El Karateca libre o va de nuevo a Jucio?

Se la pongo mas fea

Oigame, me la pone la fea, digamos que voy a un bar y ligo con una mujer, nos vamos a motel, ambos bajo consentimiento mutuo tenemos relaciones sexuales, al día siguiente si te vi ni me acuerdo, y de repente sale la guila diciendo que la viole, que me la lleve al motel drogada o tomada, etc, etc, siendo tal cosa mentira, pero solo por su palabra me pueden condenar o tachar de violador, compa si la cosa es asi, diay que te digo, que bendigo a las putas, y que también posea la facultad de uso de la mano derecha y izquierda, y de paso igual agradezco de nuevo a los celulares con grabación de vídeo, prefiero grabar la jugada para estar a salvo.

A como vamos, la cosa va terminar con en una pelicula donde Silvester Stallone encarnaba a un policia que despertaba en el futuro, y conocia a su compañera la cual se intereso en él, y tuvieron sexo virtual, jajajajajaja, que m....a

Espero que los japos ahorita se inventen a una muñeca sexual jajajajajaja,

Suponga que está en medio de la mejor revolcada con la mejor de sus conquistas, y en medio de la sesión de sexo oral que se le está dando a la individua, esta le indica que NO TE AUTORIZA A INTRODUCIRLE NI UN DEDO EN LA CAVIDAD VAGINAL.
Si en el alboroto a ud se le ocurre hacer caso omiso a esa indicación, por definición legal, podrías ser acusado de violación. Es básicamente el mismo caso que con el sexo anal: ud esta en la locura de las envestidas pelvicas, en un tome y deme frecuente, y si en algún momento se le ocurre irse "contra vía", luego de haber sido advertido de no hacerlo, aunque no haya disputa o alcohol de por medio, por definición de ley, lo hecho constituye delito de violación.

ojala se haga justicia y que esa doña pague por sus mentiras....
Qué raro... Nunca falta un borracho (además ignorante de la materia...) en una vela! Este no es el foro de fútbol, en el que se vale salir con cualquier yeguada. Este es un tema delicado, y creo que todos lo hemos tratado con el mayor respeto.
Hasta la fecha, el proceso está como empezando, hay una persona que sostiene una acusación y hay otra persona acusada que, hasta hoy, está protegida por el principio constitucional de inocencia.

Suponga que está en medio de la mejor revolcada con la mejor de sus conquistas, y en medio de la sesión de sexo oral que se le está dando a la individua, esta le indica que NO TE AUTORIZA A INTRODUCIRLE NI UN DEDO EN LA CAVIDAD VAGINAL.
Si en el alboroto a ud se le ocurre hacer caso omiso a esa indicación, por definición legal, podrías ser acusado de violación. Es básicamente el mismo caso que con el sexo anal: ud esta en la locura de las envestidas pelvicas, en un tome y deme frecuente, y si en algún momento se le ocurre irse "contra vía", luego de haber sido advertido de no hacerlo, aunque no haya disputa o alcohol de por medio, por definición de ley, lo hecho constituye delito de violación.

Eso 101% de acuerdo, si la doña te dice no mas o pare, hasta alli llego la jugada, murio el gusano, jajajaja, Por eso como como indicas si hago caso omiso, estaría cometiendo violación en toda la extension y magnitud del la palabra con sus consecuencias.

El problema es que durante toda la revolcada nada mas diga "siga papito, deme mas, etc" con todas de las ley y bajo consentimiento mutuo en todo momento y que a la semana o dias venga con los policías y juez y te diga ese me violo, alli esta la bronca, por default una vez que la vieja diga eso soy culpable hasta probar lo contrario, y como?

mike-o dijo:
ojala se haga justicia y que esa doña pague por sus mentiras....

Es que allí esta el problema, y si la doña dice la verdad? Si la penetro por todo el c...o sin su permiso?
o que tal si miente solo para que su papito crea que es virgen, casta y pura despues que se la follaran y saliera mal la jugada????

Esa es la bronca, hasta donde creer y no?, Si uno se pone en el papel de la victima pueden haber dos posibilidades, que este mintiendo o que este diciendo la verdad?

Igual con el acusado? Hasta donde puede probar la corte tal cosa? Igualmente hay que ver cual fue la declaración del guarda que llego hasta el lugar, y ver las otras cosas como que estaba borracha(aunque esto no es ningun permiso para violar bajo ninguna circunstancia) que estando en ese estado si accediera, y una vez que le bajo la borrachera y se viera en hospital tomara verdadera conciencia de lo que había pasado? Diay hay veces que uno cuando esta borracho, pero eso que esta la madre, al día siguiente se despierta sin saber nada de nada.

No se es algo sumamente complicado y delicado, hay una linea muy difusa, y veraderamente dificil de marcar, para estos casos.

a mi parecer yo no lo creo a esa doña, jugo mucho de puritana, alguien supo que anduvo haciendo esa doña en mexico???

al fin y al cabo lo que hay que hacer es justicia, si el mae la violo entonces que maten a ese HP, si fue que iniciaron todo con consentimiento y al final ella se arrepentio y el mae no le importo, tambien que lo maten, pero que la vieja sea mujer y acepte las cosas como son, y si al final es pura mentira de la doña entonces tambien que pague el daño hecho.

Me inclino mas por la segunda, pero me gustaria que ella hablara con la verdad, y no la verdad a medias, o cosas inventadas o bien cosas omitidas

Cargando...
diay no se, esa doña cambio muchas veces la version, omitio algunas cosas, eso acaso no es mentir??
Vos te sentaste a escuchar TODO el proceso, o estás juzgando por lo que dijeron los telenoticieros? Porque ese es un problema, nos ponemos a juzgar un proceso penal, primero, sin saber derecho penal, y segundo, sin conocer TODO el expediente y sin haber asistido a TODO el debate. Uno puede emitir opiniones subjetivas, lo que a uno le parece, pero no deberíamos afirmar cosas de las que no tenemos la menor idea...

exacto, cada uno opina lo que se le ronca, y eso no va a significar la verdad absoluta, creo que este es un foro de opinion, y no es requisito ser experto en todo para opinar. Es como que yo le dijera a ud que no se meta al foro de futbol porq no sabe nada de futbol, la misma vara.

Cuando la de abajo se para la de arriba no piensa, por eso es mejor no escupir para arriba y aprender de los errores de los demas, para que no le pase a uno.

No mae, al mae ese, le sentenciaron en la primera!!!!

Tal vez recuerde que cuando lo lo sentenciaron casi se desmalla!!!!

Ahora van por la segunda ronda!!!!!

Yo me acuerdo bastante bien el asunto es k yo tenia entendido k esa era la segunda ronda por lo k dijeron en las noticias y salio alegando de eso Juan Diego (TN7) Castro y toa la parafernalia no se si eso era una audiencia previa o algo asi k la wiwi apelo

Totalmente cierto, pero.....

exacto, cada uno opina lo que se le ronca, y eso no va a significar la verdad absoluta, creo que este es un foro de opinion, y no es requisito ser experto en todo para opinar. Es como que yo le dijera a ud que no se meta al foro de futbol porq no sabe nada de futbol, la misma vara.

La opinión es algo innegable, y para eso es el foro, pero, al mismo tiempo, creo es de merecer para todos los foreros, una cuota mínima de respeto por las opiniones de todos, incluidas aquellas que se opongan a las suyas; es decir, como decían los abuelos, respete para que lo respeten.

Hay simples fundamentos al derecho de opinión:
1ro: Fundamente, demuestre o al menos argumente, sino su opinión tendrá un caracter subjetivo y personal absoluto y entonces su opinión perderá todo criterio y sustancia.
2do: No acuse (acusar sin fundamento implica la comisión de otros delitos también penados por la ley, y en caso del foro, su opinión pierde toda credibilidad y sentido de objetividad)
3ro: Respeto a las demás opiniones.
4to: Respeto a las personas implicadas, por último,
5to: Atino: Se discute en este foro la procedencia del actuar de los órganos jurisdiccionales y del fallo mediante el cual se ordena un nuevo juicio, no se discute algo que a todos nos resulta ajeno y extraño, como lo es la certeza de los hecho, y quien es es titular de la verdad real de los hecho.

Esto ultimo, creo que a nadie en este foro le consta. Incluso, creo que a ningún miembro de las familias de los implicados les consta. Esta verdad solo la conocen los participes, y por eso debemos evitar opinar sobre ese particular.
5to:

Totalmente de acuerdo..

Y que tiene que ver lo que anduvo haciendo en Mexico????

Un no es un no, y se acabo...

Es la expresión máxima de la libertad. sin más.. Juzgar por esas conductas, responden al mas arraigado machismo de algunos ticos; sino, véalo desde esta perspectiva:
1. Si la chica hizo y deshizo en mexico, entonces no hay problema, que la violen, eso le gusta... dirán algunos...
2. Si el chico hizo y deshizo en mexico, es un "cabrazo, como te envidio"!, dirán otros..

Vamos más allá:
1. Chica que se masturba= "perra que le cuadra".
2. Chico que se masturba= lo normal.

Perspectivas absurdas y machistas, creo yo..

Última edición:
Te doy toda la razon, nuestra sociedad es machista, pero es culpa de todos, incluyendo a las mujeres.

Yo de carajillo cuando lloraba mi mama me decía a veces cuando ya era mucha la majadería, llorar es de niñas, jejejejeje,

Cuando me compraban un regalo que me daban un balon de futbol, juguetes de guerra(a los soldaditos, jajajajaja), carros, etc, y a mi hermana que le compraban, muy facil, cocinas, muñecas, estuches de juguete de espejos, cepillos, y joyeria de mentiras.

Cuando iba al cafetal a traer frutas o a molestar las vacas, no me decian nada, a mi hermana, no vaya, no se trepe a los arboles, compórtese.

Cuando estaba en la escuela que me preguntaban mis tios, muy fácil, "Cuantas novias tenes", a mi hermana que le preguntaban "Estudias mucho", "portese bien"

Cuando estaba el cole,los mismos compas le preguntaban, uy maje ya se apreto con cuantas, uy que perro, mae que dichoso, y paso algo con fulana o aquella, ya pudo hacerlo.

A mi hermana no tiene novio hasta que se case, jajajajaja, claro obvio que nunca hizo caso a eso, por dicha, y creo que ninguna lo hará nunca.

Ahora mi hermana tiene un guila, y hace lo mismo que mi mama, es algo inconsciente, un día hablamos de eso, y rollo ver como estas cosas cuestan cambiarlas.

El tema sexual debe de ser abordado desde pequeños, inculcando siempre una igualdad y tratar de dejar de educar a nuestros hijos con tendencias machistas. Espero si algún día seré padre ser mas responsable en este punto.

Igual la educación en las instituciones deberían de abordar estos temas y desde la escuela ir metiendo los temas de esta índole, obvio que dependiendo del grado que ser curse, ya que no es lo mismo agarrar a un mae de 15 y explicarle las cosas que a un guila de 8 años, pero se pueden ir abordando ciertos temas. Claro habrá primero que asesorarse con alguien conocido del tema y que no tenga que ver nada que ver con la iglesia, y sus absurdos en este tema.

Pero no todo se lo podemos achacar a nuestra formación, ya yo soy un adulto, y se muy bien que si una mujer dice que no es no.

Te doy toda la razon, nuestra sociedad es machista, pero es culpa de todos, incluyendo a las mujeres.

Yo de carajillo cuando lloraba mi mama me decía a veces cuando ya era mucha la majadería, llorar es de niñas, jejejejeje,

Cuando me compraban un regalo que me daban un balon de futbol, juguetes de guerra(a los soldaditos, jajajajaja), carros, etc, y a mi hermana que le compraban, muy facil, cocinas, muñecas, estuches de juguete de espejos, cepillos, y joyeria de mentiras.

Cuando iba al cafetal a traer frutas o a molestar las vacas, no me decian nada, a mi hermana, no vaya, no se trepe a los arboles, compórtese.

Cuando estaba en la escuela que me preguntaban mis tios, muy fácil, "Cuantas novias tenes", a mi hermana que le preguntaban "Estudias mucho", "portese bien"

Cuando estaba el cole,los mismos compas le preguntaban, uy maje ya se apreto con cuantas, uy que perro, mae que dichoso, y paso algo con fulana o aquella, ya pudo hacerlo.

A mi hermana no tiene novio hasta que se case, jajajajaja, claro obvio que nunca hizo caso a eso, por dicha, y creo que ninguna lo hará nunca.

Ahora mi hermana tiene un guila, y hace lo mismo que mi mama, es algo inconsciente, un día hablamos de eso, y rollo ver como estas cosas cuestan cambiarlas.

El tema sexual debe de ser abordado desde pequeños, inculcando siempre una igualdad y tratar de dejar de educar a nuestros hijos con tendencias machistas. Espero si algún día seré padre ser mas responsable en este punto.

Igual la educación en las instituciones deberían de abordar estos temas y desde la escuela ir metiendo los temas de esta índole, obvio que dependiendo del grado que ser curse, ya que no es lo mismo agarrar a un mae de 15 y explicarle las cosas que a un guila de 8 años, pero se pueden ir abordando ciertos temas. Claro habrá primero que asesorarse con alguien conocido del tema y que no tenga que ver nada que ver con la iglesia, y sus absurdos en este tema.

Pero no todo se lo podemos achacar a nuestra formación, ya yo soy un adulto, y se muy bien que si una mujer dice que no es no.

mae, eso que dice ud es muy cierto, yo al menos si soy muy machista, y lo soy gracias a mi mama, en mi casa a mis hermanos y a mi nos enseñaron a no hacer oficio, y hoy en dia tampoco lo hacemos, yo veo a mi hermano jugando play y la novia haciendole comida y demas, igual mi otro hermano, y yo, mejor no lo digo porq luego me caen encima, con mi hermana fue distinto, a ella la clavaron haciendo oficio siempre y cuando llega a mi casa igual hace oficio.

mi hijo al igual yo lo crio siendo machista, la doña que no es machista para nada tambien lo esta criando siendo machista, asi que mas o menos por ahi va el problema, y dificilmente va a cambiar..

estoy de acuerdo con eso ultimo, igual lo aplico para mi, por dicha nunca he enfrentado una situacion asi

Supuesta víctima de violación retira acusación - SUCESOS - La Nación

que curioso despues de tanto circo, la retira, mmm y juan diego castro no habla, fijo saben que iban a salir libres, y me extraña que el ministerio publico dice que no puede retirarse perdon??? cualquier puede desistir de un proceso mas en este caso que es de accion privada, si la ofendida se retira el proceso se acaba y punto el min publico quiere seguir haciendo feo, pero no puede

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás