D355 dijo:EL_DUKE dijo:D355 dijo:Rafa dijo:tuanis dijo:Prensa complice...![]()
Mae no me va a decir que lo que pone el mae es en un gran porcentaje verdad
Cierto, pero todo el mundo sabe que al principio el SI no quería referendum.... no les quedó de otra cuando se dieron cuenta de la recolección de firmas.
Se ha cuestionado la TSE, pero eso cualquier tico lo puede hacer.... en cambio lso del SI (en su momento... o talvez todavia) lo evadieron, eso es peor.
para mi en la balanza sigue abajo el SI... no se puede comparar las acciones de unos bandalos que hacen despiche por todo (ahora aprovechan esta ocación) a acciones del gobierno mismo contra el pueblo.
No se queria referendum porque es un gasto innecesario de dinero del estado a parte que se llama democracia y los diputados elegidos por la mayoria aprobaron el tratado, como a los del NO no les gusta la democracia y las leyes, pues hicieron el despiche y henos aqui, discutiendo previo a un referendum de algo que se decidio hace tiempo
También es derecho constitucional que el pueblo derogue una ley si recojen un número predeterminado de firmas.... y ese derecho se estaba ejerciendo cuando salió que ahora si habia referendo... tons???
Lo de las firmas era una cortina de humo para perder tiempo para que el tratado no se aprobara en la fecha límite. Lo que hizo el gobierno fue apurar las cosas.. Referendo iba a haber de una u otra manera, de hecho yo también hubiera firmado.
Y que me dices de los grupos que tienen secuestradas las instituciones públicas y no las dejan brindar un servicio eficiente, eso no va en contra del pueblo también, o cuando bloquean una calle, no va en contra del pueblo?