El mejor titulo que hayas jugado de PS3

Para mi:

Uncharted_2_updated_PS3_logo.jpg

¿y para ustedes?

Mae ese juego es vacilon solo que muy fácil se pasa, para mi es mejor Castlevania Lord of the Shadow.

Los de God of War son excelentes! Y el de Dante's Inferno no diría que es el mejor pero me gustó mucho también!

Tengo pendiente el de Arkham City que de fijo es buenísimo xD

Última edición:
Dragon Age por mucho (me faltan las expanciones). Altamente recomendado si les gustan los juegos tipo RPG.

Uncharted 2 es un juegazo, lástima que se pasa rápido. Tengo en la mira 3 juegos: Uncharted 3, Mass Effect 3 y Batman Arkham City (como para agregar a cmg22 y comparar trofeos ;)).

Ya le iba a dar "Enviar respuesta" cuando me acordé de otro juegazo (en mi posición 2 de favoritos): Fallout 3, juego demasiado enviciante (mas de 80 horas jugado).

Los pocos juegos que he jugado de PS3 han sido:

GTA IV
ModNation Racers
Killzone 2
MW1
MW2
MW3
Black Ops
Battlefield 3
Medal of Honor
Battlefield Bad Company 2
Prince of Persia (el que fue lanzado en 2008 )

y para mí el mejor de ésos ha sido el Killzone 2.

Ese siempre estuvo en mi lista de "Posibles". En Amazon está bien barato, ¿recomendado al 100%?

100% compa, ese juego es demasiado epico, nada mas tenga en cuenta que hace unos dias quitaron el online del juego, pero aun asi un juegazo, ademas tambien esta el juego de Dark Souls, digamos que ese es como el Demon's Souls 2, es muy bueno tambien, pero para serle sincero Demon's tiene mejor musica, mejor ambientacion y es mas envolvente... ademas de que es exclusivo de ps3, puede buscar videos en youtube del juego y de que trata exactamente, xcierto que anda barato en amazon, aca lo consigue hasta en 14 rojos ya, lleguele mae.

Mis favoritos en orden son

1-GTA 4
2-Metal Gear Guns of patriot
3-God of war 3
4-Call of duty black ops
5-Call of duty modern 2 y 3
6-devil may cry 4

El mejor!!!

Para mi por ser de los primeros y que invertí muchas hrs en el!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Por mucho el que mas disfruté en toda su extención fue: Battlefield Bad Company 2.

Pero aqui estan los otros titulos que los considero epicos:

Uncharted 2
CoD 4 ModenWarfare
Battlefield 3
Gran Turismo 5

Uncharted 2 es de lo mejor que he jugado en mi vida.

Luego god of war 3 y Batman arkam asylum (el city no me gusto que lo hicieran tipo open world como gta :( )

Estoy por jugar uncharted 3 que por cierto ya se consigue baratísimo en Amazon ;)

me recomendaron muchoooo Havey Rain!!!!!! ya lo jugaron??

Mae es un juegazo pero informese bien del juego antes de comprarlo porque es diferente a todo lo demás y puede que mas buen no le guste. Es como una película interactiva y la historia empieza un poco lenta.

Soy mujer, pero me encanta el PS3

Grand Theft Auto es demasiado bueno, God of War, Uncharted y Prince of Persia...
Hace poco me pasaron dos juegos que me parecieron demasiado chivas: L.A. Noir y Yakuza. El primero tiene una gráfica increíble, pero en un toque llega a ser un poco repetitivo, pero entretiene bastante y Yakuza, pues, es como Street Fighter en 3D jajaja demasiado bueno... Aunque es una opinión de alguien que no sea tan conocedora de los juegos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás