PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Parecido a ustedes...sólo q sin la humillación de recibir 5 goles en una final...

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
Es correcto. Ya sabemos que para ustedes lo importante no es ser campeones, sino que Saprissa no lo sea.
Así de mediocres son

Enviado con mi pene
 
Parecido a ustedes...sólo q sin la humillación de recibir 5 goles en una final...

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk


Mas humillacion sienten uds por eso que paso, que los mismos morados.. Para nosotros eso fue un ACCIDENTE que va a costar se repita..

Pero como uds son expertos en eso de perder finales (son los lideres indiscutibles en SUB-campeonatos) por eso andaban todas exitadas celebrando triunfos ajenos...
Asi de PATETICA es esa ¨aficion¨ que debe celebrar triunfos ajenos para sentirse importantes..
. :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
Mas humillacion sienten uds por eso que paso, que los mismos morados.. Para nosotros eso fue un ACCIDENTE que va a costar se repita..

Pero como uds son expertos en eso de perder finales (son los lideres indiscutibles en SUB-campeonatos) por eso andaban todas exitadas celebrando triunfos ajenos...
Asi de PATETICA es esa ¨aficion¨ que debe celebrar triunfos ajenos para sentirse importantes..
. :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
Copa Los goleó Heredia jujujujuju

Que gacho ser maludo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Hay que estar en una final para recibir goles en una final.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Si correcto y también hay que ser demasiado malo para recibir 5 goles en una final....
Q feo ser saprissista y apesar de esto engañado como más de uno acá...

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Si correcto y también hay que ser demasiado malo para recibir 5 goles en una final....
Q feo ser saprissista y apesar de esto engañado como más de uno acá...

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
Engañados...nombre!! Mas campeonatos, mas historia, mejores finanzas, mas jugadores vendidos.

Es una belleza ser morado!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Más goles recibidos en una final le faltó mae...

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
Copa:_______________________?

No se cansan los maludos de alzar títulos.

Mas goles en un final, otro logro maludo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Más goles recibidos en una final le faltó mae...

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
Mas campeonatos ganados en fila.

Equipo del siglo, eso no lo digo yo, lo dice la FIFA, escríbales y dígales que no es así.

Tantas razones para ser morado, como NO perder 6 seguidos, no ser séptimos en la tabla jujujijiji.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Mas campeonatos ganados en fila.

Equipo del siglo, eso no lo digo yo, lo dice la FIFA, escríbales y dígales que no es así.

Tantas razones para ser morado, como NO perder 6 seguidos, no ser séptimos en la tabla jujujijiji.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Jajajajajajajaja ahora si me hizo reír compa jajaja

De eso no se encarga fifa...informese bien para q no quede mal parado o us es otro morado engañado más del montón?

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Jajajajajajajaja ahora si me hizo reír compa jajaja

De eso no se encarga fifa...informese bien para q no quede mal parado o us es otro morado engañado más del montón?

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
Entonces quien según usted?

Otro maludo que no acepta la realidad

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Entonces quien según usted?

Otro maludo que no acepta la realidad

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
La IFFHS....

Y la realidad es que la liga esta en la calle por malas desiciones tomadas tanto en el pasado como ahora también pero saprissa no le anda muy largo....ustedes tienen un.proceso como de 2 años con un mismo entrenador o algo así y son ralos ralos... Us no aceptan q tienen una porquería de equipo...

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Entonces quien según usted?

Otro maludo que no acepta la realidad

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Mae.. ellos brincan porque en la vida veran a su equipillo ser reconocido a nivel mundial con algo asi..... Y sufren porque en la clasificacion hasta un equipo de Surinam los sobrepaso...

Por eso es que prefieren celebrar sus copitas cda semana... eso es lo que llena a los OCTA-FRACASADOS !!!!
 
La IFFHS....

Y la realidad es que la liga esta en la calle por malas desiciones tomadas tanto en el pasado como ahora también pero saprissa no le anda muy largo....ustedes tienen un.proceso como de 2 años con un mismo entrenador o algo así y son ralos ralos... Us no aceptan q tienen una porquería de equipo...

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
Y en esos dos años, cuantos títulos ha ganado Saprissa???

Enviado con mi pene
 
Feo es solo ver finales en Play Staion por dos años seguidos mi amigo, eso si es feo.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
La liga disputo la final del verano 2016 contra Heredia... Tiene como un año y resto de no participar en finales... Pero no 2 años jajaja

Y si Mae sinceramente como aficionado es aburrido pero así pasa cuando no se toman las decisiones correctas...
Ustedes pasaron por algo similar durante 4 años sin Participar en una final no hace mucho... Del 2010 hasta el 2014...

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
 
La liga disputo la final del verano 2016 contra Heredia... Tiene como un año y resto de no participar en finales... Pero no 2 años jajaja

Y si Mae sinceramente como aficionado es aburrido pero así pasa cuando no se toman las decisiones correctas...
Ustedes pasaron por algo similar durante 4 años sin Participar en una final no hace mucho... Del 2010 hasta el 2014...

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

A mi personalmente me gustan más las finales contra la Liga que contra Heredia.

Más cuando las florcillas le meten 5 goles al equipo de sus amores, así son finales feiiiiiiiiiiiisimas.

:jajaja::jajaja:

En fin, se necesita una Liga fuerte, igual que Cartaguito.

Es muy aburrido entre dos.
 
A mi personalmente me gustan más las finales contra la Liga que contra Heredia.

Más cuando las florcillas le meten 5 goles al equipo de sus amores, así son finales feiiiiiiiiiiiisimas.

:jajaja::jajaja:

En fin, se necesita una Liga fuerte, igual que Cartaguito.

Es muy aburrido entre dos.
Cuando será el día que Cartaguito entre al juego? Que de verdad sea intenso.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie