Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mae eso es cierto...creo q falta trabajo físico en la Liga por que en el primer tiempo nos vimos bien iniciando ya terminando el primero y todo el segundo no tuvimos nada...creo q en el segundo tiempo ni un sólo tiró a marco hicimos...Que va mae yo no vi a los jugadores de la Liga corriendo igual, parecía que les faltaba aire. Un aficionado tuvo que ser atendido porque se desmayó del calor.
Que va mae yo no vi a los jugadores de la Liga corriendo igual, parecía que les faltaba aire. Un aficionado tuvo que ser atendido porque se desmayó del calor.
Heredia tampoco tiene entrenador..
Enviado con mi pene
Eso digo yo.Esa es la diferencia de estar en un equipo donde la presión por ganar títulos es mucha y otro donde a los jugadores les vale verga si no son campeones mientras les tengan al día su salario.
![]()
Como?? Tenían un panameño????
Enviado con mi pene
Como?? Tenían un panameño????
Enviado con mi pene
Si es cierto. Hasta lo desinscribieron del torneo...Si dos.
Un defensa que se lesionó con la primera bola que tocó.
Y un delantero que es igual de malo que Venegas.
Puros paquetazos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.