el monologo del mejor amigo

*Efectivamente no sos bien parecido y obviamente la "amiga" no quiere nada con vos.

*Tal vez no sos tan feo, pero definitivamente no sabés como hacer conversación

Para mi, esas son las únicas razones que existen!! Cualquier otra cosa que digamos es para no ser ratas con uds!!!

A la mujer x lo general le gusta el hombre desde la primera vez, si yo lo vi y me gustó.... con el tiempo, ahí pasará lo que tenga que pasar! Pero si de primera entrada no vi nada atractivo en el mae, puede pulsearme toda la vida que nunca va a conseguir nada conmigo!! Puedo ser su amiga, aunque yo sepa que muere x mi, pero me pasó una vez que el mae me madreó toda xq dijo que yo jugué con él al fingir ser su amiga!! Y diay, en esos casos creo que el del problema es el mae que no entiende que uno no quiere nada con él, aún cuando uno ya lo dijo directamente!!

jajaja hay un tal Liquidgel mando la version en video creo que es mas corta la verdad ni lo vi...

di no se la verdad es que como cuesta es que esas amistades es como si a un chiquito le dieran un pedacito de chocolate pero solo un pedasitico... jajaja y que le dejen el resto obvio que siempre va a estar con esa hambre y ganas de agarrar!! jajaja

alguien me puede dar un resumen???

algo asi como que el mae quiere y la guila se lo lleva en una pura trama xq el mae esta muy feo o simplemente se para... pero para no ser gueisa le dice que sean amigos...

lo gueiso es que cuando uno esta en esas situaciones... es algo asi como que un chiquito le pongan un chocolate enfrente pero que solo le den un pedacito, y siempre lo tenga enfrente pero sin derecho a agarrar,y siempre con esas ganas de mandarse pero no sabe si agarrar o no jajaja

sorry hay lo envie dos veces por que me dio un error la pagina y ahora no se como borrar uno de los msj xP

jajaja buena nota ya se que no le gusta leer, pero tdo bien y no fue por jugar de "original" por lo mismo aclare al principio que me lo mandaron y me dio gracia... ahora yo prefiero leer xq uno se imagina todo el cuadro, pero tuanis ya vi q a usted no le gusta desarrollar su lado creativo jajaja

Di si yo no dije que el que había jugado de "original" había sido usted. A mi me gusta leer pero para que leerlo si puedo verlo. Que tiene de creativo copiar diálogos de un corto y cambiar ciertas palabrillas a lo tico?. A mi no me gusta copiar, yo soy creativo yo invento : problem?¿

ay guadana!! bonito momento de abrir el tema, justo cuando me echaron a mi esa hablada esta semana... voy a hacer el monologo de la mejor amiga... meawebas.cn jijijiji

:frank:
Yo si la dejaria que fuera mas que mi amiga:emot90:, y con respecto a eso son cosas muy comunes, a mi tambien me ha pasado y que aguevado que es.

yo tube una vez una amiga que la pulsee y la pulsee y la wila fijo sabia pero nunnk me dio pelota un dia le dije que si queria salir conmigo y me dijo que estaba enferma.

pues yo sali y no me la voy topando con otra wila y le dije que si no era que estaba en enferma y me dijo que preferia estar enferma que salir conmigo jajajajajajaja.

despues yo andaba con una wila pero momia momia osea fea con f de foca y la otra me vio y me cago todo que pork andaba con esa wila tan destruida y yo le dije q no me molestara que yo tenia los gustos en el culo y que por eso me gustaba ella primero jajajajajaja se enojo obviamente.

por eso deje de tener "amigas" ahora las pocas wilas con las q tengo conversacion constante son wilas q ya pasaron por mi ya q es mas facil q les entre el amor de nuevo y la vulevan a pedir.

amigas mis bolas

HAce tiempos lo habia leido, pero siempre cabe decir que eso sucede. Innecesariamente, siempre uno se termina enamorando de la mejor amiga, y lo peor es que siempre ella esta rica... Un dia yo entre tantas ganas y tantas veces pulsearla... nada...! nos fuimos a tomar, y los dos muy borrachos nos apretamos.! pero fue lo unico que logre! haha con las ganas de probarla no me quede! :)

Innecesariamente, siempre uno se termina enamorando de la mejor amiga

Yo soy de la idea que al mejor amigo hay que apretárselo, pero enamorarse no!! Yo conozco a mi mejor amigo desde los 12 años, y nos pegábamos los besos como cada 3 años!!! :-o

Yo soy de la idea que al mejor amigo hay que apretárselo, pero enamorarse no!! Yo conozco a mi mejor amigo desde los 12 años, y nos pegábamos los besos como cada 3 años!!! :-o

Ve esas son las amigas que uno ocupa!!!

Uno no se debe enamorar de amigas, uno se enamora de wilas que se enamoran de uno y que se lo demuestren.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás