Dr.Ocean
The Scene Turned Ugly
En kinder tenía muchas ganas de ir al baño, salí de la clase y voy con pasos torpes de chiquito corriendo al baño, pero cuando entré todos los cubículos estaban ocupados excepto el del medio, me meto, me bajo la jareta procedo a sacarme el pipí cuando veo colocado justo en frente mio un póster de un chimpancé en vestido de novia, con rubor y pintura de labios, mi mente no lo pudo procesar solo retrocedí lentamente sin perder el mono de vista, una vez fuera ningún cubículo se desocupo y me negaba a orinar con el mono viéndome, así que me resigné y con toda la vergüenza..
En el cole, me iba bajando de bus en su ultima parada, mientras bajaba el cabrón del chofer arranco yo solo acaté hacerme mandado, claro quede estampado entre la acera y la alcantarilla, me vieron los carros que pasaban y un señor mayor jalando un carretillo, puso el carretillo abajo y se me cago de risa al puro frente, que madre...
En el cole, me iba bajando de bus en su ultima parada, mientras bajaba el cabrón del chofer arranco yo solo acaté hacerme mandado, claro quede estampado entre la acera y la alcantarilla, me vieron los carros que pasaban y un señor mayor jalando un carretillo, puso el carretillo abajo y se me cago de risa al puro frente, que madre...