PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

LDA 3-0 PZ

Se ganó con contundencia al campeón y sin necesidad de ser agresivamente ofensivos pues nos guardamos a Rojas para el segundo tiempo. Mcdonald consiguió un doblete y sigue aumentando el goleo personal, López por fin logra su primer gol merecidamente y Pineda está empezando a mostrar que tiene cualidades para ser el nuevo portero de la Liga. El DT Dos Santos hizo cambios en el equipo luego de haber perdido con Grecia y Limón, ojalá que encuentre el equilibrio perfecto entre defender y atacar.
 
Bueno. Al final no habrá gatatón, no les permitieron pasar el partido para el 11 de abril y probablemente el nacional... salados

Enviado con mi pene
 
Bueno. Al final no habrá gatatón, no les permitieron pasar el partido para el 11 de abril y probablemente el nacional... salados

Enviado con mi pene
En realidad va a ser en la fecha original... el 25 en el Morera....pero Saprissa sin los seleccionados por que de la Liga no llamaron a ninguno jajaja

Sent from my SM-J500M using Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
LDA 1-0 Cartago

Se ganó apenas con lo justo, Cartaguito solo llegó a encerrarse para que no lo golearan.
 
Que inútiles... Saprissa con medio equipo afuera y si no es por ese penalito, se van con el orto roto DE NUEVO!!

Pero sigan cantando liga campeón... ese es su Karma.. siempre les va como hago n Q-lo cuando cantan esta tontera..

Todos contentillos porque le empataron a la banca de Saprissa y en la caja de arena!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que inútiles... Saprissa con medio equipo afuera y si no es por ese penalito, se van con el orto roto DE NUEVO!!

Pero sigan cantando liga campeón... ese es su Karma.. siempre les va como hago n Q-lo cuando cantan esta tontera..


Sent from my iPhone using Tapatalk
Con medio equipo afuera? bejarANO compenso a los que faltaban, le rompen la boca a Sequeira, le rompen la nariz a Mctaco, pita todas las faltas de la Liga y ni una de sapicha y tras de eso le regala un penal, ósea que mas quieren, sapicha debia jugar con 9 pero no, como siempre bejarANO ayudando a los lilas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Con medio equipo afuera? bejarANO compenso a los que faltaban, le rompen la boca a Sequeira, le rompen la nariz a Mctaco, pita todas las faltas de la Liga y ni una de sapicha y tras de eso le regala un penal, ósea que mas quieren, sapicha debia jugar con 9 pero no, como siempre bejarANO ayudando a los lilas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vea mas fútbol y menos novelas mae.

Habladas insensatas y esta.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Un clásico!! 😂😂😂

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ellos nunca aceptan ni mierda...hpta árbitro mas malooo!!! Siempre los favorecen a ellos y dicen q es al reves...sean serios...todo se lo pitaba a la Liga...hasta un penal del hondureño bengston q la tocó con la mano en el área y no le dio la gana pitarlo al hp ese
 
Con medio equipo afuera? bejarANO compenso a los que faltaban, le rompen la boca a Sequeira, le rompen la nariz a Mctaco, pita todas las faltas de la Liga y ni una de sapicha y tras de eso le regala un penal, ósea que mas quieren, sapicha debia jugar con 9 pero no, como siempre bejarANO ayudando a los lilas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Hablando de ortos rotos y aparece el primero... y eso que apenas nos empataron!! 😂😂😂😂
 
Ellos nunca aceptan ni mierda...hpta árbitro mas malooo!!! Siempre los favorecen a ellos y dicen q es al reves...sean serios...todo se lo pitaba a la Liga...hasta un penal del hondureño bengston q la tocó con la mano en el área y no le dio la gana pitarlo al hp ese


Y dice que los llorones son otros...

En esa bola Bengston se lleva el brazo al pecho antes que le pegue la bola.. aparte que es un rebote y no le da chance de quitar la mano totalmente.. pero bueno.. que puede saber una gata de futbol

Pobrecilla la gata AAARRRDIDDAAAAA 😂😂😂
 
Les falto esta pancarta al mosaico de hoy... :ujuju::ujuju:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Creo q fue un empate justo 3-3 saprissa solo tuvo dos tiros a marco y el regalo de gabas fue efectivo creo q la liga tuvo para el final ganar con la ultima pero fue un clasico justo y me quito el sombrero con mc con media nariz y empato.

Ahora morados vean la tabla ese empate no les sirve llevan 8pts perdidos de 12 cuatro empates seguidos ya los alcanzo santos sean sinceros ya el primer lugar a no ser q pase algo extraordinario la punta es entre heredia y la liga
 
Creo q fue un empate justo 3-3 saprissa solo tuvo dos tiros a marco y el regalo de gabas fue efectivo creo q la liga tuvo para el final ganar con la ultima pero fue un clasico justo y me quito el sombrero con mc con media nariz y empato.

Ahora morados vean la tabla ese empate no les sirve llevan 8pts perdidos de 12 cuatro empates seguidos ya los alcanzo santos sean sinceros ya el primer lugar a no ser q pase algo extraordinario la punta es entre heredia y la liga
Que casualidad que sea pac lover y maludo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie