Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno como unos manudos y heredianos están diciendo que Herediano vs Liga es el nuevo clásico nacional,pues me parece irónico, porque simplemente eso me parece otra muestra más del romance que actualmente existe entre manudos y florenses con el único fin de desprestigiar la grandeza del Deportivo Saprissa.
buenisimo y claro que el nuevo clasico es entre los equipos lideres del torneo, no entre equipos de media tabla y con estadios a medio llenar
demasiado buen ambiente ayer en cartaguito y son jugadores con verguenza deporiva y con huevos, donde un jugador se ponen de portero sin ponerse en varas ni fingir lesiones
un derroche de futbol donde las faltas fueron en disputa del balon, nadie agarro a patadas en el suelo a otro como sucede en otros partidos
Diay mae, los morados tienen que inventarse un clásico donde puedan ganar al menos un partido. Con L.D.A. o Heredia no la van a ver, jajaja.
morados mas chimaditos...por sierto el finde semana les vamos a recordar quien es papa! ojala pongan a 'quejas' sequeira para diga mongoladas despues del partido.
La liga tiene dos concacaf ridiculo
Si claro, lilas entiendan una vara, desde la optica Herediana lilas=gatas ( no era que uds son gemelas? ), a pesar de que uds para vacilarse la una a la otra se agarren de Heredia, aqui no favorecemos a ninguna.
El Tema del Nuevo Clasico saco roncha, pero lo más gracioso fue que antes de la Supercopa salio un lila con la "Copa Iberico"...
Mae que tuanis que nos llames lilas, me recuerdo que Saprissa en los 90's usó uniformes con el color lila, como me enorgullese eso.
Y no, mejor espera al domingo para que sus novios los manudos jueguen contra el papá, que bonitos que se ve esa pareja entre rojiamarillos y rojinegros, como que el rojo los unen, ese rojo que los asimila cuando Saprissa les da por el culo a los manudos y florenses.
Jajaja que feo que Cartago y Liga los tenga de hijos.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.