karlalescr dijo:el Gastón
mira deja de hacer ridikulo y estas orinando fuera del excusado...el productor es el propio gilberto (bien klarito por si no te has dado kuenta en la despedida kuando sale el logo)productor gilberto valencia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
karlalescr dijo:el Gastón
janedoe dijo:PUPYS dijo:las primeras dos wilas,les entro sin pensarlo :cool1: mas bien cuidado y hasta me enamoro :cool1: :evil: :evil:
pupi :!: hasta ke caes mal :!: estas MAL muy MAL REMAL diria :!: anda busca ayuda,pareciera estas esperando te llamen de repretel acaso has solicitado algun puestillo :?: es la empresa mas miserable para pagar eso si los 'ALTOS' se recetan megaSueldos...si eso no se llama explotacion del hombre por el hombre... :-o
por la calidad del video no os preocupeis.porque repretel me regalo una tarjeta de tv. con la mejor capturadora de video en el mercado.asi que disfrutaremos de videos de calidad. apartir de la otra semanaPokerbingo dijo:No se si sera por la calidad del video, pero el viernes se veian muy bien todas? :evil:
Jefe el de las ganadoras hasta el momento me dice: parametros incorrectos :twisted:
Mañana intento de nuevo
PV :idea:
dude dijo:karlalescr dijo:el Gastón
mira deja de hacer ridikulo y estas orinando fuera del excusado...el productor es el propio gilberto (bien klarito por si no te has dado kuenta en la despedida kuando sale el logo)productor gilberto valencia...
Mao dijo:todos los post indican que son personas que hemos (han) visto el programa aunque sea una vez, y aunque sea 15 segundos
así que para hablar caca del programa, había que verlo....y si, es una basura, pero una basura que le gusta a mi hijo![]()
![]()
![]()
entonces no queda mas que aguantarse el dolor de panza de la cagada de risa
y uds que tanto critican a los "presentadores", ellos tranquilos cobran por que les pagan por tener alto rating...y por el post da la impresión de que por aca tienen muchos admiradores, en especial karlita.... :-o
karlalescr dijo:Diay si sos otro marido que le canta la gallina, ni poner orden en la choza podes, ni el control remoto del tele controlas.............pobre perdedor
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Pokerbingo dijo:Por cierto, me parece bien que la segunda, la pulsee en el dia :idea: :idea: :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.