El memorándum de la discordia y la hipocresía...

Jordy dijo:
Di mach ... nos traicionaste ...

No se le ha bajado la borrachera del sabado ....

jajajajajaja

Ya vio las fotos .....

mae, no las he visto. revise su correo de gmail. ahi te contacte...

Pataditas de ahorcado ......

Esta tuanis que investiguen ...

PERO ESOS SON SOLO MANZANAS PODRIDAS ... que ya se sacaron del saco ....

No representan ni los ideales , no lion pensamientos del SI ....

Me parece bien que se lleve a los ambitos legales ....

Jordy dijo:
Pataditas de ahorcado ......

Esta tuanis que investiguen ...

PERO ESOS SON SOLO MANZANAS PODRIDAS ... que ya se sacaron del saco ....

No representan ni los ideales , no lion pensamientos del SI ....

Me parece bien que se lleve a los ambitos legales ....

Mae jordy que mal lo noto desde hace unos días,... no acepta absolutamente nada de los que se le dice.

O lo degrada o hace algún comentario ofensivo... dia mae, nada de argumentos?

Con respecto a este comentario: Asi como va la cosa no le va a quedar nadie en el movimiento del si, agradezca que no falta mucho para el referendo.

Nada de eso .....

Es tan simple como que aca ... se tienen las cosas claras , si alguien hace algo indebido ANTE LA LEY ... es correcto que sea castigado ....

Y creo que en el conteo de borrajadas .... Pierden los del no ....

Con solo las de albino y jetton .....

Igual a como esas manzanitas podridas del Sí(ya son 3 y contando) no representan los ideales. ¿Qué le hace a ud pensar que los ideales del movimiento del No es representado por Otton o Albino?

Nótese que esas manzanitas podridas no eran podridas hasta que se les sacaron los trapos sucios.

Una pregunta, quién representa los "ideales" del NO?

Esa es la ventaja de no tener a alguien definido se puede quitar el tiro de las babosadas que dicen..

Rafa dijo:

Esa es la ventaja de no tener a alguien definido se puede quitar el tiro de las babosadas que dicen..

Al no lo representa el pueblo, y de paso, mucha gente noteble que se pudiera llegar a tomar como Representante pues salen mucho en tele y el periódico.

Esto no es un aelección presidencial donde llegan 2 a ver quien gana... esta situación es diferente:

Llega le gobierno con esto (por eso si tienen representación, Casas era uno).... al mucha gente del pueblo no le gusta y se forma el NO.

D355 dijo:
Rafa dijo:

Al no lo representa el pueblo, y de paso, mucha gente noteble que se pudiera llegar a tomar como Representante pues salen mucho en tele y el periódico.

Esto no es un aelección presidencial donde llegan 2 a ver quien gana... esta situación es diferente:

Llega le gobierno con esto (por eso si tienen representación, Casas era uno).... al mucha gente del pueblo no le gusta y se forma el NO.

Yo no se porque insisten en llamarse pueblo, YO soy del pueblo y no estoy con el NO, ustedes insisten que no hay que generalizar, y no es lo mismo que hacen?

Unas cuantas personas no son el pueblo..

MAE YO SOY PARTE DEL PUEBLO Y NO REPRESENTO LOS IDEALES DEL NO...
NO SALGA CON ESAS HABLADAS
CUANDO SE DEN LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES, ESO VA A REPRESENTAR EL PUEBLO.....

SI AL TLC 8)

El no representa el pueblo ....????? :loko:

jajajajajajaja

El no ..... A mi criterio .... representa a unos cuantos sindicatos ... asociaciones disfrazadas .... grupos de intereses economicos oscuros ....y los que se dejan convencer por ellos .......

Como dije ... A MI CRITERIO ....... 8-)

Nadie esta alterado ....

Pero deja de decir que representan al pueblo ....

aqui en el foro ya viste que el "pueblo te dijo que no....."

Esperese al 7 , para que vea al pueblo ....

D355 dijo:
Rafa dijo:

NO BATEEEEE
YA NO SABE NI LO QUE ESCRIBE

Cargando...
BILL1283 dijo:
D355 dijo:
Rafa dijo:

NO BATEEEEE

La idea es que el NO salió de la negativa de lo que traia el gobierno, si lo redacté mal.... debería decir "mucha gente del pueblo" igual como lo puse abajo... igual no lo edito porque ya lo escribí, asi que aqui lo corrijo

Osea .... admitis que te equivocaste....

O como hacen ustedes con todo .... puedo decir ....

D355 .... escribio que al TLC lo representaba el pueblo ... luego dijo que lo que quizo decir era otra cosa ... que se equivoco ...

Por tanto se infiere .... -con el error de d355- Que el admite que el TLC no representa el pueblo para nada ....

Ahi esta admitido por d355 .... el TLC no representa al pueblo juzgen ustedes ......

( Y no puede enojarse porque me lo hizo a mi hace un rato , y al negociador del tlc con lo de la isla del coco en el otro tema ...) 8-)

Jordy dijo:

D355 .... escribio que al TLC lo representaba el pueblo ... luego dijo que lo que quizo decir era otra cosa ... que se equivoco ...

Por tanto se infiere .... -con el error de d355- Que el admite que el TLC no representa el pueblo para nada ....

Ahi esta admitido por d355 .... el TLC no representa al pueblo juzgen ustedes ......

( Y no puede enojarse porque me lo hizo a mi hace un rato , y al negociador del tlc con lo de la isla del coco en el otro tema ...) 8-)

No sea demagogo, Mi aclaración es para dejar en claro que NO TODO el pueblo esta a favor del TLC... no otroa cosa

Y con respecto a ese señor, yo estaba reactando (y rápido) él estaba LEYENDO, he ahí una enorme diferencia.

D355 dijo:
Jordy dijo:

No sea demagogo, Mi aclaración es para dejar en claro que NO TODO el pueblo esta a favor del TLC... no otroa cosa

Y con respecto a ese señor, yo estaba reactando (y rápido) él estaba
LEYENDO, he ahí una enorme diferencia.

Yo también te digo no todo el pueblo está en contra..

D355 dijo:
BILL1283 dijo:
D355 dijo:
Rafa dijo:

NO BATEEEEE

La idea es que el NO salió de la negativa de lo que traia el gobierno, si lo redacté mal.... debería decir "mucha gente del pueblo" igual como lo puse abajo... igual no lo edito porque ya lo escribí, asi que aqui lo corrijo

NO SEÑOR....
USTED LO DICE BIEN CLARITO.....
NADA DE QUE LO REDACTE MAL, SABE PORQUE??
PORQUE SI USTED VE LA MAYORIA DE LAS ACCIONES DEL MOVIMIENTO DEL NO PASAN DICIENDO QUE ELLOS SON EL PUEBLO. COMO LO DICES TU......
NO ME EXTRAÑA PARA NADA ADEMAS CUAL SECTOR DEL PUEBLO DECIS QUE APOYA EL NO??????

jajajajajajajajajaja .........

Ve lo que sos .......

Ahora la culpa no es tuya ... es de la velocidad con la que redactas .....

No fue el asesino ... fue la pistola ....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás