ... 8-)

Mae pero si metes a Casas dentro de la alineación corremos el riesgo de quedarnos con menos jugadores, porque lo puede expulsar por juego sucio..

Si que cagada ....!!!!!!....

Se lo vuelan por conducta antideportiva o algo asi .....

La otra vara es donde vamos a hacer el partido , quien es el tecnico del no ....

Quienes seran los arbitros..... ?????

Cargando...
José Miguel Corrales defensa derecho, anda detrás de la bola y cuando se la dan la tira por la banda porque ya no la quiere, porque no le dieron el pase como él quería :-o

Fabio Chavez para apagar la luz (el partido es en el Morera) si en el segundo tiempo los del No van perdiendo... :P

Propongo que Zulay sea la que entreviste a todos en el camerino antes de la mejenga, con sombrerito tipo Adriana Duran!!! Eso si, el diputado acosador queda con acceso restringido a los bares de alrededor del estadio

Un buen arbitro puede ser DAllanesse (o como se escriba), aunque de fijo no sale del camerino al ver a Zulay paseandose por ahi :-D

Por cierto, en el No deberían dejar por fuera a Merino, como solo ahí estan los verdaderos costarricenses!!!
:-o

Oscar Arias el dueño del equipo del Si... financia al equipo, contrata y descontrata jugadores cuando se jalan una torta (casas y sanchez). Aunq esta en la federación y no debería ser parcial siempre jala para su saco, al fín y al cabo "bussines are bussines" y para q no lo jodan los ultras del No siempre anda rodeado de guardaespaldas q cierran calles y cuadras para q no le griten varas q no quiere oir. Y como es el máximo accionista lo q el dice se hace, pero siempre trata de mantener el perfil bajo x aquello de q no lo embarren en el soborno de arbitros, partidos arreglados, apuestas ilegales y demás chorizos que suelen darse en ese mundo del "fut" de alto rendimiento -lease libre comercio- donde lo importante no es el jogo bonito sino cuanto ganamos $$$$. :-o :-o

:-o :-? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Osea que ARIAS seria como Vergara ...... jajajajajaja

Que pasa maes , sigan alineando gente ....

Ah puta , hasta yo sali rascando ....!!! :D

No mae ... a mi me gustaria ser algo asi como narrador .... o comentarista .... Puro MARIO SEGURA.....

ES IMPARCIAL Y NO VA CON NADIE ::::::: 8-)

Jordy dijo:

No mae ... a mi me gustaria ser algo asi como narrador .... o comentarista .... Puro MARIO SEGURA.....

:-o :-o

Jordy dijo:

:-o :-o :-o Excelente ironia.

De defensa central del Si tenemos a Fernado Berrocal, el mae ha demostrado sus "cualidades" garroteando a todos los rivales q se atreven a incursionar por su zona defensiva. :evil:

El comite de castigos acaba de sancionar al delantero del Si K. Casas a no poder participar más en el campeonato o cualquier evento de la primera división por haber infringido fragrante y descaradamente al Fair Play... su compañero de delantera Sanchez corre peligro de sufrir el mismo castigo..... Tarjeta roja para los dos clama la afición :evil:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás