Es un caso q quisiera q alguien me pueda ayudar. Resulta que yo tengo 30 años y estoy jalando con una muchacha de 17 y 8 meses (casi 18). Resulta que el papa de ella no esta de acuerdo q yo sea su novio porque dice q yo soy demasiado mayor para ella y q solo quiero aprovecharme de ella. Esto no es verdad porque yo a ella LA AMO con todo mi corazon y solo quiero lo mejor para ella; ella tamb me ama muchisimo porque ha visto mis buenas intenciones y porque yo la he tratado bien. Ahora bien, resulta q el papa me amenaza q si NO la dejo El me acusa de que yo he tenido relaciones sexuales con ella, lo cual No es cierto. Lo q quiero saber es cuando daño me puede hacer El y si el testimonio de ella en cuanto a negar la acusacion es valida?? Asimismo, me gustaria saber si a ella le mandan obligatoriamente a ser examenes ginecologicos y sicologicos para "comprobar el asunto" y si ella puede y yo podemos negarnos a que le hagan esos examenes por ser denigrantes y muy humillantes para mi novia??? Gracias de antemano por la ayuda brindada.