El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

karlalescr dijo:
el Gastón

mira deja de hacer ridikulo y estas orinando fuera del excusado...el productor es el propio gilberto (bien klarito por si no te has dado kuenta en la despedida kuando sale el logo)productor gilberto valencia...

Bueno gente...hoy traté...traté de ver el cantante que tenía hoy y a todas las tierrosas que estaban.....NO pude...no pude,,,,, 15 segundos fue lo más que pude ver....

janedoe dijo:
PUPYS dijo:
las primeras dos wilas,les entro sin pensarlo :cool1: mas bien cuidado y hasta me enamoro :cool1: :evil: :evil:

pupi :!: hasta ke caes mal :!: estas MAL muy MAL REMAL diria :!: anda busca ayuda,pareciera estas esperando te llamen de repretel acaso has solicitado algun puestillo :?: es la empresa mas miserable para pagar eso si los 'ALTOS' se recetan megaSueldos...si eso no se llama explotacion del hombre por el hombre... :-o

el que ocupa ayuda es otro,que parece que si lo explotaron en repretel :!:

Yo me cago de risa viendo esa vara.

El viernes ese mae DJ Nitro le dijo a Catalina y a Besteak Mendes, bonito el baile(de la hembrilla) lo que no me gusto fue lo que hicieron ustedes, esas payasadas que se ponen a hacer.

No se si sera por la calidad del video, pero el viernes se veian muy bien todas? :evil:

Jefe el de las ganadoras hasta el momento me dice: parametros incorrectos :twisted:

Mañana intento de nuevo
PV :idea:

Pokerbingo dijo:
No se si sera por la calidad del video, pero el viernes se veian muy bien todas? :evil:

Jefe el de las ganadoras hasta el momento me dice: parametros incorrectos :twisted:

Mañana intento de nuevo
PV :idea:
por la calidad del video no os preocupeis.porque repretel me regalo una tarjeta de tv. con la mejor capturadora de video en el mercado.asi que disfrutaremos de videos de calidad. apartir de la otra semana

dude dijo:
karlalescr dijo:
el Gastón

mira deja de hacer ridikulo y estas orinando fuera del excusado...el productor es el propio gilberto (bien klarito por si no te has dado kuenta en la despedida kuando sale el logo)productor gilberto valencia...

Mira "Dude" si vas a escribir,informate, porque ahora si creo que tu avatar es la foto de tu cédula...."dude" ( huy que chiva se oye!! !dude! ves mae.....)

http://www.prensalibre.co.cr/2009/marzo ... nico08.php

http://www.diarioextra.com/2009/marzo/0 ... ulos03.php

http://www.tiazelmira.com/columna01.htm

Animal...

Cargando...
Pero jefe, que paso? se veian mas ricas en calidad camara-a-tv :twisted: :roll:

Ya me imagino los compañeros de la policia del aeropuerto, todos en fila mañana como perros en carniceria :-o :-o

Que grandota esa catalina, :roll: :evil:

Pv jefe! :idea:

todos los post indican que son personas que hemos (han) visto el programa aunque sea una vez, y aunque sea 15 segundos

así que para hablar caca del programa, había que verlo....y si, es una basura, pero una basura que le gusta a mi hijo :( :( :( :( entonces no queda mas que aguantarse el dolor de panza de la cagada de risa

y uds que tanto critican a los "presentadores", ellos tranquilos cobran por que les pagan por tener alto rating...y por el post da la impresión de que por aca tienen muchos admiradores, en especial karlita.... :-o

Mao dijo:
todos los post indican que son personas que hemos (han) visto el programa aunque sea una vez, y aunque sea 15 segundos

así que para hablar caca del programa, había que verlo....y si, es una basura, pero una basura que le gusta a mi hijo :( :( :( :( entonces no queda mas que aguantarse el dolor de panza de la cagada de risa

y uds que tanto critican a los "presentadores", ellos tranquilos cobran por que les pagan por tener alto rating...y por el post da la impresión de que por aca tienen muchos admiradores, en especial karlita.... :-o

Diay si sos otro marido que le canta la gallina, ni poner orden en la choza podes, ni el control remoto del tele controlas.............pobre perdedor

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

karlalescr dijo:
Diay si sos otro marido que le canta la gallina, ni poner orden en la choza podes, ni el control remoto del tele controlas.............pobre perdedor

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

GUENAS

:-o

poz ya resgrese de mis vacations en baliares y dispuesto a mandar a la SHIT a too akel motherfucker ke se ose a joder kon el diaslekto... sta vez tabla en la mollera suckers :!: :o :twisted: pa ke aprendan lo ke e el don de linguas fuckers...

SALUETES

Una machilla me pareció conocida. Y las otras se la jugaban, por lo menos estuvo mejor que las gordas de otros días.

Unos estudiantes de trabajo social (o unas) iban a hacer una protesta frente a Repretel contra ese concurso con el argumento que se burla y denigra a las mujeres.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás