El memorándum de la discordia y la hipocresía...

Y KABAL .... ya nos ha dejado claro que no es comunista ni mucho menos ...

De hecho, si lo soy. Por eso te puedo decir que eso se llama fanatismo.

Pero si por mis deseos fueran, este mundo viviera sin dinero ni fronteras, y un reguero de cosas mas.

Y como dices, esperemos que se deje esa polarizacion de que todos los del Si son unos fascistas vende patrias y que los del no son todos ese estereotipo sindicalista-comunista.

Kabal_Garabito dijo:
Y como dices, esperemos que se deje esa polarizacion de que todos los del Si son unos fascistas vende patrias y que los del no son todos ese estereotipo sindicalista-comunista.

Para que dejar atrás estereotipos reales?

:lol:

Cargando...
LoL

Sea o no comunista, que bonita reacción tiene cada vez que le llamo así. Porque será?

Bueno, que se puede hacer contra los androides adoctrinados por la FEUNA. Es más, facil y K2 no es una persona, es un robot programado por la FEUNA en sus cuarteles ahi por sociales.

Conclusión del día: K2 NO EXISTE!

Deje de pegar batazos mae, ¿reaccionar cómo? Me parece ridículo que a estas alturas de siglo se llame "comunista" a cualquier persona que se oponga al status quo y a sus defensores, se ve a leguas lo desfasados que son sus comentarios, que ya no son comentarios sino insultos, o como decís en tu lenguaje de formulitas librescas, "ad hominen".

Sino, obviamente su afirmación de que la UNA es la "cuna del comunismo tico" es una pelada...porque no podés decir que sus fundadores sean rojos, cuando eran liberacionistas :-o :-o

Oh Alf, ya caíste bajo compadre...tampoco pertenezco a la FEUNA, así que...deje la bola de prejuicios, que una persona universitaria hable solo por medio de prejuicios y estereotipos dice mucho de su "calidad intelectual".

PD: Se me hace que Alf y K2 son hermanos, viven peleando como si lo fueran Surprised

No mae, viera que yo me llevo muy bien con mi hermano..., nunca peleamos y nuestra relación es muy madura gracias a Dios.

Pucha, la familia es lo primero y más importante que uno tiene en este mundo...hay que cuidarlos mucho 8)

Nono kabal, estás equivocado.

K2 pelea conmigo, yo me burlo de el.

Huy si mae, que superior sos...tenés siempre la razón y tus "argumentos" son leyes :-o :-o

Definitivamente, de ser un "sobo intelectual" no pasás 8-)

hace unos años, en la "oficina estudiantil" de la UCR vi una calcamonia que decía "Yo amo las FARC". Mi mejor amigo (que es colombiano) perdio su control y entró a la oficina mandando a todos para la mierda porque las FARC son una organizacion terrorista. Durante esos dias, el negro que agarraron el Puntarenas (de las FARC) acababa de asesinar a mujeres y niños que buscaron refugio en una iglesia en una de las masacres más sangrientas de la historia Colombiana.

Esa es la mentalidad de los trosquillos de la UCR, ITCR y la UNED. Son los mismos que se ponen pasamontañas y bloquean calles quemando llantas y banderas, que andan con camisas del Che y que se arman con bombas molotov. Para mí son una total basura, pero esos son desgraciadamente los representantes universitarios.

K2 ha reiterado que no pertenece a esos grupos. Bien por él. Ojala sea cierto.

Y es cierto mae, no tengo porqué mentir...yo no pertenezco a esa clase de grupos. Yo creo que existen mejores herramientas y medios para organizar este país que los tratados comerciales, esa es mi opinión.

He estado en marchas contra el TLC pero eso NO me hace un trosko o un comunista, por favor a las marchas han ido hasta rectores, funcionarios públicos, profesores de colegios, profesores universitarios y muchos más profesionales, no por eso van a ser una bola de salvajes revienta botellas, entiendo su preocupación por esos grupitos de fanáticos, porque radicales no son, ser radical es otra cosa.
Pero tampoco caigamos en generalizaciones...

Eso es lo más que pudo?

Pucha, esperaba más de ud.

Una paleta para el campeón.

Mae más sencillo...¿acaso esto es una competencia por ver quien tiene la razón? Usted es de los que se aprenden unas cositas de memoria y ya andan buscando a quien le ganan por ver quien sabe más, que patético :?

Sino, cuando se acaba el seso empiezan las burradas y las burlas infantiles...entre todos los foristas vamos a comprarle un heladito al mocoso :-o

Muy maduro de su parte ALF .....

Y no , no soy moderador para andar imponiendo cosas .... ni para andar censurando a cada persona que diga algo que no me parece .... si asi lo hiciera seria mas bien un dictador ....

Tampoco soy moderador , para burlarme de los que me hacen llamados a la calma y a la cordura ; o de los que se preocupan por el bienestar del pais ..... si asi lo hiciera seria un RIDICULO IDIOTA .....

Simplemente recomende calma ... y bajar la de los insultos tontos ... y la chota degradante .... pero solo para estar seguros : COMPAÑEROS k2 y KABAL ..... EFECTIVAMENTE ES SOLO UNA BROMA y NO HAY OFENSAS NI MOLESTIAS EN ESTE TEMA DEL FORO O SI ....?????? agradezco su respuesta para proceder acorde a ella .....

Generalmente no me meto en politica, pero creo que aqui estan dandose a una imagen erronea del asunto asi que mejor aclarar las cosas, si bien aqui se han dado cosas como las de El Duke (que son pleitos personales netamente y no deberian ventiarlos aqui) aqui no suelen permitirse que se pasen con la insultadera, creo que aqui todos son lo suficientemente maduros e inteligentes para dar su punto de vista sin llegar a las ofensas, ya que la verdad esto no es ningun mercado, ahora bien, si el compañero Jordy es moderador ahora, eso no quiere decir que cada vez que el de su opinion lo van a empesar a insultar solo por eso, aqui tanto moderadores como usuarios generales tienen derecho de expresar lo que piensan (sin insultos) y mas bien si un moderador llama la atencion por que alguien se pasa con las palabras es por que esa es su obligacion, no por que esta imponiendo su punto de vista sobre el de los demas no mas por ser moderador. Asi que les pido un poco mas de respeto por aquellos que nos ayudan a mantener este foro libre de spam y de ofensas personales.

Ahora yo que en politica no me meto y me vale poco lo que digan sobre el tema les voy a pedir que por favor tengan un poco mas de respeto entre ustedes mismos y para los demas, ya e tenido que cancelar temas en general por que del tema inicial no tienen nada pero de estar insultando si y no quisiera tener que empesar en politica a hacer lo mismo, como dije antes aqui todos tienen la madurez y la inteligencia para hablar como la gente.

MAES A MI REALMENTE ME PREOCUPA QUE EL SI GANE....
SE QUE COMERCIALMENTE AL PAIS LE VA A IR MUY BIEN...
PERO CON TODAS ESAS VARAS QUE SE VEN EN OTROS PAISES DE GENTE CONTRA EL GOBIERNO....ESOS DEPICHES.... NO SE
Y QUE MAES MAS RIDICULOS CON ESAS VARAS DE DEMANDAS...
NO SEA HUEVON.... :o

SALUDOS COMPAS

MI VOTO ES SI :D

Los maes son hipocritas ...

Piden respuestas y acusan a los del si ....

Pero quien respondio por el botellazo .... O por lo del Melico .... Acaso otton respondio por usurero falsificador ..... Y por las amenazas de guerra civil ......

Esa publicacion de la extra es ... simplemente ... otro ejemplo de doble moral ... y de ganas de perder el tiempo ....

orly.JPG

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás