Jordy dijo:Di mach ... nos traicionaste ...
No se le ha bajado la borrachera del sabado ....
jajajajajaja
Ya vio las fotos .....
mae, no las he visto. revise su correo de gmail. ahi te contacte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jordy dijo:Di mach ... nos traicionaste ...
No se le ha bajado la borrachera del sabado ....
jajajajajaja
Ya vio las fotos .....
Jordy dijo:Pataditas de ahorcado ......
Esta tuanis que investiguen ...
PERO ESOS SON SOLO MANZANAS PODRIDAS ... que ya se sacaron del saco ....
No representan ni los ideales , no lion pensamientos del SI ....
Me parece bien que se lleve a los ambitos legales ....
Rafa dijo:Una pregunta, quién representa los "ideales" del NO?
Esa es la ventaja de no tener a alguien definido se puede quitar el tiro de las babosadas que dicen..
D355 dijo:Rafa dijo:Una pregunta, quién representa los "ideales" del NO?
Esa es la ventaja de no tener a alguien definido se puede quitar el tiro de las babosadas que dicen..
Al no lo representa el pueblo, y de paso, mucha gente noteble que se pudiera llegar a tomar como Representante pues salen mucho en tele y el periódico.
Esto no es un aelección presidencial donde llegan 2 a ver quien gana... esta situación es diferente:
Llega le gobierno con esto (por eso si tienen representación, Casas era uno).... al mucha gente del pueblo no le gusta y se forma el NO.
D355 dijo:Rafa dijo:Una pregunta, quién representa los "ideales" del NO?
Al no lo representa el pueblo, y de paso, mucha gente noteble que se pudiera llegar a tomar como Representante pues salen mucho en tele y el periódico.
Esto no es un aelección presidencial donde llegan 2 a ver quien gana... esta situación es diferente:
Llega le gobierno con esto (por eso si tienen representación, Casas era uno).... al mucha gente del pueblo no le gusta y se forma el NO.
BILL1283 dijo:D355 dijo:Rafa dijo:Una pregunta, quién representa los "ideales" del NO?
NO BATEEEEE
YA NO SABE NI LO QUE ESCRIBE
Jordy dijo:Osea .... admitis que te equivocaste....
O como hacen ustedes con todo .... puedo decir ....
D355 .... escribio que al TLC lo representaba el pueblo ... luego dijo que lo que quizo decir era otra cosa ... que se equivoco ...
Por tanto se infiere .... -con el error de d355- Que el admite que el TLC no representa el pueblo para nada ....
Ahi esta admitido por d355 .... el TLC no representa al pueblo juzgen ustedes ......
( Y no puede enojarse porque me lo hizo a mi hace un rato , y al negociador del tlc con lo de la isla del coco en el otro tema ...)![]()
D355 dijo:Jordy dijo:Osea .... admitis que te equivocaste....
O como hacen ustedes con todo .... puedo decir ....
D355 .... escribio que al TLC lo representaba el pueblo ... luego dijo que lo que quizo decir era otra cosa ... que se equivoco ...
Por tanto se infiere .... -con el error de d355- Que el admite que el TLC no representa el pueblo para nada ....
Ahi esta admitido por d355 .... el TLC no representa al pueblo juzgen ustedes ......
( Y no puede enojarse porque me lo hizo a mi hace un rato , y al negociador del tlc con lo de la isla del coco en el otro tema ...)![]()
No sea demagogo, Mi aclaración es para dejar en claro que NO TODO el pueblo esta a favor del TLC... no otroa cosa
Y con respecto a ese señor, yo estaba reactando (y rápido) él estaba
LEYENDO, he ahí una enorme diferencia.
D355 dijo:BILL1283 dijo:D355 dijo:Rafa dijo:Una pregunta, quién representa los "ideales" del NO?
NO BATEEEEE
YA NO SABE NI LO QUE ESCRIBE
La idea es que el NO salió de la negativa de lo que traia el gobierno, si lo redacté mal.... debería decir "mucha gente del pueblo" igual como lo puse abajo... igual no lo edito porque ya lo escribí, asi que aqui lo corrijo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.