EL PAC TIRO EL TAPON CON ANDREITA...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date
Voy a omitir 2 páginas vacías de contenido y llenas de insultos para volver al último post decente.

agon911 dijo:
El PAC no ha hechado a nadie por su famoso codigo de ética. Todos se han burlado del mismo y permanecido en sus puestos de Diputados, incluida Andrea.

Entonces, donde esta el liderazgo de Otton??

A diferencia de los otros partidos, el PAC tiene un comité de ética que no es del partido y no se vé influenciado por el liderazgo de nadie, como debe de ser.

Esa Andrea es una oportunista y punto.

Pilon dijo:
Voy a omitir 2 páginas vacías de contenido y llenas de insultos para volver al último post decente.

agon911 dijo:
El PAC no ha hechado a nadie por su famoso codigo de ética. Todos se han burlado del mismo y permanecido en sus puestos de Diputados, incluida Andrea.

A diferencia de los otros partidos, el PAC tiene un comité de ética que no es del partido y no se vé influenciado por el liderazgo de nadie, como debe de ser.

Que fácil debe ser resumir la oposición de uno con decir que Andrea es una oportunista; sencillamente porque ya no se le pega la gana romper quorum para que no voten los demás diputados; o porque no va a presentar 500 mociones para que no se voten las leyes complementarias.

Y dónde estaba el famosísimo código de ética cuando Otton Solís dijo antes del referendum que el PAC no iba a obstruir la asamblea? Y el mae no fue que lo dijo por ahí en un bar a un compa... Lo dijo en televisión nacional en repetidas ocasiones... Y aún así los diputados de su partido presentaron cantidades ridículas de mociones y decidieron salirse del recinto para romper el quorum y que los demás no pudieran votar...

Decir una cosa en frente de todo el país para ganarse votos de NO y luego de que pierden hacer otra... No son esas la clase de situaciones que el código de ética debería evitar?

Ann_hphg dijo:
Pilon dijo:

agon911 dijo:

Que fácil debe ser resumir la oposición de uno con decir que Andrea es una oportunista; sencillamente porque ya no se le pega la gana romper quorum para que no voten los demás diputados; o porque no va a presentar 500 mociones para que no se voten las leyes complementarias.

Y dónde estaba el famosísimo código de ética cuando Otton Solís dijo antes del referendum que el PAC no iba a obstruir la asamblea? Y el mae no fue que lo dijo por ahí en un bar a un compa... Lo dijo en televisión nacional en repetidas ocasiones... Y aún así los diputados de su partido presentaron cantidades ridículas de mociones y decidieron salirse del recinto para romper el quorum y que los demás no pudieran votar...

Decir una cosa en frente de todo el país para ganarse votos de NO y luego de que pierden hacer otra... No son esas la clase de situaciones que el código de ética debería evitar?

Este compa ya se vio el CAMPO PAGADO por liberacion para defender a andreita.....definitivamente la publicidad ...aunque sea engañosa .....SIRVE ..para algunos sectores 8-) 8-) 8-)

bueno alejo, indistintamente de lo que ud piense de Andrea, lo que dice Ann_hphg es cierto.

Un mae borracho, machista, usurero, etc no debe venir a hablar de etica.

Pilon, ya hacia falta por estos lores.

Por otro lado, lo de oportunista viene porque mas que defender los ideales del PAC, la impresion que deja Andrea es de que queria ser diputada y punto. Piense que el PLN se esta aprovechando de su inmadurez politica. Pienso que deberia de renunciar por el simple hecho de que ella firmo un contrato (aunque no sea vinculante dentro de un punto de vista juridico). Y pienso que una vez que termine toda esta novela, ni siquiera el PLN la va a querer en el partido.

mach_steve dijo:
bueno alejo, indistintamente de lo que ud piense de Andrea, lo que dice Ann_hphg es cierto.

Un mae borracho, machista, usurero, etc no debe venir a hablar de etica.

Pilon, ya hacia falta por estos lores.

asi es, dejando de lado lo de andrea (que creo que aca la mayoria pensamos que debe irse, asi como debio irse sanchez), ese comite de etica es un poco acomodado...la etica aplica para los demas, pero nunca la autocritica o la autocensura por faltar a lo dicho ante todos los costarricenses...

asi cualquiera juega de puritano y etico

Ann_hphg dijo:

jeje, que lindo decir las cosas sin ver. Lo reto a que vea canal 23 de AMNET o no sé cuál de Cable Tica, para que vea que el quorum se rompe a cada rato y no necesariamente por el PAC. Que la prensa saque solo cuando lo hace el PAC no es culpa del PAC, sinó de la hermosa prensa parcilizada. En los ultimos meses la mayoría de las leyes se han estancado en los comités, en los cuales no hay representantes del PAC. Las mociones... parece que ud nunca leyó que esas mociones se presentaron después de 3 o 4 intentos de reunirse con los diputados del PLN para dialogar.

Es muy fácil decir que el PAC es el que tiene a la asamblea estancada leyendo solo La Nación.

Ann_hphg dijo:
Pilon dijo:

agon911 dijo:

Ann_hphg , mi recomendación personal.... ignore esta sección del foro, cualquiera pensaría que la mala vida se encuentra en la Chichera, pero lo peor esta aca, si creeme que lo peor esta aca,aca no pierden oportunidad para insultar, denigrar y ultrajar no solo el pensamiento de otros si no a las personas, por tu salud ana mejor no meterse por estos lares, y si se quiere quedar tengale miedo a : Mach_Steve, Alejo, Julio Jimenez (el venezolano no se ocmo se llama), Pilon y Sobre todo de Mao. Suerte :idea:

ay man. me hizo gracia el comentario, es todo. Los que estamos aca hemos aprendido a no tomarnos los lajazos en serio. Se requiere cierto grado de madurez para lograrlo.

En realidad si no quiere entrar a este foro, pues tranquilo. Ud parece que fue al que se le rego la bilis, yo nada mas me rei del comentario (no por burlarme, para evitar suceptibiladades...).

and may the schwartz be with you!!

Cargando...
Yo nada más lo reto a que encuentre un post en este foro en donde yo no he perdido la oportunidad para "insultar, denigrar y ultrajar no solo el pensamiento de otros si no a las personas". Yo siempre he respetado la opinión de los otros y ciertamente han habido pleitos, pero a nivel argumentativo, no personal.

Pilon dijo:
Yo nada más lo reto a que encuentre un post en este foro en donde yo no he perdido la oportunidad para "insultar, denigrar y ultrajar no solo el pensamiento de otros si no a las personas". Yo siempre he respetado la opinión de los otros y ciertamente han habido pleitos, pero a nivel argumentativo, no personal.

por eso...

ud es de los mas peligrosos.....

let it go.

Mae Masticore ...cual es su trauma??? cuenteme yo le ayudo.......esos maes feos del foro politico lo trataron mal??

Saqueles la lengua y se va a jugar con los chiquitos de "sin pelos en la lengua" o del "futbol" :-o :-o :-o :-o :-o

NO ME JODA :-o :-o

que playada, ignoraron a flipper!!!!

yo de mi parte masticore, me siento recontrahonrado con su mencion...

a pesar de mi lexico vulgar :o :o :o , permitame extenderle mis mas sinceras disculpas a ud si en algun momento se sintio ofendido, directa o indirectamente, por algun comentario de este humilde e ignorante servidor...

a ann.hp....si ud tiene la suficiente madurez para ignorar los comentarios que no aportan, y analizar con detenimiento los que valen la pena, le aseguro que su sentido critico va a aumentar, asi como su apertura a nuevas ideas, pensamientos, ideologias, etc...

y a todo esto, maes, quien es masticore????

y mae alejo, no se meta con nosotros los chiquitos de sin pelos en la lengua, chicas lindas y futbol!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

"sencillamente porque ya no se le pega la gana romper quorum para que no voten los demás diputados; o porque no va a presentar 500 mociones para que no se voten las leyes complementarias."

Me parece que el problema con la muchachita viene de mucho más atrás que eso. La relación demasiado íntima que ha tejido con el "enemigo" me parece tiene mucho más peso que no seguir los lineamientos, sean cuales sean, del partido. Y hasta donde yo recuerdo el PAC no ha roto el quorum sino que no lo ha completado que es muy diferente.

Para los que votamos por el PAC y que todavía lo consideramos el menos malo, la actitud de esta muchachita no va con lo que esperabamos de el y su salida en definitiva es lo mejor y que devuelva la curul es lo correcto si de verdad tiene ética y principios respetando el compromiso que plasmó con su firma. No hay otra.

Mao dijo:
y a todo esto, maes, quien es masticore????

sinceramente no entiendo el resentimiento del chamaco. He revisado los posts y yo en lo personal o lo he ignorado o ni me di cuenta de que postio. No he visto un solo post donde alguien le ataque su ideologia o directamente a el.
bueno, a ratos es un chiquillo con MUCHA empatia.

semantica! que palabrota! felicidades!

decir que no completar el quorum es diferente a romperlo es politica barata, digna de su odiado PLUSC. Pero bueno, opiniones son amores.

mach_steve dijo:
semantica! que palabrota! felicidades!

Perdón por obligarlo a la horrible y difícil tarea de consultar un diccionario.

decir que no completar el quorum es diferente a romperlo es politica barata, digna de su odiado PLUSC.

Graciosa retórica viniendo de un acólito del "partido" pionero en ruptura de quorums y bloqueo legislativo. ¡ JA !

Uyyy, dije retórica y acólito, por lo visto se te avecina otra buscadita en la red, Machaca. Ya perdiste el día. :-o

Pero bueno, opiniones son amores.

Ud. lo ha dicho insecto. Eres tan enamoradizo. :cool1:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás