El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

Que la Gordita, que la tierrosa, la verdad se disfrutó viendo cada especimen en el programa :-o :-o

De que es una desgracia de programa en Represhit lo es, pero la gente lo veia, algunos para burlarse y otros para ver a las "reinas"

Pero pego!! :shock:

Asi que proximamente:

La Diosa Del Regueton Veterana!! Mayores de 45 años unicemnte!!

:roll: :roll: :roll:

Ya los quiero Ver

ticosologood dijo:
pielca dijo:
que playada...... :-? esa chavala tiene una actitud q muchas deseáramos....de verdad. Talves no logren captarlo, pero ella se siente sexi al bailar y muestra buen autoestima. Yo le aplaudo, palabra q si

Debe haber más de un mae q si gusta de esas carnes.......hay gustos para todo!
:idea:
la actitud en estos programas no cuenta.seguro que en mss universo y mss teens salen gordas con actitud.
que aprenda a educar el estomago.

terrorista:
como puede decir eso usted?

usted que sabe que ella tengo un problema grave de tiroides..? que no pueda comer light y automercado todos los dias. o venga de una familia de sobre peso?

al rato no tiene el pichazal de plata como usted para educar el estomago.

en fin.. eso es lo que los hombres quieren ver de este programa

un monton de carajillas, tierrosas, perras que hasta se le ven las pulgas, bailando vulgarmente para que un mae llegue y se las conecte un rato, o porque el baile las hace sentir demasiado sexys y deseadas.. y los maes.. eso es lo que quieren: verlas, imaginarselas chingas, bailando o sentadas en lo que te conte... eso es la meta del programa.

por eso, es que no te gusta\o la gorda bailando.. porque no es por el talento al reggeton... se trata del morbo, del cacho parado, y de las wilas alborotaditas.. eso es lo que vende en la tele.

yo , cambio de canal. :D

marypia dijo:
terrorista:
como puede decir eso usted?

usted que sabe que ella tengo un problema grave de tiroides..? que no pueda comer light y automercado todos los dias. o venga de una familia de sobre peso?

al rato no tiene el pichazal de plata como usted para educar el estomago.

en fin.. eso es lo que los hombres quieren ver de este programa

un monton de carajillas, tierrosas, perras que hasta se le ven las pulgas, bailando vulgarmente para que un mae llegue y se las conecte un rato, o porque el baile las hace sentir demasiado sexys y deseadas.. y los maes.. eso es lo que quieren: verlas, imaginarselas chingas, bailando o sentadas en lo que te conte... eso es la meta del programa.

por eso, es que no te gusta\o la gorda bailando.. porque no es por el talento al reggeton... se trata del morbo, del cacho parado, y de las wilas alborotaditas.. eso es lo que vende en la tele.

yo , cambio de canal. :D

Pos la verdad y aunque la hablada esta no sea para mi....Si, eso es lo que yo como mae quiero, no una gorda que por que mueve el mondonguero debieria de ganar o no...si fueran mas serios en ese canal no devieron de haber permitido a las abuelas ni a estas gordas...eso es para tierrosas sadicas como bien acota usted.... :|

Sea cual sea la razón por la cual esta gordita sea así........gordita, no importa. Lo que cuenta es q tiene actitud y le sirve!

Y esa gordilla le cuento q agarra más de uno y le saca por lo menos unos 3 :-o :-o
:idea: :idea: :idea:

Fijo hoy gana la gordita, la flaca contra la que baila hoy estuvo el sabado en la final del "turno de la risa" y canal 7 a cada rato la enfocaba, fijo, si llegara a bailar hoy, se sacan el clavo y queda de 4to lugar

completamente de acuerdo..... prefiero ver en el programa a tierrosas y demas que a gordas que lo hacen es ..... mejor no lo digo, ya vimos comentarios moralistas....

y volviendo al tema, cuantas van quedando ya???

mae??/ de cual flaca esta hablando ud?? la que estuvo el sabado en el turno de la risa no se le puede llamar flaca, digo yo.....

Por su...gano la gorda esa....fijo que ganaba, no ves que tenian que seguir con ranking...o como se escriba esa vara....y esa hablada de que tiene actitud nada que ver...lo que tiene que tener es cuerpo y ser toda una tierrosa zadica....ah dice la amiga arriba que le saca a uno unos tres....jajajaja, eso si que da risa...no me saca ni lastima...mejor me masturbo 1000 x 1000 xd. :arrow:

Ahora solo falta que con tanto repechaje tiren a la gorda por el segundo lugar...
Cambiando de tema, la flaquita esa tambien gano el vieje a la playa todo pago...que rico seria ir con ella!!!! :-P

Cargando...
esp01ght.jpg

marypia dijo:
un monton de carajillas, tierrosas, perras que hasta se le ven las pulgas, bailando vulgarmente para que un mae llegue y se las conecte un rato, o porque el baile las hace sentir demasiado sexys y deseadas.. y los maes.. eso es lo que quieren: verlas, imaginarselas chingas, bailando o sentadas en lo que te conte

Uy no sea ingrata ya por favor!!!! No siga que ya ya me voy a La Uruca con un ramo de rosas!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás