El Pate sera el capi de la SELE!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Who
  • Start date Start date
The trainer dijo:
Mae... no sea tan envenedado... dese una vuelta por Bulldogs en San Francisco de Dos Rios, un domingo despues de que Saprissa juegue en el valle Central, para que vea a medio equipo de la S, seguro tomando jugo de tamarindo....

mae muestreme las pruebas y despues hablamos!!!

Jorguen dijo:
The trainer dijo:
Mae... no sea tan envenedado... dese una vuelta por Bulldogs en San Francisco de Dos Rios, un domingo despues de que Saprissa juegue en el valle Central, para que vea a medio equipo de la S, seguro tomando jugo de tamarindo....

Ya sencillamente con este mae no se puede argumentar nada y ni se puede hablar de buena forma, no entiende de ninguna forma, mae hasta pena da la verdad...

Jorguen dijo:
The trainer dijo:

A si,...me voy a poner a sacarles fotos solo para que usted se convenza...sabe que? tiene razón lso jugadores de Saprisa son lo máximo, no fuman, no beben, no son mujeriegos, etc... son maes perfectos.... Pobrecito al chile... :-o :-o :-o :-o

MAES PARTIDAZO DE CENTENO!!!

SOLIS NOS HIZO GANAR!!! SABORIO LAS LUCHO AL IGUAL KE ALPIZAR

LEDEZMA NO HIZO NADA Y RUIZ NO ANDUVO EN SU MOMENTO (lo de ruiz fue por el viaje), LO DE LEDEZMA DEMOSTRO NO SERVIR PARA NADA!!! :? :?

MAES KE MAL KE EL CAVERNICOLA SE LESIONO ESTABA JUGANDO BIEN!!!

Jorguen dijo:

LEDEZMA NO HIZO NADA Y RUIZ NO ANDUVO EN SU MOMENTO (lo de ruiz fue por el viaje), LO DE LEDEZMA DEMOSTRO NO SERVIR PARA NADA!!! :? :?
Como diria usted mismo... opiniones con el culo... No sea tan fanático... me imagino el montón de posters de Solis y Centeno que tenés en la casa...

Jorguen dijo:

Mae jorguen dejese de varas.. Parece tonto posteando tanta hablada de mierda..

Yo soy remorado, fui socio varios años y no soy tan ridiculo de postear tanta estupidez..

Centeno jugo muy bien, le falta, pero estuvo bien y saco la tarea..

Lula muy bien, el mae corre todo el partido, le falta un poco de orden, pero esta muy bien.

Las bandas, terribles.. falta mucho ahi..

Metio mucha gente adelante, pero sin orden alguno y sin ideas.. ser ofensivo, no es tener 4 delanteros (ledezma, saborio, solis, alpizar).. asi no...

Celso excelente.. puta mas bueno..

Los delanteros qedaron debiendo.. pero me parece que es mas problema tactico que individual..

Tenia rato de no postear por estos rumbos..

Cargando...
Earaya dijo:
Jorguen dijo:

Mae jorguen dejese de varas.. Parece tonto posteando tanta hablada de mierda..

Yo soy remorado, fui socio varios años y no soy tan ridiculo de postear tanta estupidez..

Centeno jugo muy bien, le falta, pero estuvo bien y saco la tarea..

Lula muy bien, el mae corre todo el partido, le falta un poco de orden, pero esta muy bien.

Las bandas, terribles.. falta mucho ahi..

Metio mucha gente adelante, pero sin orden alguno y sin ideas.. ser ofensivo, no es tener 4 delanteros (ledezma, saborio, solis, alpizar).. asi no...

Celso excelente.. puta mas bueno..

Los delanteros qedaron debiendo.. pero me parece que es mas problema tactico que individual..

Tenia rato de no postear por estos rumbos..
Por fin un morado que no habla tanta incoherencia...

Y tiene una opinion de tico...

Y que bueno otra vez por aqui...

grande paté, grandee.......

la banda de capitán fue cualquier shit en el brazo del mae...

definitivamente cómo hace falta paté en la sele.. por dicha está de vuelta..

Jorguen dijo:
Pues si!!! PATE EL GRANDE!! tiene mucha logica unico jugador tico en anotarle al madrid y al roma en una champions...

:o :o

y kien mas podia ser capitan froylan? nassar? montero? marin(no me joda)? ah ya mejor ponemos capitan a SCOTT

jaja :-o :-o :-o :-o :-o :-D :-D da demasiada risa ver los comentarios de este tipo.... siempre sale con lo mismo
:oops: " nico jugador tico en anotarle al madrid y al roma en una champions" :oops: no sea webon que argumentos mas tontos para decir que un jugador es grande, ni que los goles se los hubiera fabricado el, estaban de meterla nada mas... jaja no me joda.... de verdad que da risa ver sus comentarios, en fin cada uno opina lo que cree...
yo si digo que no deberia ser centeno y tampoco se cual porque ninguno tiene nada de lider...

mike-o dijo:

:-o :-o :-o :-o :-D :-D otro igualito a Jorguen saprissista envenenado que no ve mas alla de su nariz... pobre tipo esta bastante engañado, es de esos morados que le hicieron un "coco wash"...
centeno no es grande en lo mas minimo, no tiene nada de lider y no es capaz de echarce un equipo al hombre menos la sele... puede que sea buenillo pero de ahi no pasa, claro el mae luce aqui en costa rica dentro de este monton de mediocres pero nada mas....

Jorguen dijo:
The trainer dijo:

maes de verdad soy nuevo posteando por aca, pero este mae Jorguen es un enfermo saprissista.... esta loco este mae, defiende a saprissa e insulta a todos los foreros..... ni que saprissa lo mantuviera al mae o le diera de las ganancias, esta bien apoyar un equipo pero estar enfermo de los cesos es otra cosa... que lastima...!!!!

mike-o dijo:

Con todo el respeto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PATIDO VIO UD!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????
ese mae no hizo una mierda... al igual que todos los demas que jugaron

mike-o dijo:
si verdad, qué lástima da ver a liguistas posteando con el hígado en la mano... :-o :-o

ja pobrecito... por que tengo que ser liguista ??? o es que solo los liguistas ven que centeno no es grande !!! existen personas que ven objetivamente, no con ojos morados... pero bueno quedese con su ideita vaga de lo que es un grande.... en fin sea como sea los morados nunca pierden siempre tienen la razon... asi que mae ta bien...

diay, creo que paté se vio cuando más se necesitaba, cuando el salvador sacó el bus luego del gol.... se ocupaba de alguien que mantuviera la pelota, que la escondiera, que la administrara y eso patè lo hizo en conjunto con celso...

Para mi Centeno cumplio, se entendio muy bien con Celso, y en muchos tramos del partido agarro la batuta y guio bien a la sele.

Es y seguira siendo el capitan porque es el jugador de mayor experiencia en la sele. Ojala y desarrolle el liderazgo que en Saprissa no ha tenido (no es el capitan en la S) y ojala q la banda de capitan no se le suba a la jupa.

Ademas, despues de Centeno, al unico que veo con la capacidad de capitan, es Ricardo Gonzalez. Si nos ponemos a ver, no hay jugadores de experiencia de titulares (Wallace seria el otro, pero no hay mucho de donde escoger)

Ojala y nos vaya bien con este nuevo Capi.

mike-o dijo:
diay, creo que paté se vio cuando más se necesitaba, cuando el salvador sacó el bus luego del gol.... se ocupaba de alguien que mantuviera la pelota, que la escondiera, que la administrara y eso patè lo hizo en conjunto con celso...

Me suena a amor,,,, mae yo lo iba a invitar a un entrenamiento de la S, en algun momento que vaya a sacar notas de prensa de Saprissa, pero que va...ya vi que usted tiene a Centeno de frente y se desmaya,,,, mejor no...

Perdón, pero voy a meter la cuchara….

En la divina comedia que es nuestro querido fútbol, existen muchas ventajas a las que podemos recurrir como fieles espectadores de nuestra propia obra (campeonato), existen comediantes, villanos, melodramáticos, malos escenarios, buenos montajes, y toda una gran variedad de situaciones que bien se prestan para entretenernos a nuestras anchas… entre ellas la necesaria fiebre de decir que nuestro equipo, sea cual fuese, es mejor que el de la acera de enfrente….

Peeeeero, existe un problema… que además de nuestro escenario local, tenemos que lidiar con uno mucho más grande, complejo, y preparado como es el fútbol internacional… en el las reglas son muy claras, y se supone que solo se tiene un equipo por país, lo cual nos lleva a una supuesta lógica, de que solo se tenga una barra por país…o no?

La verdad es que es muy entretenido leer algunos comentarios hechos con un claro tinte rojo y negro, o morado, he inclusive con ciertos matices rojos y amarillo, pero con todo respeto no pasan de ser eso… entretenidos.

Soy saprisista, lo soy de corazón, defiendo a mi equipo al mismo grado que lo critico esperando siempre los resultados a los que me tiene acostumbrado…¿Por qué no he dicho nada de Saprissa?, muy fácil, porque ayer cuando prendí la tele, vi un uniforme Rojo, Azul y blanco, no vi otro color, ni otro tono…

La selección es un equipo que necesita tiempo… TIEMPO, no dos días no importa si Solís y Alpisar se conocen de años, o si Montero y Wallace piensan igual…. El esquema es distinto, y esa idea es la que hay que comprender he implementar, ayer la selección nos envío un mensaje, con un primer tiempo en el que se llego, se rompió, pero al final nos topamos con un muro, que se llama planificación, se nos acababan las ideas del medio para arriba….

Paté es un jugador de experiencia, picante, y con carisma, puede llevar la banda de capitán sin que esto nos de seguridad ni peligro más allá de lo que si puede representar la ceguera causada por el fatanismo…

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás