El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

Yo ni sabía que estaban dando esa carajada, hasta hace poco... definitivamente es una oda a .... no se a qué... si al "putismo", la falta de clase o al ridículo... las maes con esos atuendos tan putescos.... no jodás... y bailando esa puta música... sin ofender a nadie la verdad a mi toda la cultura reggetonera y Hip hopera no me llega nadita.... nadita nadita... pero que es un cagón de risa es un cagón de risa..
y ese mae Bizmarck o como putas se llame el mae jura que es divertidísimo... a pecao... :-o :-o :-o

Pero el programa es para un relax digo yo, qué prefieren, ver viejas haciendo feo o ver las noticias como nos matamos entre nosotros?.

:evil: :evil: conpas lastima que las wilas noson como la de aller la segunda estaba riquilla es lo mejorsito que e bisto y por las dos señoras que pecado sebe feo pero diai que podemos aser :???: :???: :???: :???:

Osea ayer le tocaba el turno al grupo de las: zorras y polas... mañana a quien le toca a las rocas o a las gordas?

Qué indecencia de "canción" la de ese video.. :oops:

lucho_2007 dijo:
Pero el programa es para un relax digo yo, qué prefieren, ver viejas haciendo feo o ver las noticias como nos matamos entre nosotros?.

PREFIERO "COMO NOS MATAMOS ENTRE NOSOTROS", NO HAY DUDA...................... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La segunda de ayer tenia el look , the flow , el sandungueo y el perreo !!!! :-o Y ademas estaba rica. yo le doy un 10 !!!!! Creo que ha sido la unica que ha llegado a bailar un poco mas en serio y no como la mayoria que parecen las tipicas guilas que van al pueblo !!!!! :-o

Y que MALA NOTA las hijas de la doña que llego a hacer el papel , le hubieron dicho que se veia super pola con la ropa. !!!

Yo me divierto viendo el programa, esta Mejor que el turno de la risa !! :-o

Pokerbingo dijo:
Jefe que rica la segunda :evil: :evil: :evil:

Lo comico es que todos lo ven :-P

al chile mas de uno que que basura de programa... y fijo ahi estan clavados viendo la vara... :-o :-o :-o :-o

por cierto que mierda es el regueton.... mi opinión personal... pero al menos en videillos de esa tipo de musica que buenas wuilas salen..... :evil: :evil: :evil: :evil: igual en este programa la gran mayoria me ahuevas.... :? :? :?

nadie se lo pierde,solo vean cuantas reproducciones tienen los videos :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hagamos una manifestación pacífica en la entrada del canal con pancartas:

"NO SEA POLA!!!"

"ALTO AL POLISMO!!"

"FUERA TIERRIOSAS!!!"

"HUY MAMI.....CUANTO COBRA?"

PARA LOS MAES:

"SIAS NICA"

"BUSQUE BRETE"

"SEA ENGANADO"

"ESTUDIE Y ADQUIERA CULTURA"

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Laja dijo:

"NO SEA POLA!!!"

"ALTO AL POLISMO!!"

"FUERA TIERRIOSAS!!!"

PARA LOS MAES:

"SIAS NICA"

"BUSQUE BRETE"

"SEA ENGANADO"

Mae no va a servir de nada..."NINGUN REGGUMIERDERO SABE LEER!"

DXavier dijo:
Laja dijo:

"NO SEA POLA!!!"

"ALTO AL POLISMO!!"

"FUERA TIERRIOSAS!!!"

PARA LOS MAES:

"SIAS NICA"

"BUSQUE BRETE"

"SEA ENGANADO"

Mae no va a servir de nada..."NINGUN REGGUMIERDERO SABE LEER!"

COMPA ENTRE LOS DOS HICIERON EL MEJOR RESUMEN DE ESTA ESTUPIDEZ DE PROGRAMA............ Y NO ME DEJARON NADA QUE DECIR................PERO NO IMPORTA......................

Es increible que un solo hijueputa de este país pierda el tiempo viendo esa mierda de programas:

Que elenco de presentadores:

Un replayo peluquero
La hija del asesino más grande de Guatemala
La estúpida que sigue cogiendo con PZ mientras este sigue pizando a Melisa Mora
El sopetas que además no sabe ni leer que según el es actor de teatro (Oh por Dios!!!!)
Y la Catalina, que es el ser más comemierda de este país pero que ya soluciono los problemas de su vida divorciandose de un mae de plata
Y el gordo Valencia: para que se metió a la U a estudiar periodismo,para eso???

Elenco de jueces:

2 idiotas con pelo de trensitas que ni negros son, lo único es que seguro un negro les destroza el ano a ambos
Karlita Bermúdez: No solo era puta prepago sino que ahora maneja un grupito de putitas que hacen shows, como ahora la calza un gringo, se pone esos anteojos de gatubela y parece una mujer decente, pero es de lo más puta, de eso si sabe de cobrar en $ porque la claven

Cargando...
Fácil la solución a su problema, apague el tele o cambie de canal para que no vea ese programa, cierto que el programa es soso, pero es mejor ver eso que ver como nos matamos entre nosotros como lo dije anteriormente.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás