Hoy fui a la Municipalidad de mi cantón hace mucho que no iba por hay y que sorpresa en el Parqueo una Toyota Prado nueba la mas full para el Alcalde wao y la mas full voy a catastro y pc,s dell xps nuevas y laptops dell xps nuevas de 17 pulgadas las dell xps es la linea mas cara de dell pero ojo no solo catastro si no hasta en plataforma de servicios, no se para que esas computadoras tan potentes y caras para esas aplicasiones y los ingenieros con terios nuevos y estaban remodelando por completo la oficina del Alcalde como hay plata PERO.
La maquinaria municipal barada
El sistema de acantarillado colapsado
Las vias municipales colapsadas solo huecos
el acueducto destruido de echo hubo un brote de diarrea en todo el canton devido al mal estado del mismo
etc,etc,etc,etc.
Que clase de manejo de los recursos increible de echo pienso mandar una carta al presidente de consejo para que revise esas inversiones tan tontas.
se imaginan las otras Instituciones Publicas.
La maquinaria municipal barada
El sistema de acantarillado colapsado
Las vias municipales colapsadas solo huecos
el acueducto destruido de echo hubo un brote de diarrea en todo el canton devido al mal estado del mismo
etc,etc,etc,etc.
Que clase de manejo de los recursos increible de echo pienso mandar una carta al presidente de consejo para que revise esas inversiones tan tontas.
se imaginan las otras Instituciones Publicas.