el mostacilla

QUE ES ESO DEL PODER Y LAS BARRITAS VERDES ESO PARA QUE O QUE..? :-|:-|

:-o :-o :-o De primerazo lei birritas...y yo CUAAALES BIRRITAS! :-|

Acordemonos que con esa simple pregunta empezo un tema en el cual hubo controversia, implicaciones, injurias, alejatos, serrucha pisos, dimes y diretes, chismes y eso que no estoy hablando de la asamblea legislativa!!!!

+100000 ..nos dimos tieso y parejo :?:

En fin, no sirven para nada, bueno para algo útil :-P

Si el poder lo cambiaran por birras en la parrillada....:cafe:

Hasta de troll trataban a los pobres que venían a Discusión General a presentarse :-o :-o

:-o :-o Tiempos aquellos donde tema nuevo era REPOST!!! Y todos los nuevos eran TROLLS!!!

mae pero no es a todos, muchos abren temas interesantes, claro, si ponen un tema como el del innombrable (tuma) entonces si de fijo le caen (caemos)

jajaja que tiempos los de tuma, pero como todo eso es segun por que de verdad hay gente que pone buenos temas o hacen preguntas que lo dejan a uno pensando.

algo si es notado no se si ustedes lo han notado pero estan desaparecidos estos personajes con estos temas ya hace rato no salen temas para basurear.

tuma una especie de vida en extincion.

WENO hablando de mostacilla... voy con una pregunta tonta yo creo>

hay un forero que tiene solo una barra, pero es roja, casi casi me imagino que es pero quiero confirmarlo

a que se deben las barras rojas?

oigaamos la respuesta

hay mostacillas que llegan para que les den, pero estoy notando que casi siempre estos salen en sin pelos en la lengua.

pensando mas, y no estoy rajando pensando, no me quiero imaginar el dia que me basuren, jajaja, creo que mejor me cuido porque hasta ahora no me han basureado.

mas bien ahora la gente es tuanis , antes alguien abría un tema como : hola soy nuevo , novato presentándose , me presentó etc etc y les caían bien feo de hecho nunca volvían , parece que el cambio de administración hizo que muchos foreros que se tiraban de dueños del foro se calmaran o se fueran y de hecho antes habían mas pleitos ( lastdream para quienes se acuerdan ) algunos mod y el antiguo propietario no eran muy respetuosos con el resto .

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás