PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

MIRA!!!!!!!

Este desperdicio debe llevar como un mes de no poder dormir, segun el (o ella) Heredia para esta instancia ya deberia estar eliminado, igual que el Cartaguito de sus amores. No me quiero imaginar si el Team queda campeon, fijo se guinda.

Tantas flores que le echo a Malajuela durante todo el torneo y al final no hizo mas que echarles la sal.:jajaja::jajaja:
 
LO BUENO DE QUE PERREDIA ESTE GANANDO ES QUE SE ANIMO A SALIR ESTE MARICA QUE ESTABA GUARDADO CON EL DEDO METIDO EN EL CULO ASI QUE YA SE LE PUEDE DECIR LA VERDAD DE NUEVO


VIVA PEREZ Z
VIVA CARMELITA
VIVA CARTAGO
VIVA LIMON
EN FIN QUE VIVAN TODOS LOS EQUIPOS MENOS PERREDIA Y SU MARICA AFICIONADO OUTLOOK



i


:jajaja::jajaja:
 
Así es, el equipo se está viendo mejor. Al parecer se suspendieron los memes por acá jeje.

Mucha gente anda diciendo que la Liga dejó el proceso atrás. Eso son mentiras, ya lo expliqué. Desde el principio la Liga ya tenía planeado hacer un equipo 50% jugadores de cantera y 50% jugadores de experiencia. Se combinaron dos cosas: primero no tener los refuerzos antes de empezar el torneo y segundo no contar con los seleccionados que viajaron a Panamá.

El proceso continua, pero ahora juegan como 4 cachorros por partido entre titulares y cambios. Y gracias a los chamacos hemos ganado 2 partidos pues el segundo gol contra Cartago lo anotó el juvenil Bryan Jimenez y el segundo contra Belén lo hizo Kenet Cerdas.

El proyecto genera envidia y miedo, por ejemplo Manos de Mantequilla está asustado poniendo la excusa que la Liga dejó el proceso.

El proyecto jujujuju... Benito Floro JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA
 
¿Ambarindigo ya arregló el problema-trauma con las mujeres?

El proceso ahí sigue solo que los cachorros ya no son titulares, creo que hay como 8 jugadores en la planilla. Algo no se está haciendo bien en las ligas menores porque no todos los que llegan a primera división son sobresalientes. La Liga este año apostó por la contratación del español Agustín Lleida para que revolucione las ligas menores y espero que su trabajo influya para que los chamacos cuando suban al equipo de primera ya vengan preparados.

PD: Colindres yo sabía que eras rojinegro, bienvenido al equipo de tus amores. :eso:
 
¿Ambarindigo ya arregló el problema-trauma con las mujeres?

El proceso ahí sigue solo que los cachorros ya no son titulares, creo que hay como 8 jugadores en la planilla. Algo no se está haciendo bien en las ligas menores porque no todos los que llegan a primera división son sobresalientes. La Liga este año apostó por la contratación del español Agustín Lleida para que revolucione las ligas menores y espero que su trabajo influya para que los chamacos cuando suban al equipo de primera ya vengan preparados.

PD: Colindres yo sabía que eras rojinegro, bienvenido al equipo de tus amores. :eso:
Copa: Les quitamos a Colindres....grande las gatas!

Mae, no sé de qué me habla, este tema es para recordarles que Saprissa es campeón.
 
Las gatas contrataron a un mae que al parecer no era banca en el Galaxy y un titular de un equipo que no clasificó.

Definitivamente el político está en pañales en cuanto a fútbol, que nos siga robando al pueblo que es para lo que nació.
 
este 2019 la liga va a hacer campeon porque se esta armando hasta los dientes! ese maecillo lassitter y ese hondureño defensa van a a hacer a la liga que salga por la puerta grande!

yo no soy manudo pero veo que estaba vez si saldran campeones! ya son demasiados años y la liga necesita ocn urgencia un campeonato

van a ver que la maldicion del 29 se va a terminar

y la 30 volvera como caida del cielo
 
este 2019 la liga va a hacer campeon porque se esta armando hasta los dientes! ese maecillo lassitter y ese hondureño defensa van a a hacer a la liga que salga por la puerta grande!

yo no soy manudo pero veo que estaba vez si saldran campeones! ya son demasiados años y la liga necesita ocn urgencia un campeonato

van a ver que la maldicion del 29 se va a terminar

y la 30 volvera como caida del cielo

Yo espero que sí porque esta vez se nos fue al empatar con las lilas en puntos. Las lilas perdieron 2 veces en su estadio con las flores, ah pecaíto jajajaja. Mae la Liga tenía mas equipo que las gallinas porque le metió 6 a las flores, pero el próximo torneo vamos a ver, hay mucha presión en LDA por ganar ese campeonato ya.

Al menos ya no estamos en la calle, ahora se está invirtiendo mas fuerte en contrataciones porque es el único camino para acabar con esta sequía. ¿Será que Pequeño Mundo descubrió que salía mejor invertir en jugadores que en super técnicos como Benito Floro?

Eso parece que hacen Darrissa y Perredia, ponen a Vladimir, Carelitro o cualquier otro idiota fracasado a dirigir, y son campeones por la planilla que tienen. La Liga debería seguir haciendo lo mismo, invertir en jugadores y no en super técnicos.
 
Yo espero que sí porque esta vez se nos fue al empatar con las lilas en puntos. Las lilas perdieron 2 veces en su estadio con las flores, ah pecaíto jajajaja. Mae la Liga tenía mas equipo que las gallinas porque le metió 6 a las flores, pero el próximo torneo vamos a ver, hay mucha presión en LDA por ganar ese campeonato ya.

Al menos ya no estamos en la calle, ahora se está invirtiendo mas fuerte en contrataciones porque es el único camino para acabar con esta sequía. ¿Será que Pequeño Mundo descubrió que salía mejor invertir en jugadores que en super técnicos como Benito Floro?

Eso parece que hacen Darrissa y Perredia, ponen a Vladimir, Carelitro o cualquier otro idiota fracasado a dirigir, y son campeones por la planilla que tienen. La Liga debería seguir haciendo lo mismo, invertir en jugadores y no en super técnicos.
Jajajajajajajajaja.

Que ágil cambiar de cuenta tan rápido.

El que se contesta el mismo.
 
Yo espero que sí porque esta vez se nos fue al empatar con las lilas en puntos. Las lilas perdieron 2 veces en su estadio con las flores, ah pecaíto jajajaja. Mae la Liga tenía mas equipo que las gallinas porque le metió 6 a las flores, pero el próximo torneo vamos a ver, hay mucha presión en LDA por ganar ese campeonato ya.

Al menos ya no estamos en la calle, ahora se está invirtiendo mas fuerte en contrataciones porque es el único camino para acabar con esta sequía. ¿Será que Pequeño Mundo descubrió que salía mejor invertir en jugadores que en super técnicos como Benito Floro?

Eso parece que hacen Darrissa y Perredia, ponen a Vladimir, Carelitro o cualquier otro idiota fracasado a dirigir, y son campeones por la planilla que tienen. La Liga debería seguir haciendo lo mismo, invertir en jugadores y no en super técnicos.
0ea329cac202f765dc20d5812dfc0aa4.jpg


Enviado con mi pene
 
Este defensa hondureño dicen que es muy bueno.

Con él liberamos a Cubero para que ayude en la media cancha.

Necesitamos un armador, otro volante 10 aparte de Lopez.
 
También se está detrás de Colindres, aunque ese sería para después de mayo.

Dicen que Colindres y Alvarado fueron liguistas cuando eran carajillos.
 
Alvarado sí era manudo, ahí anda un video que lo confirma.

De Colindres siempre se ha dicho eso.

a5634da9b23a2e92c067b6ec2c063c9d.jpg



Pero fijo termina en Heredia, aunque eso no me preocupa, tampoco hay que volverse loco con un jugador de 34 años.

Buenísima la contratación de Alvarado.

Nos reforzamos en todas las líneas, pero nos falta un volante creativo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hace un tiempo las gatas respecto a Alvarado:

Agresor de mujeres, tronco, Perra, argollita de Gonzales y Saprisele..

Hoy todo un “crack” ...

Y en 6 meses va jalado para afuera otra vez, después de echarse $20 mil por mes ...

Y todos celebrando la copa “contrataciones de lujo”.
 
Kokorito parece nervioso, asustado, incómodo, preocupado y colérico con las contrataciones de Liga Deportiva Alajuelense.



:eso::emot195::emot178::ujuju:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie