PUBLICIDAD
Wilas

el MEJOR polvo de sus vidas por el momento...???

bueno foreros (as) abro este tema xq di por ahi anda uno q es todo lo contrario entoncs di no se si ya habian uno anterior o q la vrdad soy sincero no busque... jaja solo abri este para q pongamos las sorpresas de la vida q nos hemos llevado en materia sexual... ya sea por aquellas q hallan dicho " ahh no q pereza seguro este mae no va prometer, habla mas de lo q tiene l debe de tener pequeña jaja es q tiene muy poca edad yo cm soy mayor seguro m va tocar todo" y cosas asi...igual para nosotros los maes q muchas veces hemos dicho "no es q sea loco esa no se va djar pero ni tocar un pecho no la aguanta de lo flaca o la agarro y la quiebro o algo asi jaja!! :-o :-o y por todas esas especulaciones tome mas bien salio respondones


ahi se los djo...!!
tuanis y saludos!
 
Ella tiene 45 y yo 25, la primera vez que hice el amor con ella, fue en un sillon... fue delicioso. Ella se movia de una forma FRENETICA, EXITADA, EXTASIADA, LUJURIOSA.... Me decia METEMELA METEMELA METELA GRITADO! Claro se la deje ir... y ni para que eran esos chorros de chorros que le salian del coño! Se me vino encima de una forma EXQUISITA INDESCRIPTIBLE! Para mi hasta el momento ha sido una gran experiencia! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
REPOST compañero tratemos antes de abrir un tema buscar bien a ver si no hay uno igual ya que este esta repetido... :?

mi-mejor-polvo-t39085.html


23076327.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie