El nuevo periodico Al Dia.... De sólo fútbol

nadador21

Forero Regular
Puta gente, al chile que al que le cuadra demasiado el futbol diay está bien.. pero como que ya es cansado ver tanto.. no se puede ver nada interesante los fines de semana... en las noticias sólo eso pasan... y ahora el perdiodico Al Dia va a ser de solo patea bolas... por Dios ya cansa esa vara.. es demasiado!! Existendo tantisimos deportes y nos aturuzan esa vara todos los dias a toda hora!!! Que emocionante ver ahora los patea bolas en un solo periodico.. ya me imagino las paginas repletas de bombetas con las uñitas quebradas, haciendoles masajitos.. etc. etc!!! De mi parte compraba ese periodico porque me cuadraban algunas varas.. PERO ahora ni a palos compro esa basura!!!! Pura en serio nadie se cansa de ver tanto patea bolas??

De acuerdo mae, el único programa que rescato un poco es Deportivas del 13, que pasan los domingo a la noche. Realmente le dan un poco de tiempo a deportes variados y no solo noticias rápidas como el resto de las televisoras.

No sólo es que hablen de fútbol, sino que dediquen un diario para hablar de la cochinada de "fútbol" de este país, porque eso que tenemos es una reverenda mierda que no se le puede llamar de otra forma.

Una completa oda a la mediocridad.

De acuerdo el futbol de aqui es bastante malito, lo unico que divierte es molestar a los simpatizantes de los equipos contrarios en una lucha feroz de palabras para ver cual de todos es el mas malo.

A mi si me gusta la idea!

La verdad a mi me cansa mas leer muerto en accidente, muerto en asalto y etc!

En otros países ya tienen periódicos meramente de deportes no veo porque aquí no!!!!

el que quiera deportes que compre al día

el que quiera noticias y anuncios que compre la nación

el que quiera estupideces y viejas chingas, que compre La Extra y la Teja

Cargando...
¡Qué montón de goleadores hay aquí!
Pero sí es cierto que el periódico poco a poco se venía convirtiendo en sólo deporte jajaja. Ahora bien, hay otros periódicos, hay otros canales, y por supuesto hay internet, en donde ud busca lo que le cuadra y nada más.

el que quiera noticias y anuncios que compre la nación

Incluso hay más opciones acá mae. Está el semanario universidad, está el financiero, la Gaceta. Y cada pueblo tiene su períodico propio para enterarse de asuntos cantonales.

Ah pero eso era ya mas que evidente...grupo nacion tiene 3 productos: nacion para el lector "intelectual" por decirlo de alguna manera...al dia para los fiebres del deporte y la teja para la plebe jejejje

Tanta gastadere de tinta en portadas de equipillos de aqui y ese poco de perras!!solo el futbol ingles y el español rescato de ahi es pura hablada...Ya ni en la nacion se ve varas de tecnologia que es lo que a uno le cuadra....

La Nacion tuvo la revista semanal Triunfo en los 80s y 90s, asi que esto es como la resurreccion de esa revista.

Me parece mejor (o menos malo) que hayan cambiado la linea de informacion, pues la basura de espectaculos, tipo Ariel Chaves/Intrusos/7 Estrella que manejaban lo hacian simplemente repulsivo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás