El mejor metal item...

Saludos gente, supongo que todos poseemos algun articulo invaluable que consideramos una joya personal irremplazable...puede ser un disco autografiado, una foto con Mille Petrozza, o simplemente algun souvenir de algun concierto, etc....veamos quien tiene el mejor...El mio es un carro de juguete Dodge Charger R/t 1969 anaranjado que dejo olvidado el cantante de Rammstein: Till Lindeman cuando se fue del hotel en el cual yo trabajaba en el 2006...
1969%20Dodge%20Charger%20RT.jpg

Cargando...
La pua de Scott Ian + los CDS y Afiches que me firmaron los maes de Anthrax, El DVD de Violent revolution y el poster de la gira del mismo nombre firmada por Petrozza y Co., La firma de Igor en una chema. La gorra de Kerry King. La firma de Kai Hansen en el Keeper 1. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mi foto con Steve Harris y Nicko, el autografo de Harris. Creo que el mejor item nunca lo voy a perder, que fue verlos a menos de 1 metro mio.... JUEPUTA EXPERIENCIA!!!!
Toda mi coleccion de Maiden (en especial la replica del Ed Force One, y las figuras de accion del Killers y el Trooper)
Pero creo qeu algo que valoro mucho y me haria falta en puta si se me pierde es mi faja de spikes con la hebilla del Brittish Steel de Judas, siempre la uso y la tengo desde el 2000 (15 000 pesos me costo en Insomnio de la galeria, al chile que los valia)

Bueno diay yo colecciono discos originales creo que en terminos economicos y temporales eso es porque es lo que mas me ah durado y tengo como 60 cd originales entre ellos toda la coleccion de Iron Maiden

...sin embargo lo quemas valoro es el recuerdo que me quedo del concierto de Primal Fear que fui en Mexico hace como 5 semanas, escuche a la que para mi es mi banda favorita y ademas mientras ralph cantaba logre darle la mano...PRICELESS

Diay no tengo nada recibido directamente de ningun mae parte de la crema.. pero di creo q lo mas preciado q tengo sería el Live Shit
:-?
Ahh y los discos quemados del S&M que tengo desde hace 9 años, hasta que están amarillos, fué cuando descubri a Metallica, guardan un valor especial! (Ya luego los conseguí originales pero esos quemados son mas especiales)

La muñequera de nicko, y LP's de motorhead, Iron Fist, Ace of spades y St valentines day massacre.

Motorhead-Ace-Of-Spades-339242.jpg

Explorar%5B18%5D.jpg

St.%20Valentine%27s%20Day%20Massacre.jpg

Exactamente las mismas portadas :idea:

Igual la bichilla sirve para muchas cosas y con ella aprendí todo lo que sé... aunque no sé mucho, hahahaha

Aaaaaaah, a los pocos chivos que he ido (bandas extranjeras) no he tenido nada. Apenas van a tirar alguna cosa todo mundo me desplaza del lugar en el que estoy...

Lord Satán dijo:
Igual la bichilla sirve para muchas cosas y con ella aprendí todo lo que sé... aunque no sé mucho, hahahaha

Aaaaaaah, a los pocos chivos que he ido (bandas extranjeras) no he tenido nada. Apenas van a tirar alguna cosa todo mundo me desplaza del lugar en el que estoy...

Mae metase a un gimnasio y saca cuerpo

ANTES
borat-preview-1.jpg

DESPUES
extreme_muscle_man1.jpg

Lo mas valioso que tengo es el pase de acesso total del concierto de Dio firmado por el, ese dia me sentia homero con el acesso total al concierto de los stones, que hasta al baño de mujeres me iba a meter...jajaja

Un compa (cuenta él) dice que se fue a meter al Perú con Dio, mae, y que se tomó una foto pero no me la ha enseñado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás