PUBLICIDAD
Wilas

El/La novio(a) más hij#3p$/a

Con todo respeto , enserio no estoy para juzgarla ni nada por el estilo pero cual es la gracia de ir a una cita y ya ir a la defensiva? osea para que va a una cita si ya va ahi diciendo que no se va a dejar pagar nada o si fuera el caso de que el susodicho ocupe ride usted no lo lleva?

enserio no es personal ni nada ni ataque , pero entonces para que tanto feminismo e igualdad si una mujer aun no puede llevar a un tipo a una cita?

Buscar pareja como el que busca un carro o un apartamento donde alquilar esta destinado al fracaso, las personas tenemos dias buenos y malos y hacemos comentarios acertados o desacertados ( aunque le doy el punto del mae que le critico el carro, nunca salga con un carroloversh solo de eso hablan y normalmente andan en un perolcillo como el mio o peor, a mi los carros me la sudan )

Nadie es perfecto y siempre siempre siempre van a ver cosas que nos molesten de la otra persona por mas años de convivencia pero se trata de sortear esas cosas y seguir adelante juntos.

en todo el topic hablan del dinero, pero miren como esta el pais? todos somos empleados por mas titulos o menos titulos que tengamos y a menos que este en el gobierno usted esta mas cerca del desempleo que nunca antes , entonces si su pareja se queda sin trabajo ya se descecha?.

Vivimos en una sociedad muy individulista y a eso sumemosle el individulismo dañino y corriso del tico en general = relaciones meaningless cortas y para llenar pequeños vacios como tener con quien ir al cine o comer sin ver mas alla, en mis 30 años cada vez veo mas gente soltera por que nos han hecho pensar que valemos mas que los demas y que si le doy la OPORTUNIDAD MAGNANIMA a alguien tiene que cumplir mis requisitos a modo de cheak list.

es solo una reflexion.

Personalmente nunca he tenido una relacion mala todas las personas nos enseñan algo y siempre la pase bien con las chicas con las que salido ademas yo siempre me he esforzado dentro de mis posibilidades de hacer feliz a la persona que tengo al lado

Había dejado el foro pero dado que le impactó tanto mi experiencia y dada su respuesta, decidí responder.

1. Femenismo no significa que le tenga que pagar nada a nadie ni que tenga que darle ride a nadie. Desconozco de donde viene su conocimiento sobre el tema, pero ciertamente está erróneo.

2. No voy a la defensiva. Soy precavida y justa. No les pido que me paguen nada porque desconozco la situación financiera del mae y porque no deseo que crea que un jugo va a comprarle un beso. Vea este foro, lea como los maes se enojan porque pagaron la cena y la chica no les dio "nada" por su "caballerosidad".

3. Note su privilegio. Como hombre, no le preocupa tanto subirse al carro de una desconocida. Como mujer, el riesgo de una violación está latente, existe y no es nada descabellado.

Ahora, no sé qué le importa lo que haga o deje de hacer, desconozco su preocupación para mi vida amorosa, pero honestamente, prefiero estar soltera y hacer feo que estar con un un mae vago, pobre, sin trabajo, y mantenerlo, mire que esos abundan.

La vida se mueve mucho, es cierto, pero también es fácil ver quien le pone y quien no y como se enfrenta a las dificultades.

No tengo tiempo para "vistimas".

:) Espero que mi respuesta le tranquilice.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Exacto...el Paganini con la interesada

Es gracioso porque una vez conocí a una amiga que me decía que tenía un mae al que le sacaba plata y que él era un idiota.
Resulta que un día me la encuentro en un bar y estaba con él entonces me lo presentó y el muchacho no muy agraciado pero ella lo trataba como si fuese un dios y él la trataba como si fuese una prostituta.

No era que ella le sacaba plata, él sabía que estaba pagando y no le importaba
Es decir, el idiota o en este caso, la idiota era otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Había dejado el foro pero dado que le impactó tanto mi experiencia y dada su respuesta, decidí responder.

1. Femenismo no significa que le tenga que pagar nada a nadie ni que tenga que darle ride a nadie. Desconozco de donde viene su conocimiento sobre el tema, pero ciertamente está erróneo.

2. No voy a la defensiva. Soy precavida y justa. No les pido que me paguen nada porque desconozco la situación financiera del mae y porque no deseo que crea que un jugo va a comprarle un beso. Vea este foro, lea como los maes se enojan porque pagaron la cena y la chica no les dio "nada" por su "caballerosidad".

3. Note su privilegio. Como hombre, no le preocupa tanto subirse al carro de una desconocida. Como mujer, el riesgo de una violación está latente, existe y no es nada descabellado.

Ahora, no sé qué le importa lo que haga o deje de hacer, desconozco su preocupación para mi vida amorosa, pero honestamente, prefiero estar soltera y hacer feo que estar con un un mae vago, pobre, sin trabajo, y mantenerlo, mire que esos abundan.

La vida se mueve mucho, es cierto, pero también es fácil ver quien le pone y quien no y como se enfrenta a las dificultades.

No tengo tiempo para "vistimas".

:) Espero que mi respuesta le tranquilice.
Lo que menciona en el punto 3, me sonó de lo más discriminatorio y es un afán por invisibilizar, lo que puede ocurrirle también a un hombre.

¿Quién ha dicho que un mae no puede ser objeto de una violación por parte de una mujer?

:ujuju: :jajaja:

Claramente estoy vacilando en gran parte, pero por otro lado, aunque en una probabilidad bastante baja, imagino que han habido casos, en las que el hombre lo ha volado una mujer.

Para aportar al tema, ya lo compartí en otro... Aquí pondré algunos detalles más que en el otro lado no están.

Una ex, que tenía como un año, de haber terminado con el mae que andaba.

Empezamos a salir, como por cuatro meses o un poquitin más, me sale con la vara, de que ocupaba tiempo para poner sus ideas en orden.

Resultó que el tiempo que me pidió la hp, era porque había vuelto con el mae que le había dado vuelta (con la mejor amiga).

Cuando lo supe, le reclamé y empezó a jugar de intrépida, diciéndome que, yo para ella, había sido sólo un juego, pero que la verdad nunca había sentido nada por mí.

La mandé para la mierda, a la reverenda hpta. Algunos meses después supe, que el mae la dejó mamando (otra vez), ya que le volvió a poner los cachos con otra hembra.

Algunos no creen que exista el karma y es respetable, pero, me demostró que lo que se haga en la vida, bueno o malo, lo tiras y es como un boomerang, en algún momento, sea a corto, mediano o largo plazo, termina por alcanzarlo a uno.
 
¿Quién ha dicho que un mae no puede ser objeto de una violación por parte de una mujer?

:ujuju: :jajaja:

Una vez estaba en un bar con unas amistades, llegó una conocida de una amiga. Nos la presentó estuve hablando con ella... Cuando todo el mundo se empezó a ir, ella se ofreció llevarme.

Cuando vamos en el carro, veo se esta desviando del camino a mi casa... Le digo por aquí no es... Ella se me queda viendo, sube los vidrios del carro y cierra con seguro las puertas. Me dice vamos para el motel...

Sentí como chiquito con regalo de navidad... Ni en un millón de años me vuelve a pasar...

Díay no fue violacion, pero si hubo secuestro... 😂😂
 
Una vez estaba en un bar con unas amistades, llegó una conocida de una amiga. Nos la presentó estuve hablando con ella... Cuando todo el mundo se empezó a ir, ella se ofreció llevarme.

Cuando vamos en el carro, veo se esta desviando del camino a mi casa... Le digo por aquí no es... Ella se me queda viendo, sube los vidrios del carro y cierra con seguro las puertas. Me dice vamos para el motel...

Sentí como chiquito con regalo de navidad... Ni en un millón de años me vuelve a pasar...

Díay no fue violacion, pero si hubo secuestro... 😂😂
Pero imagino que estaba rica y por eso se dejó secuestrar...
 
Una vez estaba en un bar con unas amistades, llegó una conocida de una amiga. Nos la presentó estuve hablando con ella... Cuando todo el mundo se empezó a ir, ella se ofreció llevarme.

Cuando vamos en el carro, veo se esta desviando del camino a mi casa... Le digo por aquí no es... Ella se me queda viendo, sube los vidrios del carro y cierra con seguro las puertas. Me dice vamos para el motel...

Sentí como chiquito con regalo de navidad... Ni en un millón de años me vuelve a pasar...

Díay no fue violacion, pero si hubo secuestro...
Jajaja

Qué hubiera hecho si no hubiera querido?
 
Pero imagino que estaba rica y por eso se dejó secuestrar...

Si lo estaba... No hacía falta que le pusiera seguro a las puertas jaja

Ella hizo las de ese meme creo son unos conejos... Uno le dice al otro "estuvo muy rico y todo pero"... Ella hizo lo mismo estuvo muy rico y todo pero me voy casar en dos semanas

Después me di cuenta por mutuo acuerdo se habían dado chance de aprovechar sus últimos días de soltera
 
Había dejado el foro pero dado que le impactó tanto mi experiencia y dada su respuesta, decidí responder.

1. Femenismo no significa que le tenga que pagar nada a nadie ni que tenga que darle ride a nadie. Desconozco de donde viene su conocimiento sobre el tema, pero ciertamente está erróneo.

2. No voy a la defensiva. Soy precavida y justa. No les pido que me paguen nada porque desconozco la situación financiera del mae y porque no deseo que crea que un jugo va a comprarle un beso. Vea este foro, lea como los maes se enojan porque pagaron la cena y la chica no les dio "nada" por su "caballerosidad".

3. Note su privilegio. Como hombre, no le preocupa tanto subirse al carro de una desconocida. Como mujer, el riesgo de una violación está latente, existe y no es nada descabellado.

Ahora, no sé qué le importa lo que haga o deje de hacer, desconozco su preocupación para mi vida amorosa, pero honestamente, prefiero estar soltera y hacer feo que estar con un un mae vago, pobre, sin trabajo, y mantenerlo, mire que esos abundan.

La vida se mueve mucho, es cierto, pero también es fácil ver quien le pone y quien no y como se enfrenta a las dificultades.

No tengo tiempo para "vistimas".

:) Espero que mi respuesta le tranquilice.

Hola, en mis post indique claramente que no tomara el post como algo personal yo no soy como muchos foreros que odian las relaciones con mujeres.

el punto numero 3 nada que eso es puro new age feminista de cuarta no se deje engañar por misandricas

Y no estoy preocupado por su vida amorosa el post continua de manera general si no de es una preocupacion de como se maneja el tema de pareja en estos tiempos millenials

y no deje el foro :)
 
Esta historia no es mía, pero fui testigo ocular de la vara, les invito a leer está triste historia 😅

En el barrio me crié con dos compitas, llamemolos Pedro y Lucía, siempre juntos, en la escuela, colegio, fiestas todos lo hacíamos juntos, con el tiempo Pedro se fijo en Lucía y empezaron a salir, como al año compraron una casa juntos, la decoraron y organizaron juntos, yo iba ayudarlos con la pasada de cosas junto con el hermano de Pedro, carlos, un día Pedro me contó que quería dar el siguiente paso casarse con Lucía, fijaron fecha y todo, un buen diay llegó a dejar una caja a su casa y escucho sonidos raros 😹, pensé que estaban cogiendo Y subí a molestarlos y cuando entro al cuarto me encuentro a Carlos el hermano de Pedro dándole durísimo a Lucía,yo me disculpé y me fui, pase una semana sin dormir, Lucía me rogó que no dijera nada, estaba entre la espada y la pared aparte de que todo sapo muere estripado.

Así que me quedé callado, a la semana pase corriendo y vi la moto de Carlos parqueado a la vuelta de la casa de Lucía y Pedro, sabía que Pedro estaba trabajando porque había hablado con el en la mañana, así que lo llame y le dije mae creo que se le metieron a robar a la casa, el mae llegó como en 15 y entro y los agarro, se canceló todo y fue un despiche, y no me van a creer que Carlos y Andrea se casaron el dia fijado con Pedro, fueron a la luna de miel que habían escogido y viven en el misma casa! No conozco nada más HP que eso
 
Esta historia no es mía, pero fui testigo ocular de la vara, les invito a leer está triste historia 😅

En el barrio me crié con dos compitas, llamemolos Pedro y Lucía, siempre juntos, en la escuela, colegio, fiestas todos lo hacíamos juntos, con el tiempo Pedro se fijo en Lucía y empezaron a salir, como al año compraron una casa juntos, la decoraron y organizaron juntos, yo iba ayudarlos con la pasada de cosas junto con el hermano de Pedro, carlos, un día Pedro me contó que quería dar el siguiente paso casarse con Lucía, fijaron fecha y todo, un buen diay llegó a dejar una caja a su casa y escucho sonidos raros 😹, pensé que estaban cogiendo Y subí a molestarlos y cuando entro al cuarto me encuentro a Carlos el hermano de Pedro dándole durísimo a Lucía,yo me disculpé y me fui, pase una semana sin dormir, Lucía me rogó que no dijera nada, estaba entre la espada y la pared aparte de que todo sapo muere estripado.

Así que me quedé callado, a la semana pase corriendo y vi la moto de Carlos parqueado a la vuelta de la casa de Lucía y Pedro, sabía que Pedro estaba trabajando porque había hablado con el en la mañana, así que lo llame y le dije mae creo que se le metieron a robar a la casa, el mae llegó como en 15 y entro y los agarro, se canceló todo y fue un despiche, y no me van a creer que Carlos y Andrea se casaron el dia fijado con Pedro, fueron a la luna de miel que habían escogido y viven en el misma casa! No conozco nada más HP que eso


Yo... siendo esos 2, estaría metido debajo de la cama, muerto de miedo, pensando en lo que el karma tendrá preparado para mí.

No desearía estar en los zapatos de ese par de h1ju3pu745. Les va a ir horrible!!!

Tonto el tal Carlos... no pensar que si esa vieja le hizo eso a Pedro, qué le impide a ella hacerle lo mismo a él... o algo peor?

La verdad es que en lo económico y material, Pedro perdió mucho... pero haberse desecho de semejante lacra de mujer, fue toda una ganancia para su vida. Ahora el que va a parir chinos con sombrero es Carlos.
 
Ese hijueputa por muy hermano que sea, al final es simplemente un traidor, que no merece ninguna consideración.

En una situación de estas y teniendo la oportunidad de destruirlo, no me tiembla el pulso, porque un ser como ese no es un hermano, es un enemigo y no merece absolutamente nada.
 
Ese hijueputa por muy hermano que sea, al final es simplemente un traidor, que no merece ninguna consideración.

En una situación de estas y teniendo la oportunidad de destruirlo, no me tiembla el pulso, porque un ser como ese no es un hermano, es un enemigo y no merece absolutamente nada.

Bro... yo entiendo su posición. Pero hay que considerar un par de cosas:

* La tipa tiene más responsabilidad que el hermano, porque la que tenía el compromiso era ella.

* Existen millones de millones de mujeres en el mundo, pero un hermano de sangre es único. Otra atorranta se la consigue usted donde sea. El caso del hermano, tiene uno que ser muy savoir-faire, tratar de seguir la relación familiar lo mejor posible y dejar que sea la misma vida quien se encargue de cobrarle por la falta cometida.
 
Bro... yo entiendo su posición. Pero hay que considerar un par de cosas:

* La tipa tiene más responsabilidad que el hermano, porque la que tenía el compromiso era ella.

* Existen millones de millones de mujeres en el mundo, pero un hermano de sangre es único. Otra atorranta se la consigue usted donde sea. El caso del hermano, tiene uno que ser muy savoir-faire, tratar de seguir la relación familiar lo mejor posible y dejar que sea la misma vida quien se encargue de cobrarle por la falta cometida.

Correcto, nadie lo está obligando a Pedro en este caso a ser el excelentísimo hermano ni nada por el estilo, solo con llevar la fiesta en paz como dicen. La wila hp y el hermano irán a cosechar los frutos de lo que hicieron más adelantico. Yo soy del creer que uno no necesita mover ni la punta del dedo para que cada quien tenga su lección.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie