bailo + yop [y eso q odio el dancing] q esa SEUDO'MODELO'PROSTITUTA... :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pielca dijo:que playada...... :-? esa chavala tiene una actitud q muchas deseáramos....de verdad. Talves no logren captarlo, pero ella se siente sexi al bailar y muestra buen autoestima. Yo le aplaudo, palabra q si
Debe haber más de un mae q si gusta de esas carnes.......hay gustos para todo!
Moreles dijo:Yo crei que el tal concurso ese era para hacer un grupo de baile, de esos que ponen los programas mexicanos y que adornan un poco los set......me aguevas, salen con un premio de hambre y para variar le dan bola a la gorda!! No es que tenga nada encontra de los y las godas sino que este es un baile de estetica y sesualidad y siendo a gordita cuesta mucho bailar sexual y crear una reaccion.![]()
DXavier dijo:Moreles dijo:Yo crei que el tal concurso ese era para hacer un grupo de baile, de esos que ponen los programas mexicanos y que adornan un poco los set......me aguevas, salen con un premio de hambre y para variar le dan bola a la gorda!! No es que tenga nada encontra de los y las godas sino que este es un baile de estetica y sesualidad y siendo a gordita cuesta mucho bailar sexual y crear una reaccion.![]()
MFT willy coyote.
Mae este programa fue creado para burlarse de la gente, humillarla de una manera sutil. Quien toma el reggueton en serio ? Nadie! Pero como al tico le gusta el choteo, habia que hacer algo para burlarnos de los demas de manera no tan sutil pero no tan grosera.
Gano la gordita bien por ella, como dijeron por ahi eso es buena autoestima, esta negra se quiere mucho eso es bueno.
:idea:pielca dijo:que playada...... :-? esa chavala tiene una actitud q muchas deseáramos....de verdad. Talves no logren captarlo, pero ella se siente sexi al bailar y muestra buen autoestima. Yo le aplaudo, palabra q si
Debe haber más de un mae q si gusta de esas carnes.......hay gustos para todo!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.