PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Tranquilas gatas... ahora tienen que ponerse en modo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


No me voy a poner la camisa de perredia porque me cae mal. Me vale quien gane eso, deporsi a ustedes ya no los alcanzamos y por mi que ganen la 35. Para mi el futbol está dejando de tener sentido con la Liga haciendo lo mismo una y otra vez.
 
Ya la decepción es demasiada con este equipo, pero se veía venir desde que dejamos el primer lugar.

Yo dije que no podíamos jugar finales porque nos iba mal y así fue. Esto ya se volvió costumbre en el equipo y no se para cuándo lo van a resolver porque todo el mundo está cansado de ver esto.

Ahora para hablar un poquito de la final con las flores, me parece que haber quedado por fuera en tanda de penales no es grave, peores fueron aquellas finales de Hernán Torres y Javier Delgado. Lo que pasa es que uno lo siente muy duro por la sequía de títulos; pero una final jugada hasta llegar a los penales no se daba desde la última vez que dirigió Oscar Ramírez al equipo.

No fue humillante la forma como se dio, pero es triste porque el equipo y la afición necesita esa alegría que se le niega.
 
Se gana el juego y la lotería de los penales no nos favorece.


Es una lástima, pues se tenía todo para el título.

Cada equipo ganó en su casa, lo que demuestra la paridad de fuerzas.

Ahora regresar el otro torneo con más bríos.

Viva la Liga!
 
Es lamentable porque tenemos un buen equipo por fin pero en la hora de responder se cae. Yo no se si será conveniente contratar de nuevo a Oscar Ramírez. Pienso que estamos cada vez mas cerca de lograrlo, ya volvimos a ser protagonistas, solo falta superar las malditas finales.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se gana el juego y la lotería de los penales no nos favorece.


Es una lástima, pues se tenía todo para el título.

Cada equipo ganó en su casa, lo que demuestra la paridad de fuerzas.

Ahora regresar el otro torneo con más bríos.

Viva la Liga!
Mae, y la tabla acumulada por favor...
Hoy amanecieron de líderes jajajajajajaja

Enviado con mi pene
 
Creo que Arnaez saldrá, tener un equipo para ser campeón y no hacerlo es un pecado. Y no es que se le culpe por los penales porque eso es una lotería, pero volvió a insistir con 3 delanteros y cambios nada fructíferos.
 
estos maludos no APRENDEN!!!!

ya la junta confirmo a Arnaez y sus super asistentes para el otro torneo osea seguirán llevando palo
 
estos maludos no APRENDEN!!!!

ya la junta confirmo a Arnaez y sus super asistentes para el otro torneo osea seguirán llevando palo

Hay que ver porque aparte de Benito Floro, Luis Diego Arnaez va ser el único entrenador que se le dará otro semestre. Después de Oscar Ramírez creo que será el entrenador que mas tiempo estará en la Liga y sería el colmo que haga un torneo mas malo que éste y dirigiendo la actual planilla de jugadores que es la mejor en los últimos años.
 
Arnaez es un buen motivador y sabe sacar ese ímpetu de los jugadores pero es un pésimo estratega como lo es un Medford para mi ese mae seria un buen asistente pero jamas un buen DT eso ya lo demostró en mas de un partido pero siguen creyendo ciegamente en el y por eso seguirán llevando palo
 
Yo lo veo de este modo, el mae sabe que si vuelve a fracasar es probable que no vuelva a tener trabajo en la Liga. Se le da esa oportunidad para que corrija y haga mejor las cosas. Aparte se refuerza la defensa que permite muchos goles. Yo siempre he creído que hay que dar segunda oportunidad si el torneo fue mas bueno que malo, sobretodo si en la primera salió por la rifa de penales.
 
los penales no son una rifa
los penales son el resultado de la incapacidad de ganar un partido en los 90 minutos
 
Doy el ejemplo con el Saprissa pentacampeón llegando a 2 finales de Concacaf en 4 ediciones (de 2005 a 2008). Partidos sacados por faltas, defendiendo con todo contra mexicanos, recordemos a Porritas volando en aquellos tiempos.

El otro ejemplo está en la Alajuela del Machillo, eliminando clubes mexicanos y siendo defensivos en Costa Rica, con portero figura que ya no debería de estar ahí.

Y el mejor Mundial la Sele bien defensiva.

Alajuela tiene a Pemberton, Porfirio y Cubero que lo han puesto de central que son maes que van para abajo cada torneo. Pero no aprenden las gatas.
 
Tal vez me tilden de loco, pero yo creo que si a Malajuela se le van los hondureños el otro año sí promete...





































































...promete que descienden!!!:jajaja::jajaja:
 
Tal vez me tilden de loco, pero yo creo que si a Malajuela se le van los hondureños el otro año sí promete...



...promete que descienden!!!:jajaja::jajaja:




MIRA!!!!!!!

APARECIO EL AVESTRUZ MARICA!!!!i
YA SALIO DEL HUECO DONDE SE ESCONDIA EL MARIQUITA
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie