Ahí estas mintiendo viejo....el PAC si ha pagado transporte...yo te lo puedo garantizar ....y también muchos han trabajado para el PAC de manera gratuita en ese sentido.
Que muchos votantes utilicen la maquinaria electoral del PLN para ir a los centros de votación eso es cierto pero el pac si ha tenido equipo de transportes.
También lo que pasa es que el PLN paga mejor entonces en Desamparados por ejemplo muchos piratas ya se apuntaros a trabajar con ellos por lo que pagan sin que necesariamente sean seguidores del PLN ....y van a jalar a quien sea vote por quien vote,,,, la cosa es ganarse la plata.
No, no estoy mintiendo. Muchos votantes del PAC se trasladaron en carros del PLN. (Vea la expresión de Batigirl justificándolo) . Basta que pregunte usted mismo en el PAC si eso pasó.
De paso, personalmente no lo veo incorrecto, puesto que ese dinero es de la deuda polìtica y la pagamos todos los costarricenses. Si alguien usa un carro de otro partido para trasladarse tiene todo el derecho. Yo recuerdo en unas elecciones un grupo de personas pusieron banderas de Costa Rica y trasladaban a todo el que les pidiera.