Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es excelente pero despues lo hic¡eron Seinen.Fist of the North Star
El rompe el hocico a los otros 3 en todos los aspectos(personajes,historia,peleas,ect)
Eso lo se,pero igual el primer manga y anime son shonens y eso no quita que sea considerado el padre del shonen actualEse es excelente pero despues lo hic¡eron Seinen.
Por tradicion y por haber sido pionero DB se las lleva todas, y seguido o a su lado la creacion de Oda "One Piece" es de lo mejor que eh visto...Papi es papi. Dragon Ball.
Naruto creo que iria en segundo lugar... tendria que ver la que sugiere el compañero.
Tuanis.
Para los que han leido el manga o visto el anime de Gantz, hay muchas referencias a esa serie,por ejemplo Kato le dice a Kei que el es mas "guei" o cool que Goku y Kenshiro juntos, y cuando Kato va a salvar a Kei en la tercera mision , Kei le dice a Kato que el es el verdadero Kenshiro.En realidad,el padre del shonen actual fue Fist of the North Star,DB y Saint Seiya vienen siendo sus "hijos",por asi decirlo(aunque no los culpo si no la conocen,aca en latinoamerica nunca se transmitio)
la gente solo piensa en Dragon Ball, esta demasiado quemado, YA SUPERENLO!!!
Para mi One Piece sin dudarlo fue el único en superar a Dragon ball en el manga cosa que ningún otro shonen a hecho desde que Akira lo creo.Es más los shonen de hoy en día no logran alcanzar a One Piece a pesar de que lleva 12 años sigue el primer lugar de preferencias en Japón sus ventas son las mejores de revista Shonen jump y de todos los Mangas y Anime tiene altos Rating no baja de 10% mientras que
Naruto y Bleach solo alcanza en 5 % de Rating en Japón
Y a donde esta Saint seiya, gundam, Tengen Toppa Gurren-Lagann!!! es que aqui la gente solo piensa en Dragon Ball, esta demasiado quemado, YA SUPERENLO!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.