El Pate sera el capi de la SELE!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Who
  • Start date Start date
la verdad me pela quien sea el capitan de la sele..lo unico que me gustaria es que el famoso pate funcione tan bien como lo pedante que es.

Una discusion sin sentido en comparar al wilmer y al pate..cada quien a hecho algo para su equipo y para la sele. Ninguno de los dos fue una superestrella. Como liguista si le agradezco a Wilmer los buenos momentos que nos dio, lo mismo piensan los morados de su pate...

Wilmer Lopez GRANDE??? buajajajaja, wacawacawaca jajajajaaj

Es tan grande y tan idolo para los liguistas que vea donde esta ni un partido de despedida en la liga nada de nada y hay que aceptar que el pato fue un buen jugador en especial pasador, pero creo que quedo a deber mucho en el extranjero fracaso como cuando fue a colombia, con la sele no jugo mal pero nunca fue el mejor como dijo un mae ahi cuando nos jalamos el aztecazo, porque ese partido el mejor y por mucho fue el rolo. En la sele muchas veces se le requirio y declino a ir porque la doña no lo dejaba. Eso deja mucho que desear en un disque gran jugador.

Y en perez fue muy grande que ni titular fue, y en el carmen no digo nada lastima por el pato ya se debio haber retirado. No me cae mal espero que le vaya bien y si fue un buen jugador pero hasta ahi.

Grande pate

Mae yo soy morado pero sea wuebon aqui el veneno es grande jejejeje!

Mae en realidad en este pais donde el "campeonato de bola" es mediocre no podemos llamar grandes a los pseudo jugadores que creen que por hacer un gol a x o y equipo son grandes! Grande el tuma! ese mae si tenia wuebos dejando los colores de lado, ese ha sido uno de los pocos que ha destacado en el futbol nacional, y aunque duela reconocerlo Alejandro Morera Soto fue un gran jugador! dejense de playadas que grande Messi, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, aqui lo que hay son un pco de patea bolas de pueblo!

Por mi ese capi puede irse a .... no sirve para una m... los que han visto sus ultimos partidos y cierre de campeonato saben que ya no hace falta es un vulgar, mejor que metan a celso y otro mae que esa mona, y si wilmer termino ahi es porque quizo seguir cuando ya no tenia que seguir... ese mae esta acabado desde la ultima lesion con la liga... y si fue grnde el que dice que no esta mal.. que son los mismos que dicen que el cachorro no juega nada por favor es el unico jugador bueno que salio de este pais que el se cagara en su vida si pero cual jugador ha sido contratado por uno de los equipos mas grandes de Europa porque en su momento el Ajax era de los gigantes... Y que ha salido bueno de Saprissa al extranjero? porque por lo menos Heredia tenia a Chope... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Espero que hoy no llueva o haga viento en Tibás.... sino estamos perdidos.... no ve que si llueve o hace mucho viento, se despeina el capi y hasta ahi llegó....

AADD02 dijo:
Sino k tonteria
:-o :-o :-o :-o
Otro de los famosos fanaticos del patillo...

Tonteria... bueno esta bien... yo que usted pido por lo mismo... de hecho a las 6 sale la sele del hotel para el Estadio..bueno de hecho salian a las 5 y 30, pero el Paté no estaba perfumado y peinado todavia....

:-o :-o :-o :-o :-o

P.D. Como duele que toquen el paté....

The trainer dijo:
Tonteria... bueno esta bien... yo que usted pido por lo mismo... de hecho a las 6 sale la sele del hotel para el Estadio..bueno de hecho salian a las 5 y 30, pero el Paté no estaba perfumado y peinado todavia....

P.D. Como duele que toquen el paté....

Si me doliera estaria defendiendolo :-o :-o :-o
Una pregunta, sin afan de molestar, ni para k la tomes a mal
¿ Usted c peina y c perfuma?...

Vieras que no me peino... la verdad, lo del perfume si.... pero como es obvio para donde va esas preguntas dejeme decirle que no es broma,,, Si le digo que el mae es asi... si lo quiere ver chiva ponga atención a que lo despeinen en una mejenga.... de veras no es por vacilar...

mike-o dijo:
bien que todos celebraron los goles de paté en la copa de oro, y en la eliminatoria pasada también....

Y usted nunca celebró los goles del pato....?????? deespués de que tanto habló del mae....

Mops la verda es que centeno es bien juega de listo y se pasa
podra jugar algo pero gran grande no es
ha hecho una que otra cosa buena pero de que es un playito lo es
pasa toda la mejenga peinandose
y ademas usted lo ve cuando da las entrevistas se le hace la jeta como un ocho
segun el jugando de ¨sexy¨
PD: Y mae tranquilos sin ofende a nadie
8) 8)

The trainer dijo:
Y usted nunca celebró los goles del pato....?????? deespués de que tanto habló del mae....

este..... cuáles???

la verdad refrésqueme la memoria porq sinceramente no recuerdo haber celebrado un gol del mae

The trainer dijo:
Vieras que no me peino... la verdad, lo del perfume si.... pero como es obvio para donde va esas preguntas dejeme decirle que no es broma,,, Si le digo que el mae es asi... si lo quiere ver chiva ponga atención a que lo despeinen en una mejenga.... de veras no es por vacilar...

Gueno...Yo c k Centeno es creido, pero me dio risa eso nada mas, por eso le pregunte y dije sin afan de molestar o k malinterpreten el msj

Bueno respecto a mi comentario anterior no hubo reclamos asi que estan todos de acuerdo en que nadie de saprissa a hecho ni m... para merecer un equipo de verdad en el extranjeo... :-o :-o :-o :-o

AADD02 dijo:
The trainer dijo:

Gueno...Yo c k Centeno es creido, pero me dio risa eso nada mas, por eso le pregunte y dije sin afan de molestar o k malinterpreten el msj

No para nada.... todo es en son de broma... obviamente... por cierto manda a decir Centeno que si tenés un fijador que le regalés un poco.... :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
[quote="The trainer":2fg6m4xo]

este..... cuáles???

la verdad refrésqueme la memoria porq sinceramente no recuerdo haber celebrado un gol del mae[/quote:2fg6m4xo]

Ay mae... para que? para que salga diciendo que el gol no significó nada...que fue una guaba...etc...etc... no gracias

kaliisco dijo:
Bueno respecto a mi comentario anterior no hubo reclamos asi que estan todos de acuerdo en que nadie de saprissa a hecho ni m... para merecer un equipo de verdad en el extranjeo... :-o :-o :-o :-o
Ok... :oops:

El perro Ledezma = LDA = AJAX de Holanda

Wanchope = HEREDIA = Manchester City, West Ham United, y Derby County

Gilberto Martinez = SAPRISSA = BRESCIA Y EL ROMA

Ahi le contesto su pregunta...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás