Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un carro automatico es como manejar un go-kart
La seguridad vial se trata de respeto por la ley, acatamiento de las señales viales y la seguridad del peaton y otros conductores. No se trata de la pericia o habilidad del individuo al manejar una máquina (automovil).
Difílcimente sea parecido, en mi caso, yo aprendí a manejar en la microbus de mí papá que es automática y luego poco a poco empecé a usar el de marchas, por mucho me quedo con uno automático, más si es para la ciudad.
Cuando trabajaba por el Real Cariari no había día que no me encontrara una presa, y cuando llegaba a la casa hasta que me dolía la rodilla que estar metiendo y sacando el Clutch, los días que me llevaba el automático era como ir rumbo al paraíso jajajaja
A como han dicho la prueba es más que todo para ver que tanto conoce y que tan familiarizado está con las leyes de tránsito como altos, cedas y todas las cosas que se ven a diario en la calle.
...por que un carro automatico es como manejar un go-kart...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.