El Pate sera el capi de la SELE!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Who
  • Start date Start date
gollo77 dijo:
Perdón, pero voy a meter la cuchara….

En la divina comedia que es nuestro querido fútbol, existen muchas ventajas a las que podemos recurrir como fieles espectadores de nuestra propia obra (campeonato), existen comediantes, villanos, melodramáticos, malos escenarios, buenos montajes, y toda una gran variedad de situaciones que bien se prestan para entretenernos a nuestras anchas… entre ellas la necesaria fiebre de decir que nuestro equipo, sea cual fuese, es mejor que el de la acera de enfrente….

Peeeeero, existe un problema… que además de nuestro escenario local, tenemos que lidiar con uno mucho más grande, complejo, y preparado como es el fútbol internacional… en el las reglas son muy claras, y se supone que solo se tiene un equipo por país, lo cual nos lleva a una supuesta lógica, de que solo se tenga una barra por país…o no?

La verdad es que es muy entretenido leer algunos comentarios hechos con un claro tinte rojo y negro, o morado, he inclusive con ciertos matices rojos y amarillo, pero con todo respeto no pasan de ser eso… entretenidos.

Soy saprisista, lo soy de corazón, defiendo a mi equipo al mismo grado que lo critico esperando siempre los resultados a los que me tiene acostumbrado…¿Por qué no he dicho nada de Saprissa?, muy fácil, porque ayer cuando prendí la tele, vi un uniforme Rojo, Azul y blanco, no vi otro color, ni otro tono…

La selección es un equipo que necesita tiempo… TIEMPO, no dos días no importa si Solís y Alpisar se conocen de años, o si Montero y Wallace piensan igual…. El esquema es distinto, y esa idea es la que hay que comprender he implementar, ayer la selección nos envío un mensaje, con un primer tiempo en el que se llego, se rompió, pero al final nos topamos con un muro, que se llama planificación, se nos acababan las ideas del medio para arriba….

Paté es un jugador de experiencia, picante, y con carisma, puede llevar la banda de capitán sin que esto nos de seguridad ni peligro más allá de lo que si puede representar la ceguera causada por el fatanismo…

Genial comentario, es lo que necesitan entender un par de compañeros de este foro (quizá unos 4 o 5).
Para mi Centeno cumplió, lastima que el resultado no fuese el esperado.

Mariana, no creo que el resultado no fuera el esperado, tomando en cuenta 2 factores:

1) El Salvador vino a plantar 8 defensas y claramente vino a buscar el empate, teniendo como arma ofensiva unicamente el contragolpe.

2) Kenton ensayo nuevo sistema, juntando a hombres que han jugado juntos muy poco o nada (Montero y Segares, por ejemplo) por lo que yo pienso que hay q dar tiempo y trabajo para esperar mejores resultados.

3pts son 3 pts, y estamos en primer lugar. De ahora les digo, no esperemos una goleada a Surinam, sino mas ensayos y minutos para adaptarse a un nuevo sistema, que en mi opinion, nos agarro tarde en hacer el cambio.

Who dijo:
El grande sera el capitan de la selecicon excelente decision y diay si a apoyar a muerte a esta sele y ojala les metamos la toboa a los salvadoreños porque estan jugando mucho de locos y creen que van a ganar aqui en la cueva es mas me atrevo a decir que minimo van a ser 3 para ese disque rival.

solo dire who?

Que asco de capitan pusieron, la traicion a la patria no se perdona

Perdón, pero ayer nos metieron la cuchara….

En la divina verguenza que es nuestro querido y odiado fútbol, existen muchas ventajas a las que podemos recurrir como fieles, con el higado en la mano, espectadores de la ilusion que nos presentan los hp dirigentes de nuestro futbol mediocre(campeonato), existen locas (saprissa), villanos, melodramáticos, malos escenarios(gramilla en mal estado, saprissa), malos montajes(la supuesta lesion de centeno) , y toda una gran variedad de situaciones que bien se prestan para regarnos las bilisentre ellas la necesaria fiebre de decir que nuestro equipo, sea cual fuese, es mejor que el de la acera de enfrente (pensamientpo saprisista) :-) ….

Peeeeero, existe un problema… que además de nuestro escenario local, tenemos que lidiar con uno mucho más grande, complejo, y preparado como es el fútbol internacional… en el las reglas son muy claras, y se supone que solo se tiene un equipo por país ( por supuesto ahora como no hay saprissita en la sele-ahora si salen diciendo que es representacion de un pais..), lo cual nos lleva a una supuesta lógica, de que solo se tenga una barra por país…o no? (si en esto si te doy la razon)

La verdad es que es muy entretenido leer algunos comentarios hechos con un claro tinte rojo y negro ( ahora son los liguista los culpables de la situacion o lo sque no pueden opniar, tipico, tipico, de los saprisista no se puede decir nada , que artistas), o morado (y lo menciona, para ahorrar comentarios en contra?), he inclusive con ciertos matices rojos y amarillo, pero con todo respeto no pasan de ser eso… entretenidos. (con todo respeto, no veo que sea entretenido en la situacion en la que estamos, o es que ya te retractaste de lo que dijiste atras "somos una sola aficion", entonces por que tira la pedrada y escondes la mano...tipico que puedo esperar de un morado_)

:? OJO Soy saprisista, lo soy de corazón, defiendo a mi equipo al mismo grado que lo critico esperando siempre los resultados a los que me tiene acostumbrado (arrogancia, usted creeen que lo del pate es nuevo?)…¿Por qué no he dicho nada de Saprissa?, muy fácil, porque ayer cuando prendí la tele, vi un uniforme Rojo, Azul y blanco, no vi otro color, ni otro tono… (enmascarando la cuestion y sobre loque esta en el ojo del huracan, mauillandolo, que artistas...compañeros no se dejen enfabular, como digo "abran los wachos")

La selección es un equipo que necesita tiempo… TIEMPO (para que mas tiempo, o mejor decir para que seguir perdiendo el tiempo en jugadores que son CANCERES), no dos días no importa si Solís y Alpisar se conocen de años, o si Montero y Wallace piensan igual…. El esquema es distinto, y esa idea es la que hay que comprender he implementar, ayer la selección nos envío un mensaje, con un primer tiempo en el que se llego, se rompió, pero al final nos topamos con un muro, que se llama planificación, se nos acababan las ideas del medio para arriba (AQUI YA ESTA HACIENDO ALUCION DE QUE PATE ES INPRENCINDIBLE, JAJAJAJ...PATE ESTA QUEMADO, MORA, Y CUANDO ENTRO ESE MAN ERL EQUIPO BAJO EL RITMO)….

Paté es un jugador de experiencia, picante, y con carisma, puede llevar la banda de capitán (MAE LO QUE PUEDE LLEVAR ES UN SACO DE M.I.E.R.D.A) sin que esto nos de seguridad ni peligro más allá de lo que si puede representar la ceguera causada por el fatanismo (NO SOY CIEGO, NI SOY TORPE PARA NO DARME CUENTA DE LO QUE PASA EN EL MEDIO, asi que no me considero fanatico, por que como usted dio a ENTENDER primero la sele y despues el resto, HAY GENTE A LA QUE DEBEMOS DE PASAR CIRUGIA MAYOR Y ENTRE ELLAS VA DE PRIMERO PATE..)

ESTO ES POR MI EQUIPO DE MIS AMORES QUE ES LA SELE Y DESPUES ESTA EL RESTO.... :-)

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás