Se la pongo mas fea
Suponga que está en medio de la mejor revolcada con la mejor de sus conquistas, y en medio de la sesión de sexo oral que se le está dando a la individua, esta le indica que NO TE AUTORIZA A INTRODUCIRLE NI UN DEDO EN LA CAVIDAD VAGINAL.
Si en el alboroto a ud se le ocurre hacer caso omiso a esa indicación, por definición legal, podrías ser acusado de violación. Es básicamente el mismo caso que con el sexo anal: ud esta en la locura de las envestidas pelvicas, en un tome y deme frecuente, y si en algún momento se le ocurre irse "contra vía", luego de haber sido advertido de no hacerlo, aunque no haya disputa o alcohol de por medio, por definición de ley, lo hecho constituye delito de violación.
Oigame, me la pone la fea, digamos que voy a un bar y ligo con una mujer, nos vamos a motel, ambos bajo consentimiento mutuo tenemos relaciones sexuales, al día siguiente si te vi ni me acuerdo, y de repente sale la guila diciendo que la viole, que me la lleve al motel drogada o tomada, etc, etc, siendo tal cosa mentira, pero solo por su palabra me pueden condenar o tachar de violador, compa si la cosa es asi, diay que te digo, que bendigo a las putas, y que también posea la facultad de uso de la mano derecha y izquierda, y de paso igual agradezco de nuevo a los celulares con grabación de vídeo, prefiero grabar la jugada para estar a salvo.
A como vamos, la cosa va terminar con en una pelicula donde Silvester Stallone encarnaba a un policia que despertaba en el futuro, y conocia a su compañera la cual se intereso en él, y tuvieron sexo virtual, jajajajajaja, que m....a
Espero que los japos ahorita se inventen a una muñeca sexual jajajajajaja,
Suponga que está en medio de la mejor revolcada con la mejor de sus conquistas, y en medio de la sesión de sexo oral que se le está dando a la individua, esta le indica que NO TE AUTORIZA A INTRODUCIRLE NI UN DEDO EN LA CAVIDAD VAGINAL.
Si en el alboroto a ud se le ocurre hacer caso omiso a esa indicación, por definición legal, podrías ser acusado de violación. Es básicamente el mismo caso que con el sexo anal: ud esta en la locura de las envestidas pelvicas, en un tome y deme frecuente, y si en algún momento se le ocurre irse "contra vía", luego de haber sido advertido de no hacerlo, aunque no haya disputa o alcohol de por medio, por definición de ley, lo hecho constituye delito de violación.